¿ Se puede vivir de la Bolsa? [El rebote pilla a gilito en la playa][Volumen Efímero]

Tema Cerrado
Mainteacher
ForoCoches: Miembro
Cita de adlonpe
+10 SAN% desde el soporte con el que acostumbraba a jugar, en torno a los 3,30€
Otro por aquí
OrpheO
miembro flanders
si es que Santander siempre va parriba, ya lo decia yo
Emiju
Forocochia
Cita de Mainteacher
Otro por aquí
Not bad shur
Marc Laredo
Cita de Mainteacher
Otro por aquí

Uf, qué malote.

A ver si todos hacen la captura de TODOS sus valores. He dicho todos.
Mainteacher
Cita de Marc Laredo
Uf, qué malote.

A ver si todos hacen la captura de TODOS sus valores. He dicho todos.
Es que no tengo más
Siempre meto solo al San

De todas formas paso de bilis
Abuelo
Estoy buscando un regalo que me dejaron por aqui...
Topitok
Hu haaaaa!!!
Ercros sigue a tope.

Tiene pinta de que al fin alguien grande va tomando posiciones. Debe llevar un mes sin bajar
Mainteacher
Cita de Shri
Cuando decías en el otro volumen q cada vez q entrabas en una empresa lo hacias con el 100% de tu liquidez no se porq me esperaba un poco mas, pero bueno, enhorabuena de todos modos
Es que esta vez no ha sido con 100%. Soy sincero, tengo unos 20.000€ pero es que esta vez he hecho disposición de parte para otra cosa, tendiéndolo en varias cuentas y no me daba tiempo a traspasarlo a la cuenta de valores donde solo tenía 4000€ en ese momento.
Yo no me oculto jeje sé que es una cagada 20.000€ pero bueno es mi vida y mi dinerito modesto
JaVi_cdb
LOKIS siempre inmortal.
Cita de gilo2000
¿Qué le pasa a Mapfre? No nos tiene acostumbrados a estas subidas...
Déjala que suba que me tiene enganchado desde el verano pasado.
OrpheO
miembro flanders
Cita de gilo2000
S&P mantiene el ráting de Mapfre en BBB+ por su negocio y diversificación geográfica
Edificio de Mapfre.
La agencia de calificación elogia la estrategia prudente de crecimiento de la compañía y su gestión de capital.
La agencia de medición de riesgo Standard and Poor's (S&P) ha decidido hoy mantener la calificación a largo plazo de la aseguradora Mapfre, en un aprobado alto o BBB+, a tenor del mix de negocio y de su diversificación geográfica.
Además, entre otras razones, S&P elogia la estrategia prudente de crecimiento de Mapfre y su gestión de capital que le protege de la volatilidad de los mercados y la debilidad de Brasil.
La agencia de calificación también tiene en cuenta la resistencia del grupo a un hipotético escenario de impago de la deuda soberana española y confirma el "rating" de las principales filiales de la compañía, como Mapfre Global Risk o Mapfre Re, todas ellas con un notable o A.
Durante los próximos tres años, S&P espera que el beneficio neto del grupo oscilará entre los 750 y los 900 millones de euros, y la acumulación de resultados compensará el crecimiento de los requerimientos de capital, después de tomar en cuenta una distribución de dividendos cercana al 60 %.

Expansión.com
JaVi_cdb
LOKIS siempre inmortal.
Cita de Topitok
Ercros sigue a tope.

Tiene pinta de que al fin alguien grande va tomando posiciones. Debe llevar un mes sin bajar
Cuando yo seguí a Ercros allá por Enero/Febrero la esperaba en 0.48/0.50... la veía que ni para arriba ni para abajo y la dejé porque no me fiaba de entrar.. Hoy está un 116% por encima de aquel valor.

Qué fácil es la bolsa a toro pasado.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de JaVi_cdb
Cuando yo seguí a Ercros allá por Enero/Febrero la esperaba en 0.48/0.50... la veía que ni para arriba ni para abajo y la dejé porque no me fiaba de entrar.. Hoy está un 116% por encima de aquel valor.

Qué fácil es la bolsa a toro pasado.
Yo las llevo a una media de 2,4, y habiendo doblado mi posición este último mes, así que imaginate las penurias que me ha hecho pasar el valor.

No obstante creo que la empresa se está saneando, en parte gracias al núcleo estable de accionistas minoritarios (NEMER), que tiene contra las cuerdas al consejo.
Gpatt
pilladas 3x SX7E Sep16 80 puts a 3.40...
Creo que este subidón de mercado liderado por los bancos (+3.7% hoy) puede ser humo y por mucho que Renzi intente forzar un rescate de los bancos italianos para que Grillo no salga en la elecciones de otoño.

Eso si sigo largo de calls sx5e de agosto y diciembre, y corto de VIX a traves de ETF XIV, a ver si sale algo de todo este cacao
Alkatras
Because I want to fit in
Cita de gilo2000
Cita de OrpheO
S&P mantiene el ráting de Mapfre en BBB+ por su negocio y diversificación geográfica
Edificio de Mapfre.
La agencia de calificación elogia la estrategia prudente de crecimiento de la compañía y su gestión de capital.
La agencia de medición de riesgo Standard and Poor's (S&P) ha decidido hoy mantener la calificación a largo plazo de la aseguradora Mapfre, en un aprobado alto o BBB+, a tenor del mix de negocio y de su diversificación geográfica.
Además, entre otras razones, S&P elogia la estrategia prudente de crecimiento de Mapfre y su gestión de capital que le protege de la volatilidad de los mercados y la debilidad de Brasil.
La agencia de calificación también tiene en cuenta la resistencia del grupo a un hipotético escenario de impago de la deuda soberana española y confirma el "rating" de las principales filiales de la compañía, como Mapfre Global Risk o Mapfre Re, todas ellas con un notable o A.
Durante los próximos tres años, S&P espera que el beneficio neto del grupo oscilará entre los 750 y los 900 millones de euros, y la acumulación de resultados compensará el crecimiento de los requerimientos de capital, después de tomar en cuenta una distribución de dividendos cercana al 60 %.

Expansión.com
A parte creo que han empezado a vender seguros online en Latinoamerica y Mexico.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ecobolsa lleva como 15 minutos que no actualiza, no?
Javi335cc
Cita de blaki
Estas subidas a que se deben??

A donde podría llegar DAX y Nikkei??

Es que me da mala espina
Pues e debe a que lo de Italia ya esta solucionado, o eso dicen.
A mi me ha saltado/volatilizado es corto del Dax, menos mal que el bund lo ha hecho de pm.
La divisa se ha quedado a 3 pipos de hacer la media figura que le pedía, ni tan ,mal.
Hasta donde puede llegar? pues lo serio de verdad sería la zona cierre del jueves del brexit. Hasta ahí todo sería un único proceso, luego ya veríamos.
Como te dije anoche, estas divergencias entre SPy Europa, cuando se solucionan, pillan mucha tendencia.

Cita de groenix
parece que se está cumpliendo.

Un par de dudas de novato, entiendo que la operativa sería posicionarse en largo en momento de la ruptura de 4.589 del día 4 para luego si todo va bien vender la mitad de la posición en 5.1 (aquí no entiendo la parte del break even) y luego dejando la otra media posición con objetivo 5.75 (valor referido a cerrar el hueco imagino) con stop en 4.38 justo por debajo del nuevo posible soporte?

gracias por la info!
La verdas es que lo ha hecho de lujo, incluso abriendo hoy al 4.61 , es decir, sin apenas hueco, y facil. Hubiera sido un precio perfecto de entrada. Ahora ya queda algo lejos, y sería entrar en un pull back o a la carrera con poca posi.
Break even significa sunir el stop al precio de entrada. Vaya, si has entrado, acertado con la subida hasta los 5.10, no tiene sesntido que si lo matan , pierdas pasta a la posi que te queda.
La otra media posi, la dejaria con el stop en break even y lo iria subiendo en funcion de como fuese el precio
joaquinrl
ShuTelescopio antiTrrolls
Cita de jcesarsh
Ecobolsa lleva como 15 minutos que no actualiza, no?
Esta parada en las 12:22
911ff
Cita de JANE
Los has abierto al final? Porque menudo timing
Nope, no me meto en tinglaos últimamente y quise un poco de emoción. Hubiera puesto orden a 12 y stop a 12,15 o así por si sale disparada (típico en mis entradas)

@ghkghk, disfruta las vacaciones que te ha pagado día crack
rubser9699
MVP
Cita de Mainteacher
Es que no tengo más
Siempre meto solo al San

De todas formas paso de bilis
Otro por aquí que le metió a SAN, lo que pasa que el 100% de mi liquidez es una mierda (Tengo 20 años y soy estudiante, así que te puedes imaginar el gran capital que poseo)

Edit: Creo que no es la primera vez que posteo aquí, pero por si lo es, muchas gracias a todos los que participáis porque ayudáis mucho a ir aprendiendo.
salieri
molo más que Wolfgang
Daimler en verde sin contar dividendos. Ole lingotes ole
ghkghk
Factor multiplicador.
Cita de 911ff
Nope, no me meto en tinglaos últimamente y quise un poco de emoción. Hubiera puesto orden a 12 y stop a 12,15 o así por si sale disparada (típico en mis entradas)

@ghkghk, disfruta las vacaciones que te ha pagado día crack

Gracias amigo!

Ya que estamos en confianza, pongo el resumen de mi 2016 hasta la fecha. Estoy bastante orgulloso porque con el mercado como ha estado, sobre 45k de capital sacar estos resultados... Cabe recordar que el año pasado me comí una buena abengoada, pero está requetecompensada.

Eso sí, los 3.000 euros en comisiones a final de año no me los va a quitar nadie. Porque muchas de las entradas son apalancado.
Gpatt
Cita de ghkghk
Gracias amigo!

Ya que estamos en confianza, pongo el resumen de mi 2016 hasta la fecha. Estoy bastante orgulloso porque con el mercado como ha estado, sobre 45k de capital sacar estos resultados... Cabe recordar que el año pasado me comí una buena abengoada, pero está requetecompensada.

Eso sí, los 3.000 euros en comisiones a final de año no me los va a quitar nadie. Porque muchas de las entradas son apalancado.
enhorabuena por cortar las que pierden y dejar correr las posis que ganan, impresionante historial!
ghkghk
Factor multiplicador.
Cita de Gpatt
enhorabuena por cortar las que pierden y dejar correr las posis que ganan, impresionante historial!

Para mí es la clave, y realmente ha sido un poco lo que me ha motivado a postearla. Que quien lleva poco en el tema vea justamente eso: de 17 valores, en 7 he salido de la operación perdiendo. Es en torno al 40%. Pero cortando de raíz los errores, y dejando correr beneficios, los resultados suelen ser buenos.

Normalmente nos obcecamos en lo contrario.

Hay otros donde gano muy, muy poco porque fue dejar correr, situar el stop muy poco por encima de la entrada y si el recorrido acabó siendo corto, al menos no entrar en pérdidas.
Gpatt
Cita de ghkghk
Para mí es la clave, y realmente ha sido un poco lo que me ha motivado a postearla. Que quien lleva poco en el tema vea justamente eso: de 17 valores, en 7 he salido de la operación perdiendo. Es en torno al 40%. Pero cortando de raíz los errores, y dejando correr beneficios, los resultados suelen ser buenos.

Normalmente nos obcecamos en lo contrario.

Hay otros donde gano muy, muy poco porque fue dejar correr, situar el stop muy poco por encima de la entrada y si el recorrido acabó siendo corto, al menos no entrar en pérdidas.
Efectivamente, hay que tener mucho rigor para conseguir estos resultados, es fácil creer que tienes razón aunque el mercado vaya en tu contra. Pero también hay que tener buen ojo a la hora de elegir las apuestas, bien hecho por este lado también!
Es admirable tu constancia, ojala pudiera decir lo mismo!
911ff
Lástima de la AK de Pop que te quitó otros tantos..
Cada vez queda menos para el porsche
ghkghk
Factor multiplicador.
Cita de 911ff
Lástima de la AK de Pop que te quitó otros tantos..
Cada vez queda menos para el porsche

Es lo que tiene meterse en esos berenjenales con acciones basura

Y espérate que Sabadell vuelva a 1.09, que como lo haga voy a postear el apalancamiento al cual voy a someterme para que aviséis al manicomio más cercano. Al tiempo
AdriGl
Es un lujo poder leer a la mayoría de vosotros.
Gracias shurs!
Abuelo
Cita de Gos
no te pases primo, que yo no tengo en verde ni los derechos
Hombre Gos!!!!!

El regalo era para ti, justamente

Manda la bola de cristal a reparar macho. O estudia un poco más
Trebello
¿Algún accionista de Repsol que no esté registrado en la web como accionista?

Regalan 55€ en carburante para cada uno. Primero hay que recomendarlo y luego el recomendado tiene que registrarse.

Si alguno está interesado que me mande un MP
Abuelo
Cita de Gos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que poco humor abuelo! yo entre en Santander a 3,17 el viernes del Brexit a primerisima hora, pero eres tu quien hasta este momento parecia manrtenerse al margen,
Hasta ese momento si. Igual que ocurrió con el gap de tecnicas ( que lo cubrió),

Lo que no entiendo es la cabezoneria con mapfre , san. San, map, map, san... Joder

Os dejo chavales, que tengo cita con el callista
← A InverForo