En agosto voy a Cataluña y tengo MIEDO

vlcerrato
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
VOY de vacas allí con mis padres pero... y si nos pilla la independencia justo en plenas vacas??? Me dejarán salir?? Me volveré catalán??? Yo por mi iría a Málaga pero mis padres no quieren. Que les digo?
StefanSavic
ForoCoches: Miembro
Poleindapandansia
Señor Burns
Con el corazón de perro
Tranquilo shur sólo comemos niños, si eres mayor ya no nos interesas.
OsPeto
Das pena
Juan1000
Ojeteman IV.
Huye! ES IMPARAPLA!
Plato Sonda
Aqui no vinguis tontlapolla, xarnegu
Dodge19
full de negros chinos
Tranquilo, en Cataluña solo hay maños y rusos.
fireboy
Mucho cuidado shur, a mi artur mas me amenazo con matar a mi famili si no me aprendis el himno dels segadors
RobynSark
tus padres que se vayan solos y tú quédate con tu novio y que te haga cosquillitas en la próstata en el sofá. Que estar siempre escondiéndose no es sano
DGL81
Sobre todo ahora, cuando el independentismo está en pleno auge.

0/10
Xabi89
Era buena gente, siempre saludaba... DEP.
DonPichote
reportado por subnormal , y mira que soy de Zaragoza y me la pela en independentismo
Leridano
GRAUS4T
Dep
KoLLyPoKet
Cita de vlcerrato
VOY de vacas allí con mis padres pero... y si nos pilla la independencia justo en plenas vacas??? Me dejarán salir?? Me volveré catalán??? Yo por mi iría a Málaga pero mis padres no quieren. Que les digo?
Lo primero es ir a la mina. Después a San roque y para terminar a San cosme.

De fiesta al arena o a la Sala metro.

En todas partes se habla catalán, sino lo habláis no os atenderán. Sin contar que en el hotel como no habléis catalán no podréis tener habitación.

Los mossos d escuadra si ven a uno no catalan lo registran de arriba a bajo.
TomateVolador
No mires más de 2 segundos seguidos a la cara a un catalán y sobre todo debes estar gritando cada 2x3 ¡viska Catalunya!
GusGT
Tranquilo shur, lo de Vueling ya estará superado.
topillas
Me gustan los catalanes porque hacen cosas
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de vlcerrato
si te pilla en vacas, pues te haremos lo mismo que hizo franco con sus adbersarios, te fusilaremos y te meteremos en una fosa comun en cualquier cuneta.
A hug strong
No volem castellufos aquí, fus fus!
Jamfri
®We'll always have Paris
Ya tenemos al tonto de forocoches del día.
pericolo
De vacas con tus padres?? Anda niño sal del foro y ponte a ver doraemon
AnTiX·
Yo te voy reportando por troll.
miki-tm
Con tanto retraso que gastas vas a llegar a Cataluña en 2025.
ElstonGunn
Los nazis tienen la costumbre de purgar a los retrasados. Yo que tú, me quedaba en casa.
Saiku
Cuidado que allí la gente no sabe castellano porque los adoctrinan mucho! No vas a poder ni comprar el pan.
koneks
Forocoches: Bazkidea
Da Funk
Raphael
nanananaa nana na
Cita de vlcerrato
Tu tranquilo, ve a la embajada de España en Barcelona y te ayudarán a expatriarte, con un poco de suerte evitarás pasar por el CIE.
Riggins33
Espero que seas maño
cubemike
Sir
Nadie te entenderá porque aquí no contestamos a la gente que habla en castellano. Es más. Yo escribo desde forocotxes.cat que me lo traduce porque si no no os contestaría.
← A General