BITCOIN sube mas de un 50% en menos de un mes

Sr.Botones 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Garvm
efectivamente. Es como una acción, pero encima fuera de la supervisión de la CNMV o de cualquier otro organismo.
Y por capitalización estamos hablando de una empresa que tiene 10.000 millones de dólares. El Santander tiene 12 veces más.
ahá.

Empresas de las cuales te tienes que fiar de sus balances de cuentas. De que no hagan como el Deutsche y sus CDS....

Que para mi no es problema que tu prefieras Santander, pero que te entre en la cabeza que para algunas personas el hech ode tener que fiarte de una junta de iluminados no es ni mucho menos lo mejor y preferimos lo descentralziado.

Que tenga un tratamiento FISCAL como el de una accion no significa que sea una accion. Bitcoin es dinero y entra dentro de los medios de pago, no de las acciones.
Sr.Botones 2.0
Cita de Garvm
ah bien, que ahora igual necesitas 10 o 12 millones de dólares en vez de 8.
Sabes lo que es que el activo se encuentre descentralizado y no centralizado como pueda ser el Santander?

Significa que da igual la accion individual que hagas en un broker porque salvo que actues en todos los broker a la vez, lo unico que conseguiras es que tu pierdas dinero y otra mucha gente se beneficie del arbitraje entre ese broker que has hecho descender su cotizacion y el resto.

Ese broker en particular lo habras hecho descender X, pero la cotizacion media, sumando todos los broker ni se notó, en cambio a los operadores en general les estas reglando un [5%-comisiones] en arbitraje
2f2e5W
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.Botones 2.0
Tiene el mismo tratamiento que la declaracion de acciones, hay una compra de X por Y con un beneficio de Z, pagas por la plusvalia en caso de haberla y ya esta.

La cosa es que tu puedes hacer uso de tus bitcoins sin tener que cambiarlo a euros a diferencia de las acciones.
Pero, ¿no habíamos quedado en que no se paga impuesto por la venta de bitcoins? Sigo sin entender lo que dices que se marque como "plusvalía" si realmente es algo que no debe pagar impuestos (de hecho no hay regulación).
Sr.Botones 2.0
Cita de 2f2e5W
Pero, ¿no habíamos quedado en que no se paga impuesto por la venta de bitcoins? Sigo sin entender lo que dices que se marque como "plusvalía" si realmente es algo que no debe pagar impuestos (de hecho no hay regulación).
Una cosa es la venta en el broker y otra el ingreso en tu cuenta corriente (es decir, la SEPA que haces para retirar dinero de tu broker a tu c.c.), que como de la nada te aparezcan 3/5/10.000 € te van a preguntar, pero no por ser bitcoin sino por ser un ingreso grande y como con todo. Es un ingreso de una plusvalia derivado de la venta de bitcoins.

La operativa en broker esta exenta de IVA.
Tu ingreso en cuenta corriente tienes que declararlo si este es grande y la manera de declararlo es esa.
brujito80
Solo nos acordamos del btc cuando sube...a ver cual el siguiente exchange q hace el agosto. Mtgox
zeon_xp
La bajada que acaba de meter de 640 a 614 en mi cara dice lo inestable que es. Aun asi, el que no arriesga no gana.
2f2e5W
Cita de Sr.Botones 2.0
Una cosa es la venta en el broker y otra el ingreso en tu cuenta corriente (es decir, la SEPA que haces para retirar dinero de tu broker a tu c.c.), que como de la nada te aparezcan 3/5/10.000 € te van a preguntar, pero no por ser bitcoin sino por ser un ingreso grande y como con todo. Es un ingreso de una plusvalia derivado de la venta de bitcoins.

La operativa en broker esta exenta de IVA.
Tu ingreso en cuenta corriente tienes que declararlo si este es grande y la manera de declararlo es esa.
Ah, pensaba que cuando hablabas de "plusvalía" te referías a IRPF. De todas formas en todo caso si haces esos ingresos deberías poner "plusvalía por venta de Bitcoin" y no sólo "plusvalía" porque si es sólo "plusvalía" entonces la mayoría van a entender que es por venta de acciones o algo por el estilo y te obligarían a más pruebas o a pagar impuestos.

De todas formas no creo que por ingresar 3-4.000 euros en tu banco te vayan a decir algo. Otra cosa es 10.000, pero quizás te lo pregunte tu banco y no Hacienda.
adrianpv94
Calla, cara de red
me interesa un montón, de verdad
Vatnajökull21
Cita de brujito80
Solo nos acordamos del btc cuando sube...a ver cual el siguiente exchange q hace el agosto. Mtgox
Cierto, mucho cuidado con esto.
marty
vende vende vende!
Sr.Botones 2.0
Cita de 2f2e5W
Ah, pensaba que cuando hablabas de "plusvalía" te referías a IRPF. De todas formas en todo caso si haces esos ingresos deberías poner "plusvalía por venta de Bitcoin" y no sólo "plusvalía" porque si es sólo "plusvalía" entonces la mayoría van a entender que es por venta de acciones o algo por el estilo y te obligarían a más pruebas o a pagar impuestos.

De todas formas no creo que por ingresar 3-4.000 euros en tu banco te vayan a decir algo. Otra cosa es 10.000, pero quizás te lo pregunte tu banco y no Hacienda.
si a ver, tu lo detallas para que quede claro y sin dudas... en caso de que tengas que hacer dicha conversion por el motivo que sea, insisto.

Si haces una transferencia por mas de 3000€ del tiron a tu c.c., tu banco esta obligado a notificar al BdE, por eso lo digo mas que nada. Que luego puede o no pasar nada pero puede pasar y si pasa.... pueden venir lloros
Inkubus
Cita de Imper1o
esta en fase distribucion, la masa acude al ver como lo publicitan en medios para colocar el producto a precios elevados, previamente acumulados por el profesional, que ha retirado la oferta a precios inferiores, fase 5 de elliot.
¿En qué medios? Yo no he visto a ninguno decir ni mú sobre bitcoin...
saladino2
Cita de Imper1o
esta en fase distribucion, la masa acude al ver como lo publicitan en medios para colocar el producto a precios elevados, previamente acumulados por el profesional, que ha retirado la oferta a precios inferiores, fase 5 de elliot.
Exactamente, es momento de vender, no de comprar.
Sr.Botones 2.0
Cita de Inkubus
¿En qué medios? Yo no he visto a ninguno decir ni mú sobre bitcoin...
Para algunos FC es su mundo
Inkubus
Cita de Imper1o
Cuando tu te enteras de algo, ellos asi lo quieren, las filtraciones y noticias no tienen porque salir en la massmedia.
Ahhh, ok. Entonces es una distribución sigilosa...

Tamos tontos o que?
kpik
Ahora mismo está bajando, aunque sinceramente viendo la gráfica y tu razonamiento de China etc veo factible que llegue a 800 en poco tiempo...
brujito80
confirma el inicio de una nueva tendencia alcista o bajista... Esta claro no!!! Me molan mas las velas, las olas, es mas bonico. Esto de las fases y las resitencias me recuerda mas a la fisica.
Vatnajökull21
Yo si he escuchado hablar de bitcoin en un medio y fue Onda cero hace unos dias, iba con el coche a las 3 a pleno sol, vamos, unas horas magnificas para que sea difundido.

Hablaron más concretamente del mercado de las criptodivisas y de la implantación de cajeros alrededor del mundo en cuanto a Bitcoin y como bien estais diciendo, que era algo muy extraño para el caminante de a pie.

Despues de eso se desviaron con el tema de que varios paises estan pensando en implantar su propia moneda digital. 20 minutos duro todo.
Vatnajökull21
Cita de M0NG0L0
Fase 2 y 3? hablas de ondas? porque no tiene ningun sentido hablar de una onda 2 en la imagen del op, onda que forma parte de una corrección de un primer impulso (por lo tanto tira a la baja) que da forma a la figura de arranque que confirma el inicio de una nueva tendencia alcista o bajista.

Heinsenberg
Vatnajökull21
Cita de Imper1o

En la Escala de Bristol en que consistencia estaria según tu?
Wed29
pregunte hace 8 meses por aqui para invertir en bitcoin, me dijeron que era tirar el dinero.... hijos de puta
Vatnajökull21
Cita de Wed29
pregunte hace 8 meses por aqui para invertir en bitcoin, me dijeron que era tirar el dinero.... hijos de puta
Cuanto daño han hecho los trolls
Inkubus
Cita de Wed29
Y te lo seguirán diciendo mientras pasa de 1000...10000...100000$...

Valar
Cita de netosk
La volatilidad en del Euro o del Dólar no es ni parecida a la que tiene el Bitcoin, que pierde o gana la mitad de su valor en horas.
Hay más razones que la mera especulación:

http://www.coindesk.com/china-drive-...ce-2016-highs/
Vatnajökull21
'Bitcoins' a pie de calle

http://www.elmundo.es/comunidad-vale...2768b46c3.html
Logsemán
Pools de mineros acercándose al 51%, minado de la moneda dependiente exclusivamente del precio de la electricidad en China, que concentra la gran mayoría de rigs, moneda completamente ilíquida para usos normales...

La cadena de bloques sí parece ser viable para algo que le sirva a las personas, el bitcoin no.
McMurphy
Jajajaja es que ya no te acuerdas lo que pasó hace un par de años?
Mikel2007
.
Cita de Logsemán
Pools de mineros acercándose al 51%, minado de la moneda dependiente exclusivamente del precio de la electricidad en China, que concentra la gran mayoría de rigs, moneda completamente ilíquida para usos normales...

La cadena de bloques sí parece ser viable para algo que le sirva a las personas, el bitcoin no.
ke dice paisano?
Logsemán
Cita de Mikel2007
ke dice paisano?
Que bitcoin está muy cerca de poder sufrir ataques de 51%, el poder de decisión está súper concentrado en los mineros chinos y la moneda no ha adquirido tracción para usarla en cosas tangibles y legales. Cuando a mí me vendieron bitcoin me la vendieron como una moneda descentralizada gracias a la cadena de bloques, pero la descentralización ya no es tal.
Vatnajökull21
Cita de Imper1o
Cuando la masa acude aun le queda un pequeño tiron alcista "new paradigma" empujado por la demanda de manos debiles.

Las sobras.
← A Criptomonedas