Indecision VW Touran o C4 Picasso
20-dic-2007 09:55
|
Estoy de acuerdo contigo en que cada uno se compra el xcoche que ele gusta y que quiere, eso está claro. Pero lo de tu hermano tiene una explicacion. La c4 exclusive, por lo menso cuando la miré yo hace 4 meses, tal cual sale de fabrica cuesta 28000 euros, a partir de ahí sumale opciones. A mi me pedian lo mismo que tu hermano por una, pero la puse hasta con la opcion de cuero integral, que vale casi 4000 euros. Solo te digo que tal y como viene de fabrica para que la touran la iguale en equipamiento rozas los 6 kilos. Eso si en reventa no tiene igual, tuve un Golf Iv y te dan mucha pasta por el. En cambio , aun no he tenido ningun citroen, o sea, que tampoco soy un defensor de la marca, solo que entre estos dos, me quedo con el C4 Pues a mi me parece preciosa por eso me la compre, aunque el C4 picasso no existía entonces, de incomoda atrás nada viajan muchas veces tres personas en trayectos de mas de 200 km y dicen que van mejor que en cualquier otro coche que han montado.
Cara, a mi hermano le pedian 33000€ por un C4 gran picasso exclusive y touranes hay desde 20000 y luego aparte lo que quieras gastarte como en cualquier modelo de coche, Motor los dos me parecen igual de buenos ni mas ni menos y la dureza el tiempo lo dira la mía solo tiene 22 meses y espero que dure muchos mas, Y efectivamente te dan mas por un volkswagen que por un citroen si lo vendes, pero vamos yo lo compre para usarlo muchos años no pensando en lo que me darían por venderlo mañana Y para terminar el maletero del touran es mas grande y mejor aprovechado que el del C4 gran picasso siendo esta bastante mas corta Para gustos los colores y los presupuestos |
25-dic-2007 21:25
|
Hola, Pues me uno a la causa del C4 Picasso, de hecho estoy esperando que me entreguen el mio, cuando lo tenga pongo una foto y comparas... eso si el mio es color Rojo Lucifer.... Coje el que mas te guste a ti, piensa que el coche es algo que no se suele cambiar muy a menudo así que si te compras uno que no termina de convencerte lo mas seguro es que acabes hasta los huevos del coche, y le veras fallos por todos lados. Un saludo. |
26-dic-2007 00:21
|
Yo me tiraría de cabeza por el C4 Picasso, y más siendo la versión HDI. En gasolina sería otro cantar. El equipamiento SX es suficiente y generoso y el motor 1.6 HDI aparte de montarlo más marcas que el TDI también se revende muy bien. La estética es subjetiva, pero el C4 ha recibido el premio al monovolumen más bonito del año (http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/citroen_c4_picasso_automovil_2131475.htm) Como puedes ver en mi avatar, yo tengo un Xsara Picasso, y te aseguro que si no fuera porque se me ha truncado un negocio inmobiliario ya lo tendría en el garaje. Un saludo y suerte con la elección. |
Editado: 26-dic-2007 01:44 - Razón: Añadidos datos enlace web
28-dic-2007 02:55
|
mi vw es la primera version y stoy muy contento con ella como dice Amigo Saemi no hay color jejeje El mio ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
28-dic-2007 13:46
|
Pues a mi me parece preciosa por eso me la compre, aunque el C4 picasso no existía entonces, de incomoda atrás nada viajan muchas veces tres personas en trayectos de mas de 200 km y dicen que van mejor que en cualquier otro coche que han montado.
Cara, a mi hermano le pedian 33000€ por un C4 gran picasso exclusive y touranes hay desde 20000 y luego aparte lo que quieras gastarte como en cualquier modelo de coche, Motor los dos me parecen igual de buenos ni mas ni menos y la dureza el tiempo lo dira la mía solo tiene 22 meses y espero que dure muchos mas, Y efectivamente te dan mas por un volkswagen que por un citroen si lo vendes, pero vamos yo lo compre para usarlo muchos años no pensando en lo que me darían por venderlo mañana Y para terminar el maletero del touran es mas grande y mejor aprovechado que el del C4 gran picasso siendo esta bastante mas corta Para gustos los colores y los presupuestos |
31-dic-2007 01:16
|
Forza Atleti y feliz año nuevo, menos mal que de futbol si que entendemos los dos
|