HOMOLOGACIÓN - Solucionamos tus consultas, problemas, dudas.......
19-abr-2016 10:34
|
Espectacular Coche muy trabajado por el propietario. Reformado: Frenos, Suspensión, Ruedas, Separadores, Latiguillos frenos, Admisión, Ópticas delanteras y traseras, Equipo sonido |
20-abr-2016 12:31
|
Otro trabajillo recién horneado: Reducción del número de plazas Instalación de una pequeña chimenea de ventilación Instalación de rejillas laterales Instalación de una Cámara trasera Transformación en Furgón Vivienda (2448) mediante el acondicionamiento interior del espacio destinado a carga del vehículo instalando: - revestimiento en paredes, techo y suelo. - muebles varios con Fregadero Quick y grifo y Nevera - Instalación eléctrica |
19-may-2016 13:52
|
hola, estaba pensando en importar una autocaravana de alemania, de antes del 2003, pero me dicen que es practicamente imposible matricularla en españa.. me olvido del tema o no es tan dificil? |
19-may-2016 22:30
|
no se quien te ha dicho esa tontería, es perfectamente factible homologarlas, de hecho estamos actualmente homologando una de 1999 y un motorhome americano de 2003. No es fácil para la gente que no esta metida en el mundo o no es muy profesional. Siempre es conveniente que antes de comprar verifiquemos que todo esta OK. Si quieres ademas podemos ayudarte con todos los tramites de compra............ puedes ver nuestro nuevo hilo donde hemos puesto la foto de una autocaravana recién matriculada. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4943966 Para cualquier cosa, aquí estamos. Saludos, |
21-may-2016 22:23
|
Podrías indicarme los pasos para homologar una furgoneta para adaptarla a discapacitados. Quiero comprar de segunda mano una plataforma hidráulica, unos anclajes de silla y el cinturón de seguridad. Que hay que hacer para homologarla? La razón es que me parece un robo lo que cobran por vehículos adaptados, o por adaptarlos. |