Lancia Phedra De Gasolina
07-dic-2007 20:14
| Comprobado que no ha tenido ningun golpe, debe ser la alineacion. Tambien le hace falta un equlibrado de ruedas ya que a 120 sufre una pequeña vibracion del volante que a 130 se quita. |
10-dic-2007 13:35
|
hola chipi, como bien te aconseja nietora, mira el desgaste de los neumáticos, si gasta más por el interior del neumático que por exterior en el eje delantero olvídate de ella! si no es así, tiene arreglo barato. el consumo lo corroboro, como dije antes, yo vivo en sanlucar, tampoco sufro mucho atasco y el consumo en ciudad es de entre 14,5 y 17 máximo(aire acondicionado, acelerones, etc). En carretera si voy a 90 se pone a 10 litros, y a 120 a 11.5 litros, siempre contando con el ordenador de abordo. Ten en cuenta que estamos hablando de furgonetas de mucho peso, no de un turismo, no compares. Ah! la mía es automática, esto hace que gaste más! y eso que tiene 100.000 km. otra cosa, yo de tí le haría una prueba de gases, sólo por estar seguro, si cuando tengas que hacerle la itv te evitas una sorpresa... yo la hice con la mía y no dió problemas, pero me la recomendaron todos los entendidos que consulté. Si quieres que te la mire y la compare con la mía no tienes más que decírmelo, me la traes a sanlucar y le echamos un vistazo. por mi parte creo que te la vas a comprar! jeje. porque esto cuando se prueba engancha! un saludo |
10-dic-2007 13:57
|
te he hecho el cálculo: En ciudad, te gastarías alrededor de 1.400 euros más al año si haces 20.000 km y 1.000 euros en 15.000km que si tuvieras un turismo tipo renault laguna 1.9d que he tenido hasta hace poco que gastaba en ciudad 8,5 litros. Si lo aplicamos con un gasto medio: 1.200 euros en 20.000km y 900 en 15.000kms. y si haces sólo carretera: 800euros en 20.000 km y 600 en 15.000km. esto es la realidad que he contrastado con mis dos coches, La pregunta es: te conviene? lo necesitas? te compensa? eso lo respondes sólo tú, es tu decisión! Sí te digo que cuando quieras vender esto, tendrás/tendremos más problemas que otros, pues cada vez vender una furgona gasolina está muy complicado, así que hazte cargo que si la compras le perderás dinero cuando tus hijos crezcan! jaja. es todo lo que te puedo ayudar, te deseo suerte y te repito que si quieres me llamas y la vemos juntos. mándame un privado y te paso el móvil un saludo patflorido |
11-dic-2007 23:48
|
Qué haces tu por aquí??? No sabía que estuvieras tambien en este foro Hace tiempo que no entraba por aquí. Alguien sabe si tenemos cartografía nueva para la Phedra?????? o cual es la última???? Saludos a todos
|
25-dic-2007 19:32
|
te he hecho el cálculo: En ciudad, te gastarías alrededor de 1.400 euros más al año si haces 20.000 km y 1.000 euros en 15.000km que si tuvieras un turismo tipo renault laguna 1.9d que he tenido hasta hace poco que gastaba en ciudad 8,5 litros.
Si lo aplicamos con un gasto medio: 1.200 euros en 20.000km y 900 en 15.000kms. y si haces sólo carretera: 800euros en 20.000 km y 600 en 15.000km. esto es la realidad que he contrastado con mis dos coches, La pregunta es: te conviene? lo necesitas? te compensa? eso lo respondes sólo tú, es tu decisión! Sí te digo que cuando quieras vender esto, tendrás/tendremos más problemas que otros, pues cada vez vender una furgona gasolina está muy complicado, así que hazte cargo que si la compras le perderás dinero cuando tus hijos crezcan! jaja. es todo lo que te puedo ayudar, te deseo suerte y te repito que si quieres me llamas y la vemos juntos. mándame un privado y te paso el móvil un saludo patflorido Una pregunta posiblemente necesite un carrito para remolque, para poder llevar de vexzz en cuando algun bartulo y cubos dfe flores del campo de mi padre , ¿que me recomendais? La phedra ya tiene el enganche del remolque. |
Editado: 25-dic-2007 19:39 -
25-dic-2007 23:45
|
te he hecho el cálculo: En ciudad, te gastarías alrededor de 1.400 euros más al año si haces 20.000 km y 1.000 euros en 15.000km que si tuvieras un turismo tipo renault laguna 1.9d que he tenido hasta hace poco que gastaba en ciudad 8,5 litros.
Si lo aplicamos con un gasto medio: 1.200 euros en 20.000km y 900 en 15.000kms. y si haces sólo carretera: 800euros en 20.000 km y 600 en 15.000km. esto es la realidad que he contrastado con mis dos coches, La pregunta es: te conviene? lo necesitas? te compensa? eso lo respondes sólo tú, es tu decisión! Sí te digo que cuando quieras vender esto, tendrás/tendremos más problemas que otros, pues cada vez vender una furgona gasolina está muy complicado, así que hazte cargo que si la compras le perderás dinero cuando tus hijos crezcan! jaja. es todo lo que te puedo ayudar, te deseo suerte y te repito que si quieres me llamas y la vemos juntos. mándame un privado y te paso el móvil un saludo patflorido |
26-dic-2007 10:06
|
Yo tengo un carro de transporte de hasta 550 kg, sin freno y sin ningún problema, excepto al maniobrar que hay que acostumbrarse y ser paciente, tambien recuerda que cuidado al ir de vacio que suelen botar mucho. Si tienes sitio para guardarlo es un lujo. Mi ulysse 2.2 128cv lo mueve sin problemas. Te aconsejo que si puedes lo elijas con diametro de rueda 13 pulgadas es bastante más estable y sobretodo bota menos. Saludos |