Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
15-dic-2007 20:36
|
Buenas a todos. Despues de mirar muchos monovolumenes grandes y no tan grandes,por fin me decidi. Ayer viernes reserve la grand voyager lx executive. El color elegido es negro que junto con las llantas que trae este modelo se ve un coche espectacular. Ahora toca correr ya que tiene que quedarse matriculada antes de fin de año. En el momento que la tenga ya pondre unas foticos para que veais el bicho. Un saludo. |
16-dic-2007 22:58
|
Para los que teneis cambio automatico. Que diferencias hay entre usar la P de parking en el cambio automatico y usar el freno de mano ( de pie en este caso ) de siempre. Cuando usais uno y cuando el otro. Un saludo. |
16-dic-2007 23:13
|
Yo suelo poner los dos porque, si no pones el cambio en P no puedes sacar la llave de contacto. Además, cuando arrancas un automático y pasas de la P a la D conviene que el coche esté completamente frenado, tanto con el de mano como apretando el de pié. Cambias de P a D, sueltas el de mano y quitas el pié del freno de pié. Saludos |
17-dic-2007 01:50
|
Hola, y perdon por esta entrada en este "hilo". Por necesidades de familia estoy buscandouna Voyager del 2001 al 2003,para hacer algun viaje largo y ciudd...llevar niños al cole y demas transportes. Dado mi total desconocimiento...me podeis aconsejar sobre los motores de gasolina 2.4 en manual o automatico, es fiable ese motor de esos años, ysi es resistente y que modelo salio mejor o me recomendais, manual o automatica Muchas gracias por vuestras opiniones y disculpa denuevo por esta intromision. Ignacio. |
17-dic-2007 13:21
| Saludos, a diferencia de nuestro amigo Fazerinoso, sigo esperando a que salga el nuevo modelo pero me parece que al precio que saldrá, me quedaré sin Voyager a medio camino entre esta y la nueva. Solamente pediros que si alguno recibe noticia de los precios que a ciencia cierta van a tener en nuestro pais, me lo hiciera saber. Gracias y felices fiestas para todos. |
17-dic-2007 19:53
|
Hoy al salir del trabajo se me ha encendido de golpe la lucecita de Brake la del freno de estacionamiento sin tenerlo puesto, he parado y le he dado dos o tres veces a la palanca de desactivarlo y nada de nada sigue encendda. Alguien sabe que puede ser? Saludos -Jordi- |
17-dic-2007 20:39
|
Otra duda. Para los que tienen la grand voyager con sistema stow'n go. Es compatible este sistema con la consola central ? Resulta que en el conce donde la compre me dicen que no,que no se podrian ocultar los asientos con dicha consola pero yo sigo teniendo mis dudas pues en el catalogo no dice nada de eso. Igual es que soy algo desconfiado pero me ha pasado con varios conces que a veces entre ellos mismos se contradicen,da la impresion de que algunos no saben muy bien lo que venden. Un saludo. |
17-dic-2007 23:56
|
Hola a todos Por fin ya la tenemos,una voyager 2.5 crd executive negra,nos la han entregado con 5km,y directos a repostar ke estaba en reserva.De momento muy contentos con ella y dispuestos a disfrutarla.La alegria no ha sido completa porke al mediodia se nos murio el perikito ke llevaba 10 años con nosotros. Ahora si ke me siento parte de este club. Saludos a todos. |
18-dic-2007 11:07
|
Muy buenas, enhorabuena a los que recientemente habeis adquirido los coches y que los disfruteis. Por otra parte comentaros que me están instalando un navegador Pioneer con pantalla táctil de 7" con disco duro y dos pantallas detrás, compatibles con las cogidas de techo de la Voyager, el tema no está siendo fácil, pues al ser el Nav de dos dim hay que modificar el salpicadero y alguna cosilla más si alguien piensa hacer algo similar que me de un toque y le comento con más detalle para que sepa por donde va la cosa. Un saludo y felices fiestas para todos. |
18-dic-2007 15:34
|
Hola Kakorl, Lo primero de todo, muchas gracias por tu ofrecimiento. Me gustaría poner DVD con pantallas en en mi GV 2.8 CRD ¿Dónde te están poniendo a ti el navegador? Supongo que en ese mismo sitio podrian instalarme el DVD. ¿Tu tienes DVD instalado? Cuánto me saldria de precio poner el DVD? Muchas gracias de antemano |
18-dic-2007 18:31
|
Hola, yo tambien estoy interesado en el tema de las pantallas de dvd de techo, explicanoslo. Gracias. p.d. te he puesto un privado. |
18-dic-2007 19:01
|
Hola, yo estoy muy interesado en este tema tambien, aunque yo quisiera un todo en uno mp3, radio y bluetooh... creo recordar que en el foro alguien comento que existia un problema respecto a la etapa de potencia que llevan algunas voyager y que se tiene que cablear todo para poder escuchar bien un autoradio con MP3, BLUETOOH, etc. A que te refieres con cambiar cosas del salpicadero, yo creia que con poner una simple caja que tape el espacio que deja sin cubrir el autoradio nuevo es suficiente. Bueno lo dicho espero que entre todos consigamos que este foro sea el mejor.. |
18-dic-2007 19:25
|
Hola a todos, en su día pregunté en el foro y algunos compañeros optaron por adaptar algunas pantallas que tienen medidas similares a los huecos de los portaobjetos del techo, si no recuerdo mal el compañero INSPIRON lo tenía hecho y con fotografias, quedaba muy bien, esta sería una opción, finalmente yo me decidí por cambiar todo el equipo, ya que sólo tengo Radio CD con un disco, no tengo cargador, ni mp3, y el manos libres Parrot que monté fue con un altavoz auxiliar (ya que con la etapa de potencia no se puede conectar al equipo de sonido) y no me gusta nada como queda, tras tomar la decisión pedí presupuesto en el conce y a lo que tenia añadirle el DVD y una pantalla me salía por 2.400€ más o menos tras esto busqué un equipo PIONEER que trae todo incorporado, DvD, Bluetooth, navegador , ipod, mp3, y dos pantallas compatibles con nuestras cogidas de los porta de techo, concretamente las hace Speed Sound. Respecto a los problemas y modificaciones del salpicadero, aparentemente un equipo de dos din,(doble ancho) cabe en el hueco de la radio cd, el problema es que cuando desmontamos la radio cd es un poco más estrecha que el frontal, al ir a meter el equipo nuevo choca detrás con una vigueta que aguanta el salpicadero, soluciones poner el clima arriba y la pantalla abajo, lo cual no me gusta porque la pantalla nueva queda muy baja , o cortar abajo para bajar el clima 4 cm(perdemos parte del portaobjetos de abajo), ésta es la opción que yo elegí y a ver que tal queda, respecto a la conexión a la etapa de potencia que trae no es posible si no es el equipo original así que no se si cablearan todo directamente, ya os contaré. Esta es toda la película, cuando lo tenga os cuento como queda y os mando algunas fotillos. Gracias y perdón por el tocho |
18-dic-2007 22:35
|
KAKORL muchisimas gracias por tus explicaciones, estaremos todos esperando ansiosamente como te queda esa instalación..... ya nos contaras a todos una vez lo tengas.....un abrazo y espero que te quede perfecto ese pedazo de equipo. vbmenu_register("postmenu_22618160", true); |
20-dic-2007 14:31
| Ayer vi 4 voyager de las nuevas, circulando por la autopista A7, a la altura de Sant Cugat, Barcelona, y bueno, sólo quería decir, que tan cuadrada, a mi personalmente no me gusta, antes me quedaría con la anterior. |
20-dic-2007 17:00
|
Atención, pregunta (Voyager 2005): Alguien sabe si es posible colocar en el asiento del conductor un cajón como el que hay en el asiento del acompañante? (Este tema ya lo sugirió otro forero en el pasado, pero, que yo recuerde, nadie dió respuesta). Gracias y saludos Voyageros. |
20-dic-2007 19:05
|
Efectivamente, la presentacion del nuevo Grand Voyager para los concesionarios y la prensa en España ha sido en Barcelona, Saludos |
20-dic-2007 19:41
Me he leido el libro de garantia de la voyager.El embrague solo tiene 1 año de garantia o 20.000 kms.Ke ca.......Por lo demas,sigo leyendome el libro,pone 500 km para el rodaje,llevo 85.Ya keda menos,por lo demas de momento un gran monovolumen.
|
20-dic-2007 19:44
|
Hola a todos
Por fin ya la tenemos,una voyager 2.5 crd executive negra,nos la han entregado con 5km,y directos a repostar ke estaba en reserva.De momento muy contentos con ella y dispuestos a disfrutarla.La alegria no ha sido completa porke al mediodia se nos murio el perikito ke llevaba 10 años con nosotros. Ahora si ke me siento parte de este club. Saludos a todos. Hoy mismo me ofrecieron en concesionario la tuya por 35.985 pero que la semana que viene la matricularán para aprovechar lo del vehiculo mixto así que en km 0 me la dejan en 30.800 Por otro lado, me ofrecieron la GV 2.8 CRD LX con 20000 km y 1 año en 27900 Aprovechando la visita me enteré que los nuevos modelos en sus tres versiones rondarán los 42000, 45000 y 50000 eurazos. Necesito comentarios al respecto |
20-dic-2007 20:05
|
Hoy mismo me ofrecieron en concesionario la tuya por 35.985 pero que la semana que viene la matricularán para aprovechar lo del vehiculo mixto así que en km 0 me la dejan en 30.800
Por otro lado, me ofrecieron la GV 2.8 CRD LX con 20000 km y 1 año en 27900 Aprovechando la visita me enteré que los nuevos modelos en sus tres versiones rondarán los 42000, 45000 y 50000 eurazos. Necesito comentarios al respecto De la nueva paso,demasiado cara,antes cogeria una c-8. |
20-dic-2007 23:28
|
Hola a todos, hoy he recogido el coche con todo el material instalado, ha quedado muy bien, otro tema añadido que ha habido que solucionar aparte de los que os comente, es el tema de los "pulsos" del vehículo, al Navegador hay que conectarle un cable de pulsos, para que la localización sea más exacta y los datos de velocidad del coche se actualicen junto con la información de localización del gps, en el modelo G. Voyager 2.8 CRD Lx Auto., la señal de los pulsos es muy débil y hay que amplificarla con un interface que hay que adquirir aparte. Estoy muy contento con el equipo, la calidad de sonido es muy buena y la verdad es que es muy completo, mañana voy a sacar algunas fotillos y las paso para que veais como queda todo el tema. Un saludo para todos. |
21-dic-2007 00:46
|
Hoy mismo me ofrecieron en concesionario la tuya por 35.985 pero que la semana que viene la matricularán para aprovechar lo del vehiculo mixto así que en km 0 me la dejan en 30.800
Por otro lado, me ofrecieron la GV 2.8 CRD LX con 20000 km y 1 año en 27900 Aprovechando la visita me enteré que los nuevos modelos en sus tres versiones rondarán los 42000, 45000 y 50000 eurazos. Necesito comentarios al respecto Si te interesa un Voyager 2.5 CRD Executive en color negro y nuevo nuevo, contacta conmigo en un privado ya que lo tengo en stock y creo que te puede interesar, Saludos |
22-dic-2007 01:53
|
Muy cara y difícil de vender en 2008 con los créditos al 7-8%. Y más sabiendo que el precio en EEUU es LA MITAD. |
22-dic-2007 09:46
|
Lo siento por los concesionarios porque con esa política van a vender una mierda (con perdón), pero sobre todo lo siento por mí porque me han destrozado las ilusiones. Ellos sabrán sus cuentas pero esto puede ser el principio del fin de la existencia en Europa de un modelo con tantos años de historia con una fama que ha costado mucho conseguir. Saludos para todos y de nuevo felices fiestas y que toque el gordo, jeje. |
Editado: 22-dic-2007 09:58 -
22-dic-2007 20:47
| Yo no creo que sea un modelo poco vendible por su precio, sencillamente tendra un cliente diferente. No se matriculan en España en estos momentos Ferrari, Aston Martin, hummer, Porsche.... Con esto no digo que esté a la altura de esos coches ni mucho menos, pero hablamos de coches que rondan los 150.000 € o mas y se venden, no? No tantos como Voyager cierto, pero para quien no lo pueda comprar quedara la opcion en la marca del Dodge Journey. No obstante hay que esperar acontecimientos, pero si os aseguro que los concesionarios estan reservando ya coches para clientes que no han visto aun el coche fisicamente y sin dudarlo lo compran, eso no es mal sintoma. |
22-dic-2007 22:46
|
En esa línea que tú hablas, ahora si que no se podrá molestar nadie de que los de siempre llamen a los futuros poseedores de este vehículo que frecuentarán este foro pues que si clasistas, estirados y demás pues tendrán su puntito de razón (el aumento de precio irremediablemente hará una buena criba de compradores). Al margen de ello no creo que encuentren a muchos aunque por el bien de vosotros (que no el de la marca puesto que por su política no se lo merecen), espero que se sigan vendiendo bastante, sería signo de que la cosa no pinta tan mal como lo veo yo, pero tiempo al tiempo. Saludos. |
22-dic-2007 23:03
|
Por cierto y no es por meter más el dedo en la yaga. ¿Acaso piensas que los que han venido comprando como tú dices que si Ferrari, Aston Martin, hummer, Porsche.... etc., van a comprarse ahora una Voyager?, eso si que me haría gracia. Pues entre esos que además no son muchos, y los honrados padres de familia que tenemos que hacer esfuerzos cada día para llegar a fin de més juntado algún que otro ahorrillo (me parece que somos gran mayoría y clientes potenciales en este pais), no creo que quede un sector de la población tan amplio como para que a una marca como Chrysler le salgan las cuentas de las unidades a vender hasta finales de año para plantearse seguir muchos años con este modelo en el mercado. No quiero ir a ninguna parte con esto Ject, tú sabes que te estimo en lo que mereces pero hay ciertos comentarios que me revuelven un poco el estómago y por más que quiera no puedo evitar entrar al trapo. Sin acritud, un saludo, que tengas felices fiestas y espero que seas el primero en contarnos llegado el momento cuales serían los precios oficiales.
|
(Sócio Número 64)