Kia Carens vs Toyota Verso

leinad_g27
ForoCoches: Miembro
Gracias por todas las opiniones. Me alegra leer la última del Verso porque ya nos hemos decidido por él y de hecho nos lo han dado esta semana.
No he podido probarlo casi nada todavía pero espero que salga tan bien como a vosotros.

Un saludo
Davicemon
Invitado
Cita de leinad_g27
Gracias por todas las opiniones. Me alegra leer la última del Verso porque ya nos hemos decidido por él y de hecho nos lo han dado esta semana.
No he podido probarlo casi nada todavía pero espero que salga tan bien como a vosotros.

Un saludo
Pues nada Leinad_g27. Ahora solo toca disfrutarlo.

Saludos, David.
rechi
Muy buena eleccion....ojala salga al menos tan bueno como el mio del 2006, 2.2 D 136 cv, 211.000 km. sin el menor problema....toco madera
stach79
Pues nada a disfrutarlo y que os salga bueno!
pitesueltes
yo llevo un año con la carens de gasofa y solo puedo decir que todo han sido satisfacciones, y lo del consumo me da igual ya que apenas hago 3000km al año. Cosa rara por otra parte que el comercial no se empeñara en venderme la de gasoil.
Anda de sobra y carga todo y más. Se trata del modelo básico concept ya que en 2014 la de gasofa solo la había en ese acabado. Yo la tuve que comprar debido a que he tenido gemelas y la berlina que tenía suponía mil y una contracturas para meter y sacar el carrito gemelar del maletero y sentar a las interfectas en sus sillas. El comercial me retó a meter la silla gemelar en el maletero sin plegarla y como lo consiguió hice el pedido inmediatamente.
Una pena que no se venda el modelo de dos litros de gasolina en nuestro país de 160cv, pero que daño ha hecho la dieselitis.
nacho_ender
Por aquí un propietario del verso, comprada hace año y medio y encantado...del coche, del concesionario, revisiones...
Disfrútalo!!
darion_zgz
...
llego tarde, ya que no suelo dejarme caer por aqui, enhorabuena por la adquisicion, un vecino tiene una y esta muy chula. yo compre en verano una carens emotion 141 y la verdad que no iba a ser muy parcial jaj. a ver si la presento por estos lares y conozco un poco mas este subforo.

saludos
elventura17
Cita de ruford
no se como has metido las sillitas,pero yo tengo un carens y aparte de ir atras 3 personas de complexion normal-grande como quieren,un dia que lo necesite,me han cabido las tres sillitas de bebe perfectamente y sin mucho esfuerzo,es uno de los monovolumenes mas anchos en cota interior,asi que no lo entiendo

al op,tengo la carens desde julio y estamos contentisimos toda la familia,comodisimo para viajar,gran maletero con doble fondo generoso(en 5 plazas),motor economico bien equipado ,es la version drive con extras con gps y camara.
el motor si es cierto que prestacionalmente es discreto pero se mueve con soltura y no es gaston,la sexta marcha esta bien escalonada y a 120-130 vas silencioso y tiene fuelle para mantener velocidad subiendo y cargado,hablo del motor 1,7 crdi de 115cv que ha dado un resultado excelente hasta la fecha.el motor gdi de gasolina tambien esta en la misma tonica,quiero decir que prestacionalmente no es nada del otro mundo,ya sabras que este tipo de coches gasolina en torno 130 cv son algo cepos y gastones
te aseguro que como monovolumen estaras encantado,es muy amplio y practico,con buenas ideas en su interior y una calidad de acabados excelente,hay mucho plastico blando y el salpicadero es bastante funcional y agradable a la vista,en lineas generales la calidad convence bastante,tiene detalles cutres,pero bueno como todos

respecto al verso,tambien lo fui a mirar y es un gran monovolumen ,comodo y por dentro muy amplio aunque maletero creo que gana el carens, con buenas ideas en el interior,en principio este era el coche ideal pero hubo tres motivos por los cuales no me convencio de todo,uno el diseño me parece anticuado,la trasera de este coche tiene algo mas de 7 años y no ha cambiado en absoluto,el cuadro de instrumentos en medio del salpicadero,personalmente,no puedo con el aparte que no ofrece mucha informacion y el ordenador es muy pequeño,y por ultimo el motor ya no es de origen toyota
asi con todo me parece un coche redondo,suerte con la compra
+1 Yo tengo tres pequeños con grupo 1 y me entran en el Verso. Justito pero entran. Dependerá del modelo de sillas.
← A Monovolúmenes