El Rey decide no recibir a Carme Forcadell + Comentemos

DarkSkeletor
Semipan. Gracias hitlario
Cita de Al K Tchofa
¿Pero votaron los catalanes o los condadobarceloneses por incorporarse a la "nación aragonesa de origen"? ¿Y luego votaron para incorporarse a la "nación española de origen?

Porque fíjate que yo pensaba que en esas mierdas los únicos que tenían voz y voto eran los contrayentes, a los cuales se la sudaba muy mucho cuál fuese la opinión de sus súbditos.

Perdona, Barcelona existe desde muchos siglos antes que la actual Cataluña. Barcelona existia como ente politico y se unio por matrimonio dinastico con Aragon. No Cataluña. BARCELONA.
Al K Tchofa
ForoCoches: Miembro
Cita de Mazinguer Z
1- Zapatero NO abusó de las instituciones de manera dictatorial, para restar poder a otras instituciones ajenas a su competencia, y reconocida su pérdida de apoyo convocó las elecciones anticipadas. No das ni una alkachofito.
3- Se ve que tú estás por allí a diario. Hasta tal punto que te atreves a llevar la contaria a venezolanos que viven allí que están en este foro.
4- Estoy hablando contigo.
1. Rajoy sí aprobó docenas de leyes que coartan las libertades de los españoles e incluso los presupuestos generales del estado para al año siguiente cuando era evidente que había perdido el apoyo mayoritario de los españoles.
3. Los venezolanos han votado por elegir un poder legislativo de unas determinadas características como antes votaron por un presidente de otras características. Bien por ellos.
Hutchinson
El que te focka
Pues opino que si se suele recibir a todos los presidentes de las cámaras y esta vez no se ha hecho el Rey se equivoca pues les está reconociendo que no son iguales que los demás.

La Casa Real esta repleta de subnormales y ladrones
Al K Tchofa
Cita de Metotrexato
Perdona, Barcelona existe desde muchos siglos antes que la actual Cataluña. Barcelona existia como ente politico y se unio por matrimonio dinastico con Aragon. No Cataluña. BARCELONA.
Si me es indiferente, ¿cuándo los barceloneses (o el resto de los habitantes de lo que hoy es Cataluña) votaron por formar parte de la "nación española de origen"?
Al K Tchofa
Cita de Kraker
pero si fue un ucherazo
Entonces éste también será un pucherazo, ¿no?
Kurospidey
Cita de Al K Tchofa
Si me es indiferente, ¿cuándo los barceloneses (o el resto de los habitantes de lo que hoy es Cataluña) votaron por formar parte de la "nación española de origen"?
El derecho a decidir no existe. Y el derecho de autodeterminación se introdujo para las antiguas colonias (entre las que Cataluña obviamente no se incluye). Después siempre va a primar el derecho de integridad territorial de los estados (que está totalmente respetado y amparado en toda la legislación internacional).

Pero claro, en esta figura que tú introduces (y que no existe en ningún sitio del mundo, lo repito otra vez), ¿quién es el sujeto de la autodeterminación? ¿Cataluña? ¿Y si es así, por qué Cataluña y no España? O- por ejemplo- si la provincia de Barcelona decidiese seguir perteneciendo a España aceptarías que ellos también fueran sujeto de autodeterminación?
isyc
Cita de Al K Tchofa
Gibraltar "históricamente era una colonia española". Guau, había leído muchas gilipolleces, pero ésa es de las mejores. Por no ir muy lejos en el Tratado de Utrecht el rey de España también cede la soberanía de Menorca. Debo suponer que toda España es una colonia española, sólo que algunas fueron cedidas a otros reyes y otras no.

Sólo por responder a la tontería más gorda. Las demás, para cuando seas capaz de desarrollar un arghumento.
Tienes un texto subrayado un poco más arriba...

venga, vuelve a intentarlo, si ves que tanto esfuerzo te sobrecarga la neurona, para, e inténtalo luego, tienes tiempo...
isyc
Cita de Al K Tchofa
¿Pero votaron los catalanes o los condadobarceloneses por incorporarse a la "nación aragonesa de origen"? ¿Y luego votaron para incorporarse a la "nación española de origen?

Porque fíjate que yo pensaba que en esas mierdas los únicos que tenían voz y voto eran los contrayentes, a los cuales se la sudaba muy mucho cuál fuese la opinión de sus súbditos.
votaste tú nacer?

yo de conocer semejante desecho, hubiera votado que te abortaran...

a veces no alcanzamos a evitar según que catástrofes..
isyc
Cita de Hutchinson
Pues opino que si se suele recibir a todos los presidentes de las cámaras y esta vez no se ha hecho el Rey se equivoca pues les está reconociendo que no son iguales que los demás.

La Casa Real esta repleta de subnormales y ladrones
Casi tantos como el grupo actual de gobierno catalanista
cordado
D - P - F - R
Cita de isyc
seguro?

no la tendrás atrofiada?
Fíjate si es seguro que, esté atrofiada o no dicha característica, sigue siendo una diferencia crucial.

Bueno, ¿alguna pregunta sobre la monarquía seria?
DarkSkeletor
Cita de Al K Tchofa
Cuando los Barceloneses decidieron formar parte de Cataluña? Cuando lo votaron y tal?
DarkSkeletor
Cita de Al K Tchofa

Igualito que cuando juntaron todos los territorios y la llamaron Cataluña....
lanchazo18
Pues porq le importa una mierda igual q al resto de España
Al K Tchofa
Cita de isyc
votaste tú nacer?
yo de conocer semejante desecho, hubiera votado que te abortaran...
a veces no alcanzamos a evitar según que catástrofes..
No, en realidad me votaron en un estado cuyos límites se habían formado producto de las decisiones de una sucesión de dictadores. Pero como ahora me dicen que por nacer ahí soy parte de la "nación española de origen" me gustaría saber quién de mis antepasados tomó esa decisión.
Al K Tchofa
Cita de isyc
Tienes un texto subrayado un poco más arriba...
venga, vuelve a intentarlo, si ves que tanto esfuerzo te sobrecarga la neurona, para, e inténtalo luego, tienes tiempo...
Alguien que escribe que Gilbraltar "históricamente era una colonia española" sólo puede ser un ignorante de cuidado, así que procura poner argumentos medianamente serios para participar en algún debate.
Al K Tchofa
Cita de Kurospidey
El derecho a decidir no existe. Y el derecho de autodeterminación se introdujo para las antiguas colonias (entre las que Cataluña obviamente no se incluye). Después siempre va a primar el derecho de integridad territorial de los estados (que está totalmente respetado y amparado en toda la legislación internacional).
Pero claro, en esta figura que tú introduces (y que no existe en ningún sitio del mundo, lo repito otra vez), ¿quién es el sujeto de la autodeterminación? ¿Cataluña? ¿Y si es así, por qué Cataluña y no España? O- por ejemplo- si la provincia de Barcelona decidiese seguir perteneciendo a España aceptarías que ellos también fueran sujeto de autodeterminación?
El "derecho de autodeterminación se introdujo para" ejercerse en Europa, donde no había "colonias". Desconozco por qué habláis sin conocimiento de causa.

Por cierto, yo estoy muy de acuerdo en que la provincia de Barcelona o el Valle de Arán tienen el mismo derecho de autodeterminación que Cataluña.
Al K Tchofa
Cita de Metotrexato
Cuando los Barceloneses decidieron formar parte de Cataluña? Cuando lo votaron y tal?
Pero es que los barceloneses no son parte de la "nación catalana de origen", con lo cual no tendrían que haberlo votado, simplemente con sentirse parte de la nación catalana ahora mismo pues ya estarían bien, lo mismo que si se sienten parte de la nación española.
DarkSkeletor
Cita de Al K Tchofa
Pero es que los barceloneses no son parte de la "nación catalana de origen", con lo cual no tendrían que haberlo votado, simplemente con sentirse parte de la nación catalana ahora mismo pues ya estarían bien, lo mismo que si se sienten parte de la nación española.
Te das cuenta la cantidad de chorradas que dices No existe ni ha existido tal nacion catalana, eso para empezar. Condado de Barcelona, union dinastica con Aragon, con castilla etc. Segundo, nadie le pregunto a los Barceloneses si querian ser catalanes, se hizo y punto (como se ha hecho casi toda la historia). Pero tu dices que Cataluña debe ser independiente pero que a Barcelona le jodan xq el resto de Cataluña decide por ella cuando la gente de Barcelona nunca decidio formar parte de Cataluña.
SirJoange
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
nada que no favorezca la independencia. A ver si se va a cazar y se vuela esa cara de subnormal que gasta. Paz shurs
Snake Eyes
Rey del condado
Cita de metotrexato
cuando los barceloneses decidieron formar parte de cataluña? cuando lo votaron y tal?

pataplaf !!!!!!!
Kurospidey
Cita de Al K Tchofa
El "derecho de autodeterminación se introdujo para" ejercerse en Europa, donde no había "colonias". Desconozco por qué habláis sin conocimiento de causa.

Por cierto, yo estoy muy de acuerdo en que la provincia de Barcelona o el Valle de Arán tienen el mismo derecho de autodeterminación que Cataluña.
Estás equivocado y lo sabes, pero quieres cambiar el discurso para adecuarlo a tu ideología: http://www.elmundo.es/espana/2015/10...21d8b4614.html

Cualquier organismo internacional dirá lo mismo, cualquier país (por lo menos de los serios) dirá lo mismo.

Margallo aquí lo explica muy bien (aunque el vídeo es largo):
.

Así que estás de acuerdo en que la provincia de Barcelona sea sujeto de autodeterminación. ¿Y si dentro de la provincia de Barcelona hay municipios que sí querrían seguir perteneciendo a una Cataluña independiente? ¿Ahí también estarías de acuerdo en que pudieran decidir? Y otra pregunta clave: ¿quién decide cual es sujeto de autodeterminación y cual no? ¿Tú, alcachofa? ¿Artur Mas? ¿Quién, y si es así, qué le da esa infalibilidad para decidirlo?

La única realidad incontestable y 100% legítima es que el único sujeto de autodeterminación es España.
Al K Tchofa
Cita de Metotrexato
Te das cuenta la cantidad de chorradas que dices No existe ni ha existido tal nacion catalana, eso para empezar. Condado de Barcelona, union dinastica con Aragon, con castilla etc. Segundo, nadie le pregunto a los Barceloneses si querian ser catalanes, se hizo y punto (como se ha hecho casi toda la historia). Pero tu dices que Cataluña debe ser independiente pero que a Barcelona le jodan xq el resto de Cataluña decide por ella cuando la gente de Barcelona nunca decidio formar parte de Cataluña.
Lo que no habrá existido es el estado soberano de Cataluña. Pero para que exista una nación (un concepto del siglo XVIII que se la sudaba bastante a los reyes que hubo hasta entonces) es suficiente que un conjunto de personas crean que forman parte de esa nación. El día que entiendas la diferencia entre estado y nación si quieres seguimos la discusión. Porque si no, todo resulta eminentemente disparatado.

Y acabo de escribir que a mí me parece bien que Barcelona se autodetermine del resto de Cataluña (sea para seguir en ella o para independizarse).
Bo DuKe
yeepy kay yay
Cita de PumuKimuvik.
Lo veo MUY MAL

Yo cogería a ésta con todas las cámaras de TV, y delante de ella, pondría el vídeo donde hablar de "no son catalanes, si no pienso como yo" "expulsemos a Españoles" etc etc y cuando termine el vídeo, de manera tranquila y sosegada.

Felipe: Ahora, me lo dices a la cara?

Espera 5 segundos de incertidumbre de la orco y...

Felipe: Ya hemos terminado, vuelva usted a su región, no tenemos nada que hablar.
Uffff +6367373737474

De todas formas, Don Felipe no es el sinvergüenza de su padre. No va a permitir sandeces. Creo yo.
Al K Tchofa
Cita de Kurospidey
Estás equivocado y lo sabes, pero quieres cambiar el discurso para adecuarlo a tu ideología: http://www.elmundo.es/espana/2015/10...21d8b4614.html
Cualquier organismo internacional dirá lo mismo, cualquier país (por lo menos de los serios) dirá lo mismo.
Margallo aquí lo explica muy bien (aunque el vídeo es largo):
.
Así que estás de acuerdo en que la provincia de Barcelona sea sujeto de autodeterminación. ¿Y si dentro de la provincia de Barcelona hay municipios que sí querrían seguir perteneciendo a una Cataluña independiente? ¿Ahí también estarías de acuerdo en que pudieran decidir? Y otra pregunta clave: ¿quién decide cual es sujeto de autodeterminación y cual no? ¿Tú, alcachofa? ¿Artur Mas? ¿Quién, y si es así, qué le da esa infalibilidad para decidirlo?
La única realidad incontestable y 100% legítima es que el único sujeto de autodeterminación es España.
Lenin no se refería a Europa cuando escribió este libro:

Ni los referéndums de autodeterminación que se realizaron en el periodo de Entreguerras se hicieron fuera de Europa. Es más, en ambos casos ni tan siquiera existía la ONU.

Todas las preguntas tienen respuesta sí menos las que se refieren a mí. La unidad mínima de autodeterminación es el municipio y si quieres el barrio también: ahí tienes al estado soberano del Vaticano. Pero es suficiente con que los individuos se sientan identificados como pertenecientes al mismo "pueblo", cualquier cosa que eso signifique.
PumuKimuvik.
Vendo Potasio KKK
Cita de Al K Tchofa
Lenin no se refería a Europa cuando escribió este libro:

Ni los referéndums de autodeterminación que se realizaron en el periodo de Entreguerras se hicieron fuera de Europa. Es más, en ambos casos ni tan siquiera existía la ONU.

Todas las preguntas tienen respuesta sí menos las que se refieren a mí. La unidad mínima de autodeterminación es el municipio y si quieres el barrio también: ahí tienes al estado soberano del Vaticano. Pero es suficiente con que los individuos se sientan identificados como pertenecientes al mismo "pueblo", cualquier cosa que eso signifique.
Lo triste, es que supuestamente una izquierda, se venda a nacionalismos burgueses que solo buscan conflicto para sus intereses, entre la clase obrera.

Anguita hace tiempo con el caso de Euskadi, lo dejo bastante claro, cual debía ser la propuesta. Pablo Iglesias, parece que se ha decidido hacer de mamporrero para no herir sensibilidades... al menos de momento. Por que dudo mucho que Iglesias sea tan anormal ( ya que parece inteligente) para decir cosas que dice, en varios aspectos, supongo que tiene que vender una imagen.
Al K Tchofa
Cita de PumuKimuvik.
Lo triste, es que supuestamente una izquierda, se venda a nacionalismos burgueses que solo buscan conflicto para sus intereses, entre la clase obrera.
Anguita hace tiempo con el caso de Euskadi, lo dejo bastante claro, cual debía ser la propuesta. Pablo Iglesias, parece que se ha decidido hacer de mamporrero para no herir sensibilidades... al menos de momento. Por que dudo mucho que Iglesias sea tan anormal ( ya que parece inteligente) para decir cosas que dice, en varios aspectos, supongo que tiene que vender una imagen.
Tan burgués o no burgués será el nacionalismo español como el catalán y el vasco. ¿O que ahora en nombre del internacionalismo izquierdista vamos a proponer la unión de España con Portugal, Marruecos y Mozambique?
PumuKimuvik.
Vendo Potasio KKK
Cita de Al K Tchofa
Tan burgués o no burgués será el nacionalismo español como el catalán y el vasco. ¿O que ahora en nombre del internacionalismo izquierdista vamos a proponer la unión de España con Portugal, Marruecos y Mozambique?
Acaso yo he hablado de nacionalismo Español??

A mi ni me gusta el himno y la bandera. Pero la respeto. Ni siquiera soy Monárquico. y ni siquiera defiendo la unidad de España, solo en contra de la manipulación.

Si a algo soy leal y respeto, es a los Españoles no al territorio, la retribución y la forma del estado, no me gusta.

Y no me gusta que parte de mi pueblo, lo utilicen para dividirse, y encima los que tienen que defenderlo sean los mamporreros.

No veo ningún fallo en mi planteamiento, supongo que es mas cómodo para muchos partido jugar a achicar agua, en vez de plantarse.
Al K Tchofa
Cita de PumuKimuvik.
Acaso yo he hablado de nacionalismo Español??
A mi ni me gusta el himno y la bandera. Pero la respeto. Ni siquiera soy Monárquico. y ni siquiera defiendo la unidad de España, solo en contra de la manipulación.
Si a algo soy leal y respeto, es a los Españoles no al territorio, la retribución y la forma del estado, no me gusta.
Y no me gusta que parte de mi pueblo, lo utilicen para dividirse, y encima los que tienen que defenderlo sean los mamporreros.
No veo ningún fallo en mi planteamiento, supongo que es mas cómodo para muchos partido jugar a achicar agua, en vez de plantarse.
Si el planteamiento es tan fácil como: ¿desea usted vivir en el Reino de España o en la República de Cataluña? Unos cuantos prefieren vivir en la República de Cataluña porque creen que su vida será mejor. No parece que tenga por qué ser en sí misma una cuestión de izquierdas o de derechas.

PD: "Nacionalista español" no tiene nada de peyorativo, es descriptivo. Cuando hablas de "mi pueblo" y te refieres al conjunto de habitantes que viven hoy en el Reino de España eres un nacionalista español del mismo modo que cuando un nacionalista catalán se refiere a "mi pueblo" como los habitantes de la Comunidad Autónoma de Cataluña.
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de Al K Tchofa
Partiendo de la base que los estados no son soberanos hasta que empiezan a serlo por primera vez, despeja la Y.

Cita de Al K Tchofa
El derecho de autodeterminación de los pueblos es anterior a la existencia de la ONU. ¿Pero qué te voy a contar a ti en tu suprema ignorancia?
ya, pero no soy yo el que se va agarrando a él sin saber ni lo que pone, o sabiéndolo pero interpretándolo a mi gusto
Al K Tchofa
Cita de rusito

ya, pero no soy yo el que se va agarrando a él sin saber ni lo que pone, o sabiéndolo pero interpretándolo a mi gusto
Todo empezó con un debate sobre el derecho de autodeterminación de Nueva Caledonia incluido por la Asamblea Nacional francesa en la Constitución Francesa en 1988. Pregúntaselo a ellos porque empezaron a hablar de la ONU en una cuestión puramente interna de Francia.

La gracieta sobre cuándo nació Cataluña la puedes poner debajo de las declaraciones de Esperanza Aguirre diciendo que la nación española tiene 3.000 años.
← A General