El Rey decide no recibir a Carme Forcadell + Comentemos
12-ene-2016 14:37
| No la ha recibido porque no esta de acuerdo con el fin de ese nombramiento y esta hasta los cojones de que ignoren la ley y la constitución. |
12-ene-2016 14:38
|
Confirmado, eres imbecil congenito. Que parte de "posts metiendome con cataluña en general" no acabas de entender? Ya sabes, algo parecido a esto, pero cambiando España por Cataluña Riverita el facha amb un 20% de vots a Catalunya i, partit bisagra a Espanya el 20D, i Pablemos ara a La Sexta.
Sí, a casa meva el dictador Mas, encara no ha tallar el senyal radiolèctric de les televisions espanyoles. Nanit i visca CataluNYa lliure de merda cutre. Ès a dir: d'institucions espanyoles. Un politico catalan, es un "ser humano de 4ª" Como era eso? ah si, la catalanofobia y tal... |
Editado: 12-ene-2016 14:40 -
12-ene-2016 14:38
| Estaba descojonándome de cómo los españolazos, para resaltar la importancia de la ONU, citan páginas sobre el Consejo de Derechos Humanos de la ONU al que pertenece Venezuela. |
12-ene-2016 14:40
|
Bien hace... después de tacharse de republicana que si quiere una republica ahora se ofende porque el rey no la reciba... hipócrita... |
12-ene-2016 14:41
| Dejad al rey en paz, suficiente tiene con la mujer anorexica, una hermana tonta, un excuñado farlopero, otra hermana y su marido ladrones, un padre putero y una madre cornuda. |
12-ene-2016 14:42
|
Lo veo MUY MAL
Yo cogería a ésta con todas las cámaras de TV, y delante de ella, pondría el vídeo donde hablar de "no son catalanes, si no pienso como yo" "expulsemos a Españoles" etc etc y cuando termine el vídeo, de manera tranquila y sosegada. Felipe: Ahora, me lo dices a la cara? Espera 5 segundos de incertidumbre de la orco y... Felipe: Ya hemos terminado, vuelva usted a su región, no tenemos nada que hablar. |
12-ene-2016 14:42
|
No hombre, eso se lo dejamos a los vandalos que van destrozando mobiliario ajeno Hace unos cuantos años ya.
Aparte de dedicarnos a hacer lo que llamábamos un "profesional" en todos los bares a los que acudíamos (destrozar literalmente los baños con waters arrancados, espejos rotos, secamanos destrozados....) lo mas bestia que recuerdo fue mear dentro de un coche abierto, desfrenarlo y tirarlo dentro del río. Se nos iba pero muy, muy mucho. Aaprte claro está de conducir borrachos hasta las trancas y hacer carreras pr caminos forestales de tierra, hasta que un día uno de los coches volcó... lo "mejor" no fue eso, lo mejor fue que cuando pasamos a a altura de los volcados, en vez de pararnos a ver si nuestros amigos estaban bien, pasamos de ellos olímpicamente sacándoles la peineta por la ventana y descojonaandonos de ellos. Invitarnos a casas de amigos de amigos y pirarnos con los microoondas o las tostadoras y regalárselos a los gitanos del pueblo... yo que sé. Lo pienso ahora a mis treinta y tantos y realmente se nos iba mucho la rosca. Menos mal que nunca pasó nada gordo, alguna que otra pelea (una muy bestia cntra los canis de un pueblo llamado Begur, se lió una tangana a la entrada del pueblo que hasta vinieron los Mossos para pararlo, pero no pudieron, pero nada muy heavy Sigues sin entender que proyectar tus defectos y tus problemas de adaptacion social en los demas es peligroso, sobre todo cuando lo haces a la persona equivocada, pero es tu problema (uno de tantos) |
12-ene-2016 14:44
|
Tu has votado que la Cup se alíe con JxS e inviesta a un presidente que era el número... oh wait!!! QUE NO ESTABA EN LA LISTA!!!!???? https://es.wikipedia.org/wiki/Elecci...as_proclamadas Mejor pide que te respeten los que tú votas... empieza por la base. |
12-ene-2016 14:45
|
Y no excuso a nadie, yo bastante tengo con lo mío, como tú con lo tuyo. |
12-ene-2016 14:46
|
a mi me parece perfecto una señora que se declara republicana, y ademas quiere romprer ILEGALEMTE con el estado Español a que quiere ir a Madrid? no sera hacerse una foto??? para hacerse la victima |
12-ene-2016 14:46
|
1. Maduro no es un dictador. 2. Maduro es un fantoche. 3. La República Bolivariana de Venezuela no es ejemplo de respeto por los derechos humanos. 4. La República Bolivariana de Venezuela es parte del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. |
12-ene-2016 14:47
| Delincuente, vuelve al juzgado. 1er aviso (mío, de la policía ya debes llevar unos cuantos) |
12-ene-2016 14:48
|
No te lo pierdas, el que llama simios a los demas Hace unos cuantos años ya.
Aparte de dedicarnos a hacer lo que llamábamos un "profesional" en todos los bares a los que acudíamos (destrozar literalmente los baños con waters arrancados, espejos rotos, secamanos destrozados....) lo mas bestia que recuerdo fue mear dentro de un coche abierto, desfrenarlo y tirarlo dentro del río. Se nos iba pero muy, muy mucho. Aaprte claro está de conducir borrachos hasta las trancas y hacer carreras pr caminos forestales de tierra, hasta que un día uno de los coches volcó... lo "mejor" no fue eso, lo mejor fue que cuando pasamos a a altura de los volcados, en vez de pararnos a ver si nuestros amigos estaban bien, pasamos de ellos olímpicamente sacándoles la peineta por la ventana y descojonaandonos de ellos. Invitarnos a casas de amigos de amigos y pirarnos con los microoondas o las tostadoras y regalárselos a los gitanos del pueblo... yo que sé. Lo pienso ahora a mis treinta y tantos y realmente se nos iba mucho la rosca. Menos mal que nunca pasó nada gordo, alguna que otra pelea (una muy bestia cntra los canis de un pueblo llamado Begur, se lió una tangana a la entrada del pueblo que hasta vinieron los Mossos para pararlo, pero no pudieron ,pero nada muy heavy Un delincuente juzgado y condenado por conducir ebrio, que escupe a los que no piensan como el, porrero, alcoholico, un vandalo que destroza mobiliario ajeno, que roba en casas ajenas... pretende dar lecciones de algo? |
Editado: 12-ene-2016 14:51 -
12-ene-2016 14:49
| El rey hace lo que debe hacer y con la paletaza esta no se lo va a saltar. Ella solo quiere una foto a su lado para luego usarla en su contra con sus insultos echando escupitajos |
12-ene-2016 14:49
|
Todos somos "colonizados" salvo que seas descendiente de reyes. ¿O tus antepasados votaron para pertenecer al Reino de España, cuyos límites han formado luego la "nación española"?
Por cierto, Constitución de 1812, artículo 1: "La Nación española es la reunión de todos los españoles de ambos hemisferios." Constitución de 1978 ARTICULO 1: La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado ARTICULO 2: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles. Cierra al salir. |
12-ene-2016 14:50
|
2- Maduro es un fantoche ignorante al que le hablan los pajaritos que son el alma de revolucionarios fallecidos. 3- "No es un ejemplo" es una manera muy suave de denominar a un estercolero. 4- Pues muy bien ¿y qué...? También están países como china, perfecto ejemplo de represión informativa y censura. |
Editado: 12-ene-2016 14:52 -
12-ene-2016 14:50
|
12-ene-2016 14:53
|
Esos hemisferios que dices eran colonias. Si a dia de hoy existieran tendrian ese derecho (Reconocido por la ONU) y no es el caso de Cataluña (que por cierto JAMAS fue un estado independiente)
Constitución de 1978 ARTICULO 1: La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado ARTICULO 2: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles. Cierra al salir. Ya se lo podeis repetir que va a seguir con lo mismo. Es increible... |
12-ene-2016 14:53
|
1- Maduro es un dictador con ínfulas, que recurre a cualquier extorsión de la democracia venezolana cuando ha perdido el apoyo del pueblo, para mantener el poder.
2- Maduro es un fantoche ignorante al que le hablan los pajaritos. 3- "No es un ejemplo" es una manera muy suave de denominar a un estercolero. 4- Pues muy bien ¿y qué...? También están países como china, perfecto ejemplo de represión informativa y censura. 3. Venezuela no es mucho más estercolero que la mayoría de los países latinoamericanos. 4. No, en el Consejo de los Derechos Humanos de la ONU no está China. Revisa tu información. |
12-ene-2016 14:56
|
Os recomiendo que muchos de vosotros os leáis 'Historia de España contada para escépticos". Bueno, se la recomiendo a los que tienen el cerebro lavado. |
12-ene-2016 14:56
| Yo al menos no te he faltado, pero ya puestos eres una persona muy triste, guardandote citas de foreros para luego usarlas con el tiempo en otros hilos. Es de lo más ruin y triste que existe. |