El Rey decide no recibir a Carme Forcadell + Comentemos

Jabyesp
ForoCoches: Miembro
Grandeeeeeee.
tobalion
Hombre, menos mal...además de cornudo, apaleado
fencejo
Cita de Al K Tchofa
¿Qué cojones hablas?

Artículo 72 de la Constitución Francesa: Las entidades territoriales de la República son los municipios, los departamentos, las regiones, las entidades con estatuto particular y las entidades de Ultramar regidas por el artículo 74.

Todo es parte de la República Francesa y de la nación francesa, según la Constitución francesa. ¿O qué coño crees que hacen los diputados de Nueva Caledonia en la Asamblea Nacional? ¿El indio?
Totalmente de acuerdo, deseando que todas las colonias de las potencias europeas, haciendo uso de su derecho reconocido ejerzan su derecho de autodeterminación.
TrapoTatanka
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ya la recibirá en una cuneta
Usuario2301
Cita de pep2304
creo que la Forcadell estará apenada por el desprecio del monarca español
Tranquilo, que ya nos reiremos aquí mismo, todos juntitos.
Al K Tchofa
Cita de fencejo
Totalmente de acuerdo, deseando que todas las colonias de las potencias europeas, haciendo uso de su derecho reconocido ejerzan su derecho de autodeterminación.
Quiero suponer que ya has llegado a la conclusión de que Nueva Caledonia es tan parte de la República Francesa como París. Y si no lo has hecho es que tienes un problema de comprensión grave.
fencejo
Cita de Al K Tchofa
Quiero suponer que ya has llegado a la conclusión de que Nueva Caledonia es tan parte de la República Francesa como París. Y si no lo has hecho es que tienes un problema de comprensión grave.
Sí, ya he llegado a la conclusión de que las colonias de ultramar tienen todo el derecho a ejercer su derecho reconocido y legitimado por las instituciones comentadas y el derecho internacional.
Kontacter
Cita de kurko676
¿De que partido es?
Ah, que te piensas que ser apolítico es lo mismo que ser apartidista.
Muy bien, pide tu piruleta a la salida.
Decantador
siempre mojo
Cita de Kenai
claro pero solo son punibles cuando así estén tipificados. En el caso de planear un delito si lo que hay es un autor unitario no hay ni proposición ni conspiración ni provocación, que son los únicos actos punibles de manera general, porque tu planees matar a alguien si no lo intentas no te pueden imputar ningún delito.
ya pero no estamos hablando de matar si no de un acto que afecta a muchas personas implicadas.
Al K Tchofa
Cita de fencejo
Sí, ya he llegado a la conclusión de que las colonias de ultramar tienen todo el derecho a ejercer su derecho reconocido y legitimado por las instituciones comentadas y el derecho internacional.
Supongo que habrá sido cuando has empezado a leer más allá del artículo 1 de la Constitución Francesa y cómo la República Francesa sí que resulta ser divisible.
Kenai
Cita de Decantador
ya pero no estamos hablando de matar si no de un acto que afecta a muchas personas implicadas.
Que si no viene recogido como tal en el codigo penal no se puede imputar ni considerar ilegal.
Tom Joad
I'll Be There Too
Que lo despidan por no hacer su trabajo. Oh wait.
fencejo
Cita de Al K Tchofa
Supongo que habrá sido cuando has empezado a leer más allá del artículo 1 de la Constitución Francesa y cómo la República Francesa sí que resulta ser divisible.
No, craso error, la República es indivisible. El artículo 1 y 3 son la basa del derecho francés.
Al K Tchofa
Cita de fencejo
No, craso error, la República es indivisible. El artículo 1 y 3 son la basa del derecho francés.
Más que de derecho (dos artículos no son mucho), necesitas unas lecciones de lógica.
meikerc4
T_D_S P_T_S
Cita de Pepe_ROni
Correcto, la ruptura debe trasladarse también a los protocolos obsoletos.
Esto es lo único que van a conseguir.

Felipito haciendo bueno a Rajao.
Eslomao
Están liados lavando los trapos sucios de la casa real
pecero
Casi mejor que la hubiera recibido, Y una vez allí, haberla echado a patadas.
fencejo
Cita de Al K Tchofa
Más que de derecho (dos artículos no son mucho), necesitas unas lecciones de lógica.
Estamos de acuerdo desde el principio. Apoyo la descolonización, y en concreto la de la Colectividad sui géneris de Nueva Caledonia, y apoyo que se permita la franquicia limitada en esta colonia.
Kabeza
Cita de Aluminium
Debería investir a Arrimadas, la presidenta moral y legítima de la Generalidad de Cataluña.
Dedalopa01
Cita de Sagal
Respuestas del Rey:

- ¿República QUÉ? Espera, voy al baño a descojonarme a gusto, eso es lo que voy a hacer... ¿Y que la tonta del bote este viene a verme? ¿Para qué? ¿Se cree que no tengo cosas más importantes que hacer, como mirar al techo fijamente? Dile que la ley contempla que venga O lo comunique por escrito. Que me mande un mail si eso. Y ya siento que no pueda cumplir su sueño de conocer al rey de su pais... Ah, y lo de mi hermana. ¿Va en serio? ¿Qué coño quieren que diga? Ya hablarán los jueces, putos cotillas...

E ya.
telete
Se ciñe a la ley, si la catalana quiere hacer turismo, que se lo pague de su bolsillo.
Vantage V8
Pero alguien ha elegido al Borbón? Ah?

Felipe, firma y calla: es tu obligación.
Poli Risitas
Cita de Andrii76
Puede ser, yo entiendo que lo que es una ratificación si la trasladamos a nuestro tiempo es votar una nueva constitución que es lo que propone el otro shur. Entiendo también que lo de las enmiendas son modificaciones en puntos de ella, de lo que no estoy en contra.
En USA las ratificaciones es lo que se hizo aquí con la Constitución Europea, que es aceptarla vía referéndum en fechas diferentes entidades con soberanía, si no 100% propia, casi. Es para "aceptar" la Constitución antes de que ésta entre en vigor. Las enmiendas son modificaciones sobre puntos clave en la Constitución. Traído aquí, es como si ahora si hiciera un referéndum para decidir si la Constitución hace falta cambiarla o no. Eso sería una ratificación, y no se ha hecho nunca. Una enmienda sería modificar la Constitución para que se permitiera la autodeterminación de las diferentes regiones, lo legislara y indicara los pasos a seguir, y después se llevaría a referéndum para la ciudadanía. En caso de aprobarse, sería una enmienda. Lo del 135 no se puede considerar enmienda, ya que se hizo a espaldas de la ciudadanía.
shurmalkom
forocoches : sǝɥɔoɔoɹoɟ
pa que carajo lo va a hacer en persona
vetton
Velahile un Verato
Por lo que he oído es al revés, es la Forcadell la que no quiere ir a la Zarzuela, y es la Casa Real la que ha pedido que al menos se lo comuniquen por escrito.
supercrash10
Que sigan, que sigan. Están consiguiendo todo lo contrario.
Arce3
Mola ver como FC aplaude que el Rey entre en el juego de hacer un poco lo que le sale de los cojones.

Ante todo esto es España.
missive
Cita de donbenii
Por qué habría de hacer esa comunicación en persona?
This.

A mi tampoco me recibe y no lloriqueo.
vetton
Velahile un Verato
Cita de Arce3
Mola ver como FC aplaude que el Rey entre en el juego de hacer un poco lo que le sale de los cojones.

Ante todo esto es España.
Es una forma de devolver la hospitalidad y el grato recuerdo que tiene de la Generalitat cuando ha ido a Cataluña. Para él todo es poco.
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de Al K Tchofa
no son mucho porque tú lo interpretas como te conviene, pero claro lo dice bien clarito
← A General