El Rey decide no recibir a Carme Forcadell + Comentemos

Decantador
siempre mojo
Cita de Kenai
No puede negarse a eso no han hecho nada ilegal todavia
eso es muy discutible
helterskelter
Ad astra per aspera
Pues a mi me parece perfecto...
Kenai
ForoCoches: Miembro
Cita de Decantador
eso es muy discutible
Que han hecho que sea ilegal? Aun siendolo tampoco podria negarse ya que eso lo tiene que determinar un juez
Al K Tchofa
Cita de fencejo
Es evidente que existe esa disposición transitoria, pero todavía es más evidente que el artículo 1 y 3 están ahí y suponen un pilar jurídico y político fundamental de la República.
Ese artículo está ahí, como poco, desde 1959 en la Constitución Francesa. Desde ese año, y excluyendo a los que directamente se independizaron en 1960, se han independizado de la República Francesa legalmente las Islas Comoros y Yibuti.
Decantador
siempre mojo
Cita de Kenai
No, por preparar un asesinato no, hasta que no inicias la fase de ejecuccion nada.

Por ejemplo tu te pones a planear donde lo vas a hacer, preparas los cuchillos etc etc pero hasta que no lo intentes no pueden hacerte nada relacionado con el asesinato porque por ejemplo puedes cambiar de opinion.

Lo mismo si preparas un robo creo, eliges un banco preparas todo el plan etc etc prro hasta que no intentes hacerlo nada
creo que estás un poco errado en este tema shur, si hay casos en los que existen actos preparatorios punibles y estos son la proposición, la conspiración y la provocación.
Decantador
siempre mojo
Cita de Kenai
Que han hecho que sea ilegal? Aun siendolo tampoco podria negarse ya que eso lo tiene que determinar un juez
No se si ella formaba parte del parlamento catalán cuando hicieron el referéndum y la declaración unilateral de independencia, que a todas luces es contraria a la constitución. Por otro lado, como bien dices, no le corresponde al Rey juzgar eso.
V_Vendetta
Cita de ilergeta
Partido Escaños Votos

JxSí 11 215485 56.05 %
C's 2 48244 12.55 %
PSC 1 33336 8.67 %
CUP 1 32971 8.58 %
PP 1 22572 5.87 %
CatSíqueesPot 1 18331 4.77 %

Casi cuela....
Pero el no iba como candidato a la presidencia. Ni estaba de los ,3 primeros
ShurBurlao
Coño, primera cosa sensata en la historia bobónica. Seguro que tranquiliza a los votantes derechoides monárquicos
FHN
Me parece perfecto, no queréis estar en España, no os recibimos, ya le verá en la cárcel, a ella y a todo su partido.
Marnofles
FC
Me parece correctp. La basura se tira fuera, no la metes en casa.
pep2304
creo que la Forcadell estará apenada por el desprecio del monarca español
Glineas
Ord mrt abn p m uert
Joder, cuanto súbdito veo por este hilo, manteneos pobres...
Oneun
Se ha hecho lo mismo con la investidura de otros presidentes autonómicos, y nadie ha dicho nada
Kenai
Cita de Decantador
creo que estás un poco errado en este tema shur, si hay casos en los que existen actos preparatorios punibles y estos son la proposición, la conspiración y la provocación.
claro pero solo son punibles cuando así estén tipificados. En el caso de planear un delito si lo que hay es un autor unitario no hay ni proposición ni conspiración ni provocación, que son los únicos actos punibles de manera general, porque tu planees matar a alguien si no lo intentas no te pueden imputar ningún delito.
DSendo
Me parece correcto
Andrii76
Cita de Poli Risitas
La Constitución ni se puede ni se debe votar cada 10 años, estoy de acuerdo. Ahora, llevamos 40 ya, y no la hemos votado ninguno casi de los que estamos por aquí "sufriendola".

Mírate lo que son las "ratificaciones" en lo que a la Constitución americana se refiere, que me parece que no lo tienes claro. (sin maldad ). La última enmienda (que creo que es a lo que te refieres) se votó y aprobó en 1992, la vigesimoséptima. En los últimos 70 años han habido 7 enmiendas (casualmente, una cada diez años) bastante importantes (limitación de los mandatos del Presidente, sufragio universal a los 18 años, incapacidades presidenciales...).
Puede ser, yo entiendo que lo que es una ratificación si la trasladamos a nuestro tiempo es votar una nueva constitución que es lo que propone el otro shur. Entiendo también que lo de las enmiendas son modificaciones en puntos de ella, de lo que no estoy en contra.
golfo82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la pelocoño se ha quedado con las ganas
Heinrich Karl
Sa cagao
Don Melones
Ara o Mai 2014
Cita de pep2304
creo que la Forcadell estará apenada por el desprecio del monarca español
Entonces no se entiende el jaleo que estais montando los pantumongolicos, teneis toda la internec rebosando de bilis porque vuestro Rey se ha meado en la boca de Führercadell para empezar su mandato
fencejo
Cita de Al K Tchofa
Ese artículo está ahí, como poco, desde 1959 en la Constitución Francesa. Desde ese año, y excluyendo a los que directamente se independizaron en 1960, se han independizado de la República Francesa legalmente las Islas Comoros y Yibuti.
Todo correcto, las colonias y su derecho. Esperemos que las colonias de ultra mar sigan consiguiendo su independencia.
Kontacter
Pero si el rey es apolítico. O eso me decian ayer en un hilo
RexonaMEN
@DrSerpiente
Cita de state
Esperando a los indepes ir de victimas criticanado al rey cuando ellos son los primeros que hacen feos al rey y a España (el rey por segunda vez)

Lo de siempre vamos, llorar cuando les hacen lo que ellos hacen multiplicado por 10000000
Din din din!!!
serz
Viva su majestad Felipe VI, estamos con usted para lo que usted mande
alimento
Menudo cobarde, haberla recibido y soltar los perros con hambre de una semana
Al K Tchofa
Cita de fencejo
Todo correcto, las colonias y su derecho. Esperemos que las colonias de ultra mar sigan consiguiendo su independencia.
Nueva Caledonia es constitucionalmente parte de la República Francesa y sus habitantes parte de la nación francesa como lo son Guadalupe o los de Normandía.
Matt
Poseo Aero-nave terrestre
Es el preludio del... Todos a la cárcel!!
fencejo
Cita de Al K Tchofa
Nueva Caledonia es constitucionalmente parte de la República Francesa y sus habitantes parte de la nación francesa como lo son Guadalupe o los de Normandía.
Colonias de ultra mar, ya te digo que están en su derecho. Derecho reconocido internacionalmente por los instituciones indicadas anteriormente. Ojalá pronto independientes. Todo correcto shur, estoy de acuerdo contigo.
Al K Tchofa
Cita de fencejo
Colonias de ultra mar, ya te digo que están en su derecho. Derecho reconocido internacionalmente por los instituciones indicadas anteriormente. Ojalá pronto independientes. Todo correcto shur, estoy de acuerdo contigo.
¿Qué cojones hablas?

Artículo 72 de la Constitución Francesa: Las entidades territoriales de la República son los municipios, los departamentos, las regiones, las entidades con estatuto particular y las entidades de Ultramar regidas por el artículo 74.

Todo es parte de la República Francesa y de la nación francesa, según la Constitución francesa. ¿O qué coño crees que hacen los diputados de Nueva Caledonia en la Asamblea Nacional? ¿El indio?
EvilCartman
Mis 10 a su majestad.
WitoNoise
¿Para que quiere ir a ver al rey si no es necesario? ¿que es para que queden de malos por que no les reciben o por que quiere que la generalitad le pague las dietas de su estancia alli?
← A General