El Rey decide no recibir a Carme Forcadell + Comentemos
11-ene-2016 21:43
| Que han hecho que sea ilegal? Aun siendolo tampoco podria negarse ya que eso lo tiene que determinar un juez |
11-ene-2016 21:48
| Ese artículo está ahí, como poco, desde 1959 en la Constitución Francesa. Desde ese año, y excluyendo a los que directamente se independizaron en 1960, se han independizado de la República Francesa legalmente las Islas Comoros y Yibuti. |
11-ene-2016 21:49
|
No, por preparar un asesinato no, hasta que no inicias la fase de ejecuccion nada.
Por ejemplo tu te pones a planear donde lo vas a hacer, preparas los cuchillos etc etc pero hasta que no lo intentes no pueden hacerte nada relacionado con el asesinato porque por ejemplo puedes cambiar de opinion. Lo mismo si preparas un robo creo, eliges un banco preparas todo el plan etc etc prro hasta que no intentes hacerlo nada |
11-ene-2016 21:53
| No se si ella formaba parte del parlamento catalán cuando hicieron el referéndum y la declaración unilateral de independencia, que a todas luces es contraria a la constitución. Por otro lado, como bien dices, no le corresponde al Rey juzgar eso. |
11-ene-2016 21:54
| Coño, primera cosa sensata en la historia bobónica. Seguro que tranquiliza a los votantes derechoides monárquicos |
11-ene-2016 21:54
| Me parece perfecto, no queréis estar en España, no os recibimos, ya le verá en la cárcel, a ella y a todo su partido. |
11-ene-2016 21:58
| Se ha hecho lo mismo con la investidura de otros presidentes autonómicos, y nadie ha dicho nada |
11-ene-2016 22:34
| claro pero solo son punibles cuando así estén tipificados. En el caso de planear un delito si lo que hay es un autor unitario no hay ni proposición ni conspiración ni provocación, que son los únicos actos punibles de manera general, porque tu planees matar a alguien si no lo intentas no te pueden imputar ningún delito. |
12-ene-2016 00:08
|
La Constitución ni se puede ni se debe votar cada 10 años, estoy de acuerdo. Ahora, llevamos 40 ya, y no la hemos votado ninguno casi de los que estamos por aquí "sufriendola".
Mírate lo que son las "ratificaciones" en lo que a la Constitución americana se refiere, que me parece que no lo tienes claro. (sin maldad |
12-ene-2016 00:11
Entonces no se entiende el jaleo que estais montando los pantumongolicos, teneis toda la internec rebosando de bilis porque vuestro Rey se ha meado en la boca de Führercadell para empezar su mandato
|
12-ene-2016 00:12
| Todo correcto, las colonias y su derecho. Esperemos que las colonias de ultra mar sigan consiguiendo su independencia. |
12-ene-2016 00:23
| Menudo cobarde, haberla recibido y soltar los perros con hambre de una semana |
12-ene-2016 00:23
| Nueva Caledonia es constitucionalmente parte de la República Francesa y sus habitantes parte de la nación francesa como lo son Guadalupe o los de Normandía. |
12-ene-2016 00:27
| Colonias de ultra mar, ya te digo que están en su derecho. Derecho reconocido internacionalmente por los instituciones indicadas anteriormente. Ojalá pronto independientes. Todo correcto shur, estoy de acuerdo contigo. |
12-ene-2016 00:33
|
Artículo 72 de la Constitución Francesa: Las entidades territoriales de la República son los municipios, los departamentos, las regiones, las entidades con estatuto particular y las entidades de Ultramar regidas por el artículo 74. Todo es parte de la República Francesa y de la nación francesa, según la Constitución francesa. ¿O qué coño crees que hacen los diputados de Nueva Caledonia en la Asamblea Nacional? ¿El indio? |
12-ene-2016 00:36
| ¿Para que quiere ir a ver al rey si no es necesario? ¿que es para que queden de malos por que no les reciben o por que quiere que la generalitad le pague las dietas de su estancia alli? |