El Rey decide no recibir a Carme Forcadell + Comentemos
11-ene-2016 17:35
|
Eso que dices son los actos preparatorios... La norma general es que no son punibles salvo ciertos casos concretos que tienen que venir recogidos en codigo penal.
Tu puede por ejemplo comprar un cuchillo porque vas a cargarte a una persona pero hasta que no lo intentes y por mucho que la policia sepa qie quieres matar a esa persona no te pueden imputar ningun delito. En el momento en que alces el cuchillo ahi ha empieza la fase de ejecuccion y si seria punible aunk no este consumado el acto Ahora eso aplicado a este tema todo depende de lo que recoja el codigo que estoy casi segura que no lo hace |
11-ene-2016 17:41
|
actualmente no la ha votado ni 1/5 de la población que vive en España. Y al nuevo rey no se le ha votado en referéndum, y sí hubo que cambiar las leyes para que sucediera, así que eso no estaba previsto en la constitución. La poca legitimidad que tenia juancar, la tiene que renovar Felipe si espera que la monarquía dure. |
11-ene-2016 17:41
|
Me cae como el culo la Forcadell, pero decir que alguien que no ha ganado ni en votos ni en escaño es la legitima presidenta... es de tenerlos gordos. |
11-ene-2016 17:46
|
Eso que dices son los actos preparatorios... La norma general es que no son punibles salvo ciertos casos concretos que tienen que venir recogidos en codigo penal.
Tu puede por ejemplo comprar un cuchillo porque vas a cargarte a una persona pero hasta que no lo intentes y por mucho que la policia sepa qie quieres matar a esa persona no te pueden imputar ningun delito. En el momento en que alces el cuchillo ahi ha empieza la fase de ejecuccion y si seria punible aunk no este consumado el acto Ahora eso aplicado a este tema todo depende de lo que recoja el codigo que estoy casi segura que no lo hace |
11-ene-2016 17:49
| pues no tiene mucho sentido que vaya en persona a decirle algo que ya sabe, pero si yo fuera el rey la recibiria debido a los problemas que hay actualmente, por suavizar mas que nada |
11-ene-2016 17:50
|
Por ejemplo tu te pones a planear donde lo vas a hacer, preparas los cuchillos etc etc pero hasta que no lo intentes no pueden hacerte nada relacionado con el asesinato porque por ejemplo puedes cambiar de opinion. Lo mismo si preparas un robo creo, eliges un banco preparas todo el plan etc etc prro hasta que no intentes hacerlo nada |
11-ene-2016 17:51
|
Un vividor como su padre...bueno, casi peor, publicitó modernidad y transparencia en la nueva etapa de la monarquía y aún no se sabe lo que costaron los actos de su coronación. Y ahora no recibe a esta gente...¿ese es el diálogo que defiende? más rastrero que los propios independentistas. |
11-ene-2016 17:52
|
Es como si yo me pongo a pensar como te voy a matar aunk tenga el cuchillo comprado. Me van a condenar por un pensamiento? No |
11-ene-2016 17:52
| Tonto es, esto solo da más razones a los indepes, no cuesta nada recibirla con educación. |
11-ene-2016 17:53
|
Como suele ser habitual. A ver si ahora, por ser "catalana", ha de ser tratada con deferencia..
|
11-ene-2016 17:53
|
Perfecto. A todos los separatistas traidores ya los recibieran sus familiares a su entrada en prisión. |
11-ene-2016 17:55
|
|
11-ene-2016 17:55
| Me parece perfecto. Insultan abiertamente a la monarquia, a España,...pues nada que manden un correo electronico. |
11-ene-2016 17:57
|
Supongo que lo dirás con ironia...Años renegando de España, de sus instituciones,etc. y ahora resulta que hay que recibirles y adorarles. Mira macho... |
11-ene-2016 17:57
| No es suficiente pero es un buen comienzo, desde luego este es bastante mejor que su padre |
11-ene-2016 17:58
Legítima? Con menos de la mitad de escaños que la primera fuerza política. Moral? Una tía que ni canta el himno de la comunidad por la cual se presenta y su partido sigue sin condenar el franquismo?
|
|
No soy monárquico, pero prefiero a este que a muchos políticos de bien. Ojo, me gustaría poderlo votar libremente, pero ya que le hemos pagado la formación que dé sus frutos. Eso sí, que sea el último. actualmente no la ha votado ni 1/5 de la población que vive en España. Y al nuevo rey no se le ha votado en referéndum, y sí hubo que cambiar las leyes para que sucediera, así que eso no estaba previsto en la constitución.
La poca legitimidad que tenia juancar, la tiene que renovar Felipe si espera que la monarquía dure. Tenemos muchas cosas que arreglar en política social y económica como para empezar una guerra sobre la constitución actualmente. |
|
Un Borbón cobarde, típico Rey español, ninguna novedad. Poco le gusta trabajar a este ![]() Manteneros monárquicos, mis queridos |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 [] 
En cuanto a la monarquía o república, no se ha votado porque no se ha planteado un referéndum, y si no se ha planteado es porque no se considera necesario.