El Rey decide no recibir a Carme Forcadell + Comentemos

Trankimacin
ForoCoches: Miembro
Cita de r5trip
Quina sort ha tingut Carme Forcadell...ni s'embrutarà les sabates...ni es tindrà que netejar las mans
Ya que estas en un hilo en el que todo el mundo habla Castellano, podrías hacer el favor, para que todos nos enteráramos.
Escribansen
Huesca Clásicos Custom
Yo preferiría que tuviera que ser recibida por un primer ministro y no por un tipo que cobra lo indecible de nuestros bolsillos por hacer poco o nada...
r5trip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trankimacin
Ya que estas en un hilo en el que todo el mundo habla Castellano, podrías hacer el favor, para que todos nos enteráramos.
Por supuesto no tengo ningún problema. Además tengo amigos y conocidos que son dirigentes de SÚMATE.

Decía que visto la negativa a recibir a Forcadell...en realidad le hacen un favor...ya que seguro que no tiene ganas de ir...además se ahorrará ensuciarse los zapatos y las manos.
Trankimacin
Cita de r5trip
Por supuesto no tengo ningún problema. Además tengo amigos y conocidos que son dirigentes de SÚMATE.

Decía que visto la negativa a recibir a Forcadell...en realidad le hacen un favor...ya que seguro que no tiene ganas de ir...además se ahorrará ensuciarse los zapatos y las manos.
Gracias
sunzu
mmm pues creo que no era asi...y viniendo de la vaguardia, al final se lo iban a comunicar por correo, porque no queria darselo al rey por estar la hermana imputada. Es lo que han dicho en la cuatro.
Meneillos
Cervezeame!
Democ-rata
indo22
Turista
es la manera de extender lazos, entre los 2 gobiernos.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Genial.

Total, para que la otra le cuente chorradas, mejor que se las mande por escrito. Así se ahorran una pasta en combustible
Soldevilla
El azote de los imberbes
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
No la toca ni con un palo.
trasnak
Sibarita de la carretera
Creo que por protocolo suele viajar el presidente/a del parlamento a Zarzuela a comunicarlo,excepto la última vez que se hizo también vía telemática.Personalmente creo que el Rey hace lo correcto,que es no recibir a alguien que continuamente te insulta a tí,a la Institución ,y al país al que representas.A ver si encima has de poner buena cara para recibir a alguien que ha organizado esas manifestaciones en las que se tacha todo lo Español como algo antidemocrático.Esta vez sí aplaudo su decisión.
Sagal
Que se visualice la desconexión en todos los ámbitos es fundamental para seguir dinamitando los pocos puentes que quedan en pie.
Buen regalo nos ha hecho vuestro rey .
Pezoporiko
Que listos son los de la Casa Real

http://www.europapress.es/economia/n...230122215.html
Aleximandre
La ha puesto en su sitio, bien por él
Dolan25
Shurpato
Cita de Cebolol
con un 23% de votos?
17,9% de los votos shur, no nos pasemos.
ArmeroPeñaranda
Cita de McLift 2.0
Cada vez más alejados
La que se aleja es ella.
ArmeroPeñaranda
Me parece bien que no la reciba. Bastante gente despreciable hay en el mundo como para encima meterlos en tu casa.
Kantom
Cita de Yuselete
a forofachas has ido a preguntar
facha tu puta madre
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de The Broker
menudo rey de pacotilla
por fin alguien lo dice. Si para esto tenemos una monarquia, prefiero no pagar jefe de estado como en eeeuu
xoncho
Cita de Kenai
Claro pero el problema es que estamos atados por la legalidad. Cuentan los hechos, ellos pueden decir misa pero hasta que no declaren la independencia o den un paso ilegal en ese sentido la administracion no puede hacer nada, mas que nada porque tontos no son los politicos catalanes, mucho decir que no respetan las leyes y la constitucion pero en cuanto pueden van a llorarle al constitucional.
La verdad, no lo tengo tan claro, para muchos delitos vale con que te pillen "preparándolo" para ser condenado, no tiene que consumarse el acto en si. No sé si en este caso eso se podría aplicar también. Supongo que al final es falta de voluntad política el haacerlo o no, y Marianico ya sabemos que muy "echao palante" no es
Kenai
Cita de xoncho
La verdad, no lo tengo tan claro, para muchos delitos vale con que te pillen "preparándolo" para ser condenado, no tiene que consumarse el acto en si. No sé si en este caso eso se podría aplicar también. Supongo que al final es falta de voluntad política el haacerlo o no, y Marianico ya sabemos que muy "echao palante" no es
Eso que dices son los actos preparatorios... La norma general es que no son punibles salvo ciertos casos concretos que tienen que venir recogidos en codigo penal.

Tu puede por ejemplo comprar un cuchillo porque vas a cargarte a una persona pero hasta que no lo intentes y por mucho que la policia sepa qie quieres matar a esa persona no te pueden imputar ningun delito.

En el momento en que alces el cuchillo ahi ha empieza la fase de ejecuccion y si seria punible aunk no este consumado el acto

Ahora eso aplicado a este tema todo depende de lo que recoja el codigo que estoy casi segura que no lo hace
joehill
Me parece perfecto, me alegro que las instituciones se modernicen, para qué pagarle un viaje de ida y vuelta (que seguro que haría en primera y pasaría una noche en un hotel de 5 estrellas) cuando puede notificárselo por Whatsapp? Aparte que si el rey pone las noticias ya se enterará que tenemos presidente, no hace falta que le avisen. Me parece perfecto

Cita de Perlitas
Como es lo habitual y establecido en la constitución, todo correcto
No habñia pensado en esto. Quieres decir que el rey se ha saltado la constitucion? Pues con la nueva norma que ha impuesto el PP, imagino que ahora lo inhabilitarán o algo, no?
Sagal
Up!
pcmsmomom
Mopongo
Felipe presidente
Van Puchet
Está claro que no quieren que Catalunya se quede en Espanya.
Sagal
Los que mencionáis el supuesto ahorro como motivo, que cracks!
Perlitas
Cita de joehill
Me parece perfecto, me alegro que las instituciones se modernicen, para qué pagarle un viaje de ida y vuelta (que seguro que haría en primera y pasaría una noche en un hotel de 5 estrellas) cuando puede notificárselo por Whatsapp? Aparte que si el rey pone las noticias ya se enterará que tenemos presidente, no hace falta que le avisen. Me parece perfecto

No habñia pensado en esto. Quieres decir que el rey se ha saltado la constitucion? Pues con la nueva norma que ha impuesto el PP, imagino que ahora lo inhabilitarán o algo, no?
Lo que digo es que si anteriormente ya se notificaba únicamente por escrito, ¿para que va a ir la tiparraca esa a Zarzuela? ¿para decirle que ya se independizan?
Antion
Por mi cojonudo, a los traidores a la patría ni agua
edump
Cita de donbenii
Por qué habría de hacer esa comunicación en persona?
Seguro que en la mente perturbada de los políticos independentistas se produce un orgasmo al tomar ese hecho como un acto de 'relaciones internacionales'.
Rozamartin
Con 2 cojones.
← A General