El Rey decide no recibir a Carme Forcadell + Comentemos

cubemike
Sir
Pues que luego no se queje
..Nury..
Forococheando
Y la noticia es...?
floper
ForoCoches: Miembro
ya están sacando brillo a los suelos de las celdas para que esos engendros de la naturaleza se encuentren a gusto.
cracovato
Miembro grande
Normal, a la que quiere embestir es a la Arrimadas.

El rey, y yo y tu y todo FC.
Señor Lobo
CHAOS DISORDER DISASTER
En las mañanas de cuatro la historia era al revés, el Parlament decide comunicar por email a la casa Real su decisión. Y se han escandalizado por la falta de respeto a Su Majestad.
Chikador
.
Me parece correcto, por fin van entendiendo los españoles que los catalanes NO TENEMOS REY.

El preparao lo ha pillado.
Nigromantis
Me hace gracia, independentistas llorando porque no les recibe el rey que ellos mismo pitan. Están zumbados de la cabeza.
Dijon-Prenois
Català opressor
Increíble que esta puta sectaria es la nueva presidenta del parlament.

ANC= mierda
Librarian
ALAE MORTIS
Cita de donbenii
Por qué habría de hacer esa comunicación en persona?
Hombre, porque Forcadell se lleva cerca de 2.000 euros sólo en desplazamientos todos los meses (aparte de sueldo), y estas navidades ha estado paradita la cosa, habrá que justificar que se mueve
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Corrige lo de "en persona", estamos hablando de la Forcadell.
GG_koni
LOL
Cita de Aluminium
Debería investir a Arrimadas, la presidenta moral y legítima de la Generalidad de Cataluña.
Snake Eyes
Rey del condado
Me parece bien, la zarzuela no es un zoo
Hermes_
Lo normal. Sólo faltaba.
IBC
inanimada barra d carbono
Que lo marque como spam.
IlDandi
Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley
Librarian
ALAE MORTIS
Cita de Chikador
Me parece correcto, por fin van entendiendo los españoles que los catalanes NO TENEMOS REY.

Oiga, amigo: si no tienen Rey, no se pongan a pedir audiencias, que es lo que acaban de hacer.

El Rey les ha dicho que se ahorren el dinero del AVE y el hotelito, que con una carta se consigue lo mismo, e ya.

Por cierto, graciosísimo lo de hablar de los españoles en tercera persona, como si fuese una nacionalidad separada, pero ya es un poco casposo y paleto.
GoldenWoman
  
Cita de castawayrcde
Debería recibirla la Guardia Civil.
Din

Viva el rey
Loco d la coñá
Cita de Aluminium
Debería investir a Arrimadas, la presidenta moral y legítima de la Generalidad de Cataluña.
Me cago en dios, me has hecho despertar a mi mujer con la risotada que he pegado con semejante mongada
Snake Eyes
Rey del condado
Cita de Chikador

Bueno, ni rey ni corona "catalanoaragonesa", no?

O nos molan los reyes según nos de el viento?
Napalm II
Cita de s¡gn4u
un rey cobarde para un pais de cobardes.
Los cobardes sois la morralla secesionista.
917
¡Bien, muy bien!.

No hay nada que hablar.

Por escrito, para que cause los efectos institucionales debidos, pero nada mas.
Chikador
.
Cita de Librarian
Oiga, amigo: si no tienen Rey, no se pongan a pedir audiencias, que es lo que acaban de hacer.

El Rey les ha dicho que se ahorren el dinero del AVE y el hotelito, que con una carta se consigue lo mismo, e ya.

Por cierto, graciosísimo lo de hablar de los españoles en tercera persona, como si fuese una nacionalidad separada, pero ya es un poco casposo y paleto.
Solo hacíamos el protocolo de turno porque somos gente muy respetuosa y amable. Pero es todo un orgullo que el rey ya no nos quiera recibir, no formamos ya parte de su reino de taifas.

Parece que con el recibimiento del camp nou le quedó clarito.
Markk182
wow
Cita de Aluminium
troll supongo
Kenai
Cita de xoncho
Lo que no debería de hacer es firmar la investidura
No puede negarse a eso no han hecho nada ilegal todavia
GoldenWoman
  
Cita de s¡gn4u
un rey cobarde para un pais de cobardes.
Pues tan cobardes no seremos cuando no os atreveis a independizaros
nomah
Dr. Jones
Bravo

Ya hablará en un juzgado
davidhe94
El Vichu
Me parece correcto, cualquier otra solución que se me ocurre conllevaría a un conflicto o algo similar
moonshiner
Espera, que todavía los indepes que reniegan de España les joderá que el rey de eso que denigran no les reciba.
Librarian
ALAE MORTIS
Cita de Chikador
Solo hacíamos el protocolo de turno porque somos gente muy respetuosa y amable. Pero es todo un orgullo que el rey ya no nos quiera recibir, no formamos ya parte de su reino de taifas.
Sí, sí formáis. Por mucho que lo repitas no va a ser verdad.

Sobre lo del protocolo, estoy de acuerdo contigo. De momento seguís obedeciendo TODAS Y CADA UNA DE LAS LEYES que ciertos personajes habían jurado no acatar, y lo de la desconexión pues ni está ni se le espera.

Que digo yo, que alguna vez tendréis que dejar de ser educados y hacer ALGO, ¿no?

Por cierto, ¿la Forca esta es la que habló de desconexión inmediata, mientras aplaudía rabiosamente por los 11.000 napos que acababa de conseguir desde ese momento y mensualmente forever, pero que luego cuando cierto tribunal le mandó una notita breve, perdió el culo para decir que no tenía validez, y que sólo eran intenciones, y que no tenía efecto jurídico ninguno tal declaración, y que era su primerito día?

crovaxtitan
the most terrifying man
Este va a hacer bueno al mujeriego de su padre.
← A General