El Rey decide no recibir a Carme Forcadell + Comentemos
11-ene-2016 15:58
| ya están sacando brillo a los suelos de las celdas para que esos engendros de la naturaleza se encuentren a gusto. |
11-ene-2016 15:59
|
Normal, a la que quiere embestir es a la Arrimadas. El rey, y yo y tu y todo FC. |
11-ene-2016 16:00
| En las mañanas de cuatro la historia era al revés, el Parlament decide comunicar por email a la casa Real su decisión. Y se han escandalizado por la falta de respeto a Su Majestad. |
11-ene-2016 16:01
|
Me parece correcto, por fin van entendiendo los españoles que los catalanes NO TENEMOS REY. El preparao lo ha pillado. |
11-ene-2016 16:01
| Me hace gracia, independentistas llorando porque no les recibe el rey que ellos mismo pitan. Están zumbados de la cabeza. |
11-ene-2016 16:02
|
Increíble que esta puta sectaria es la nueva presidenta del parlament. ANC= mierda |
11-ene-2016 16:02
Hombre, porque Forcadell se lleva cerca de 2.000 euros sólo en desplazamientos todos los meses (aparte de sueldo), y estas navidades ha estado paradita la cosa, habrá que justificar que se mueve
|
11-ene-2016 16:04
|
El Rey les ha dicho que se ahorren el dinero del AVE y el hotelito, que con una carta se consigue lo mismo, e ya. Por cierto, graciosísimo lo de hablar de los españoles en tercera persona, como si fuese una nacionalidad separada, pero ya es un poco casposo y paleto. |
11-ene-2016 16:04
![]()
|
11-ene-2016 16:05
|
Bueno, ni rey ni corona "catalanoaragonesa", no? O nos molan los reyes según nos de el viento? |
11-ene-2016 16:06
|
¡Bien, muy bien!. No hay nada que hablar. Por escrito, para que cause los efectos institucionales debidos, pero nada mas. |
11-ene-2016 16:07
|
Oiga, amigo: si no tienen Rey, no se pongan a pedir audiencias, que es lo que acaban de hacer.
El Rey les ha dicho que se ahorren el dinero del AVE y el hotelito, que con una carta se consigue lo mismo, e ya. Por cierto, graciosísimo lo de hablar de los españoles en tercera persona, como si fuese una nacionalidad separada, pero ya es un poco casposo y paleto. Parece que con el recibimiento del camp nou le quedó clarito. |
11-ene-2016 16:08
| Me parece correcto, cualquier otra solución que se me ocurre conllevaría a un conflicto o algo similar |
| Espera, que todavía los indepes que reniegan de España les joderá que el rey de eso que denigran no les reciba. |
|
Sobre lo del protocolo, estoy de acuerdo contigo. De momento seguís obedeciendo TODAS Y CADA UNA DE LAS LEYES que ciertos personajes habían jurado no acatar, y lo de la desconexión pues ni está ni se le espera. Que digo yo, que alguna vez tendréis que dejar de ser educados y hacer ALGO, ¿no? Por cierto, ¿la Forca esta es la que habló de desconexión inmediata, mientras aplaudía rabiosamente por los 11.000 napos que acababa de conseguir desde ese momento y mensualmente forever, pero que luego cuando cierto tribunal le mandó una notita breve, perdió el culo para decir que no tenía validez, y que sólo eran intenciones, y que no tenía efecto jurídico ninguno tal declaración, y que era su primerito día? ![]() ![]()
|
/ HERE LIES MY TRUTH / RULE DISCORDIA