El Rey decide no recibir a Carme Forcadell + Comentemos
11-ene-2016 15:41
|
El rey Felipe VI no recibirá en la Zarzuela a la presidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell, que tenía la intención de visitar al monarca para comunicarle la investidura de Carles Puigdemont como nuevo presidente de la Generalitat. La secretaria General de la Casa del Rey ha remitido a los servicios del Parlament una comunicación en la que se señala que “con la finalidad de cumplir los tramites establecidos en la Constitución y en el Estatuto de Autonomia de Catalunya” agradecerá “que la comunicación oficial de la Presidenta del Parlament de Catalunya a Su Majestad el Rey se realice por escrito, a través del Jefe de la Casa”. Se trata del mismo trámite con el que se saldó la información de la investidura de Artur Mas en el 2012, siendo Núria de Gispert presidenta de la Cámara y cuando Juan Carlos I era aún Rey de España . Forcadell comunicó este mediodía oficialmente al rey Felipe la investidura de Puigdemont, tal y como se ha pedido desde la Casa Real y se ha enviado por correo electrónico. El Parlament había solicitado el domingo a la Casa del Rey, por los conductos habituales, audiencia para que la presidenta comunicara hoy de forma presencial la investidura. ¿Qué opina FC? Fuente: http://www.*****************/politica...forcadell.html |
11-ene-2016 15:45
| Me parece lógico, Felipón no querrá que la pantumaker le de la brasa con el tema imparapla. Que lo haga por escrito y así no aburre a nadie. |
11-ene-2016 15:45
|
Esperando a los indepes ir de victimas criticanado al rey cuando ellos son los primeros que hacen feos al rey y a España (el rey por segunda vez) Lo de siempre vamos, llorar cuando les hacen lo que ellos hacen multiplicado por 10000000 |
11-ene-2016 15:47
|
No soy monarquico pero hay k reconocer que de momento no lo esta haciendo mal. Con esto puso los cojones encima de la mesa |
11-ene-2016 15:48
|
A qué va ¿a tocar los cojones a su "mahestá"? Si quiere salir en la foto que se haga una portada Interviú |
11-ene-2016 15:50
|
Lógico. Esta gentuza está en flagrante subversión contra el Estado y contra la Constitución y encima tiene que recibirla el Rey con una sonrisa? Que notifiquen lo que sea por escrito que ya se les recibirá en el Juzgado
|
11-ene-2016 15:51
|
Lo veo MUY MAL Yo cogería a ésta con todas las cámaras de TV, y delante de ella, pondría el vídeo donde hablar de "no son catalanes, si no pienso como yo" "expulsemos a Españoles" etc etc y cuando termine el vídeo, de manera tranquila y sosegada. Felipe: Ahora, me lo dices a la cara? Espera 5 segundos de incertidumbre de la orco y... Felipe: Ya hemos terminado, vuelva usted a su región, no tenemos nada que hablar. |
11-ene-2016 15:54
Es lo normal no recibir a una nancy. Y que Podemos haya votado a favor de esta tipa . Retratados es poco
|
11-ene-2016 15:55
|
Se valiente y saca la cuenta buena,cobarde. |
11-ene-2016 15:56
| Hay un protocolo y unos pasos a seguir. Esta tia no es nadie para llegar y que por sus cojones la reciba el Rey saltándose todo |
11-ene-2016 15:57
|
A mi opinión, estas posturas no hacen más que avivar el independentismo. Recordemos que toda esta deriva independentista viene por no querer hablar entre unos y otros... |
Perro Sánchez a prisión ya, hijo de la grandísima p..., cabrón.
. Retratados es poco