El Rey decide no recibir a Carme Forcadell + Comentemos

MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
El rey Felipe VI no recibirá en la Zarzuela a la presidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell, que tenía la intención de visitar al monarca para comunicarle la investidura de Carles Puigdemont como nuevo presidente de la Generalitat. La secretaria General de la Casa del Rey ha remitido a los servicios del Parlament una comunicación en la que se señala que “con la finalidad de cumplir los tramites establecidos en la Constitución y en el Estatuto de Autonomia de Catalunya” agradecerá “que la comunicación oficial de la Presidenta del Parlament de Catalunya a Su Majestad el Rey se realice por escrito, a través del Jefe de la Casa”. Se trata del mismo trámite con el que se saldó la información de la investidura de Artur Mas en el 2012, siendo Núria de Gispert presidenta de la Cámara y cuando Juan Carlos I era aún Rey de España .
Forcadell comunicó este mediodía oficialmente al rey Felipe la investidura de Puigdemont, tal y como se ha pedido desde la Casa Real y se ha enviado por correo electrónico. El Parlament había solicitado el domingo a la Casa del Rey, por los conductos habituales, audiencia para que la presidenta comunicara hoy de forma presencial la investidura.

¿Qué opina FC?

Fuente: http://www.*****************/politica...forcadell.html
Señor Burns
Con el corazón de perro
Bien hecho
Benemerica
Caballero de Oro ♒
Me parece de puta madre, que los reciban en los juzgados
Colajet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues mu bien.
CCR
V-MMXIX
Me parece lógico, Felipón no querrá que la pantumaker le de la brasa con el tema imparapla. Que lo haga por escrito y así no aburre a nadie.
xoncho
ForoCoches: Miembro
Lo que no debería de hacer es firmar la investidura
state
Me fapeo a 2 manos hoyga
Esperando a los indepes ir de victimas criticanado al rey cuando ellos son los primeros que hacen feos al rey y a España (el rey por segunda vez)

Lo de siempre vamos, llorar cuando les hacen lo que ellos hacen multiplicado por 10000000
naski
Mr.Recio
y porque ha de verle en persona?los demás acaso lo hacen?
Good_man
Lógico, no? Ni noticia debería ser.
PE46
Bien.
Assur
No soy monarquico pero hay k reconocer que de momento no lo esta haciendo mal.

Con esto puso los cojones encima de la mesa
castellano-m
|S·P·Q·R|
Me parece correctisimo
El_cura
A qué va ¿a tocar los cojones a su "mahestá"?

Si quiere salir en la foto que se haga una portada Interviú
castawayrcde
Oldfag
Debería recibirla la Guardia Civil.
Yuselete
a forofachas has ido a preguntar
Arius
ForoCoches: VIP
Lógico.

Esta gentuza está en flagrante subversión contra el Estado y contra la Constitución y encima tiene que recibirla el Rey con una sonrisa?

Que notifiquen lo que sea por escrito que ya se les recibirá en el Juzgado
Cebolol
Wisdom and Courage
Cita de Aluminium
Debería investir a Arrimadas, la presidenta moral y legítima de la Generalidad de Cataluña.
con un 23% de votos?
SeatMarbella
He tenido que entrar para saber quién era esa mindungui
PumuKimuvik.
Vendo Potasio KKK
Lo veo MUY MAL

Yo cogería a ésta con todas las cámaras de TV, y delante de ella, pondría el vídeo donde hablar de "no son catalanes, si no pienso como yo" "expulsemos a Españoles" etc etc y cuando termine el vídeo, de manera tranquila y sosegada.

Felipe: Ahora, me lo dices a la cara?

Espera 5 segundos de incertidumbre de la orco y...

Felipe: Ya hemos terminado, vuelva usted a su región, no tenemos nada que hablar.
Pepe_ROni
Correcto, la ruptura debe trasladarse también a los protocolos obsoletos.
The Broker
menudo rey de pacotilla
Escamparel·la
Pues ya está todo el tema de la independencia solucionado!
Cylon sano
Invitado
Patada y al arcén ,grande felipin
Stark777
Invitado
Es lo normal no recibir a una nancy. Y que Podemos haya votado a favor de esta tipa . Retratados es poco
bala71
Soy de Aragòn
Cita de Aluminium
Debería investir a Arrimadas, la presidenta moral y legítima de la Generalidad de Cataluña.
No te cansas de hacer el ridículo, troll pantumaker?.
Se valiente y saca la cuenta buena,cobarde.
Chicharrón
Oe oe oe oeeeee
Perlitas
Como es lo habitual y establecido en la constitución, todo correcto
Delinquente
Es complicado...
Hay un protocolo y unos pasos a seguir. Esta tia no es nadie para llegar y que por sus cojones la reciba el Rey saltándose todo
guppyman
Perfecto
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
A mi opinión, estas posturas no hacen más que avivar el independentismo.

Recordemos que toda esta deriva independentista viene por no querer hablar entre unos y otros...
← A General