¿Donde habeis puesto la pantalla del Parrot CK3100 en una Prima?

Fjra
ForoCoches: Miembro
¿Pero dónde tratas de meterlo...?

Si desmontas el hueco que hay debajo del volante, verás que toda esa zona del salpicadero está prácticament hueca. El sitio idóneo es detrás del botón de anulación del ESP. Supongo que tienes sufieciente longitud de cable para llegar desde la radio hasta esa zona.
Fjra
Otra cosa: Poner botoneras en la puerta tiene el inconveniente de que si está lloviendo y tienes que abrir la puerta o bajar la ventanilla, lógicamente se te van a mojar, y eso puede traer problemas.
eltoledano
Novato
Yo lo llevo aquí:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bluetooth1.jpg (133,7 KB, 87 visitas)
Weno
La centralita del parrot la puedes poner entre el hueco del conductor y el acompañante, detras del la guantera para las latas...

¿has pensado poner la botonera donde yo? queda muy a la mano y además no tienes más que retirar el guardapolvos de la palanca de cambio...
erpayo
Cita de Fjra
¿Pero dónde tratas de meterlo...?

Si desmontas el hueco que hay debajo del volante, verás que toda esa zona del salpicadero está prácticament hueca. El sitio idóneo es detrás del botón de anulación del ESP. Supongo que tienes sufieciente longitud de cable para llegar desde la radio hasta esa zona.
por cierto, ¿alguien sabe cómo se desmonta ese panel debajo del volante?

He sacado la tira embellecedora y quedan a la vista unos tornillos, pero no me da la sensación de que quitándolos salga el panel. ¿Son esos los tornillos que hay que quitar? ¿Hay alguno más?

gracias
pepepotamo1
Hola a todos ,por lo que leo hacen falta unos cables para poder conectar el parrot cor el autorradio, yo tengo una ulysse del 2004 con los relojes verdes y el RT3 con navegador y le quiero poner el parrot , creo que los conectores del RT3 no son ISO, donde puedo conseguir los conectores , en el alcampo hay unos ISO que terminan en cable para soldar o enparmar , ¿esos me servirian o hay que intercalarlo entre el RT3 con los cables especiales .
Gracias y haber si me sacais de la duda un saludo.
Jose
pepepotamo1
Hola de nuevo, buscando buscando e encontrado algo, parece ser que los cables de denominan QUADLOK-ISO-ISO-QUADLOK ,me lo podeis confirmar ya que estos eran para un C-4 y no se si seran los mismos para el RT3,pongo el enlace espero vuestra ayuda.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtop...694&highlight=

Jose.
← A Monovolúmenes