¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
franhidgord
Invitado
se me corto el mensaje repito
c-8 modelo06
referencia de caja 1400070677
referencia de pantalla 9653211380
version soft caja 5.41
version soft pantalla 9509J0921
imagiono que 1º bajar actualizacion 5.50
instalarla
2º bajar cd de mapas y demas, esasi o mefalta algo, gracias por adelantado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de franhidgord
se me corto el mensaje repito
c-8 modelo06
referencia de caja 1400070677
referencia de pantalla 9653211380
version soft caja 5.41
version soft pantalla 9509J0921
imagiono que 1º bajar actualizacion 5.50
instalarla
2º bajar cd de mapas y demas, esasi o mefalta algo, gracias por adelantado
Asi es,y sigue al paso de la letra lo que se dice de como grabar la actualizacion y actualizar,,s2
franhidgord
Invitado
al grabar con el nero la velocidad minima es x8, en esa no? grabo el cd como cd de datos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de franhidgord
al grabar con el nero la velocidad minima es x8, en esa no? grabo el cd como cd de datos
exacto,s2
franhidgord
Invitado
andosillo eres un verdadero mago saludos y agradecimientos desde tierras norteafricanas
pallobomba
ForoCoches: Usuario
Hola, me he comprado un xsara picasso del 2003 de segunda mano, viene con navegador de la casa y me estoy volviendo loco para actualizarlo. Es RT3?. Porque sigo las instrucciones de Andosillo y nada. Creo q soy un zote jaja, no tengo ni idea de esto. Gracias de todas formas
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pallobomba
Hola, me he comprado un xsara picasso del 2003 de segunda mano, viene con navegador de la casa y me estoy volviendo loco para actualizarlo. Es RT3?. Porque sigo las instrucciones de Andosillo y nada. Creo q soy un zote jaja, no tengo ni idea de esto. Gracias de todas formas
..., supongo que sera el rt3 igual que en los demas modelos,seguramente que algo estaras haciendo mal, que version te pone que tienes?cuando graves la actualizacion , tienes que hacerlo en un cd-r y grabar loa archivos de dentro de la carpeta, no la carpeta, y en modo datos(iso),s2
pallobomba
El caso es que le doy a la tecla menu durante unos segundos y no me sale la version, mas bien no me sale nada. Por otra parte con que programa deberia grabarlo? pq yo lo hice con el Nero. Le puse crear cd de datos pero no ponia nada de ISO. Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pallobomba
El caso es que le doy a la tecla menu durante unos segundos y no me sale la version, mas bien no me sale nada. Por otra parte con que programa deberia grabarlo? pq yo lo hice con el Nero. Le puse crear cd de datos pero no ponia nada de ISO. Gracias
Mira haber si el navegador es el Rt3 Magnettti marelli,s2
pallobomba
Cita de ANDOSILLO
Mira haber si el navegador es el Rt3 Magnettti marelli,s2
No se como mirarlo, lo unico que se es que el CD de navegacion es Navteq On Board. He vuelto a grabar 1 cd, primero hice una imagen con Nero de los archivos con los datos de la actualizacion 5.5 y luego la grabe a 1x con IMGBURN para ver si tenia mas calidad, pero nada, arranco el coche y segun inserto el CD me dice Cd rom de navegacion no encontrado o algo asi y ya no pasa nada mas. Na, creo que no lo voy a conseguir, me esta volviendo loco este tema. Gracias de todos modos ok. s2
TOMESA
Invitado
alguien sabe si hay actualizaciones posteriores del 2004 para un renault laguna.... gracias
p-407
ForoCoches: Miembro
Bueno ya la tenemos aqui. Esta versión es sin radares para que la testeeis. Dar las gracias a slpro por la gran aportación a aboj407 y janfi67 (eurovan) por el trabajo a la adaptación del programa RT3MapEditor para la incorporación de Pois de Radares (esto último deberemos esperar).
Recordar que es un archivo pando para realizar la descarga y no olvidéis que debéis tener la cartografía original para no incurrir en delito.
Cuandop este en la calle el RT3MapEditor ultimo os metere los radares y demas pois.
Gracias a todos y a disfrutarla. Un saludo
http://cache.pando.com/soapservices/...E511DDC0EC4AC1
LUIS-R
Echando chispas
Cita de p-407
Bueno ya la tenemos aqui. Esta versión es sin radares para que la testeeis. Dar las gracias a slpro por la gran aportación a aboj407 y janfi67 (eurovan) por el trabajo a la adaptación del programa RT3MapEditor para la incorporación de Pois de Radares (esto último deberemos esperar).
Recordar que es un archivo pando para realizar la descarga y no olvidéis que debéis tener la cartografía original para no incurrir en delito.
Cuandop este en la calle el RT3MapEditor ultimo os metere los radares y demas pois.

Bueno mientras me planteo comprarme la original voy a testear esta .
Como no gracias otra vez .
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
...yo me esperare a la de radares y a que algun alma caritativa la ponga en la burra,s2
lucast
Cita de p-407

Gracias maestro voy a ver que tal esta y luego me la compro, muchas gracias maestro, saludos
p-407
Veo que sois legales y despues de testearlas si os gusta os comprareis la original.
falito1
Invitado
hola p-407,veo que el archivo es iso,la verdad esque ya he tenido malas pasadas con archivos de este tipo,me bloquean el rt3,en la actualidad tengo un rt3 de los nuevos con el ultimo software,para meterlo en el coche solo tego q grabarlo normalmente con ner o hay q hacerle algo?,y mil gracias por todo lo q haces por nosotros
p-407
nero velociddad baja y + de 31 caracteres y poco mas
calcos
Invitado
Hola a todos,vereis tengo Peugeot 407 y hace unos dias he recibido una carta del concesionario diciendome que si quería actualizar el navegador con software y mapas que concertara cita,hoy he llamado para ver como iba la cosa y me dicen que el software la actualización que me hacen es la opción " ayuda " que parece ser que es que en caso de accidente o problema como que salten los airbags emite una señal indicando la posición y emiten una llamada para que les confirme cual es el problema, en cuanto a los mapas les he preguntado y me comentan que esos no los actualizan gratis,entonces les he preguntado el importe y me han dicho que 145 Euros,Bueno pues he pedido cita para el miercoles ya os diré la experiencia,no se si alguno de vosotroshabeis recibido tambien la carta,ya os contaré.

Saludos
bultan
Invitado
Hola. en septiembre estuve ojeando el foro porque me iba a comprar una Ulysse Emocion Plus de finales del 2003 y queria saber que se podia hacer porque era de un tio de mi mujer que se la quedaba grande.
Solo deciros que despues de tres años y medio yo he estrenado el navegador y el telefono (con eso os digo todo).
Sobre todo quiero daros las gracias y felicitaros a todos en general y a andosillo y p-407 mas en particular, pues yo sin saber nada de como funcionaban estos coches y siguiendo paso a paso todas las indicaciones, consegui actualizar a la 5.5 sin problemas (venia con la 5.4 o menos) y lee mp3.
Lo que no he conseguido es que me indicara los radares, pero tampoco me funciona el automatico de luces ni limpiaparabrisas. De todas formas esta en el taller para que lo miren (me queda 1 año de garantia).
Bueno, despues de todo el rollo repito
GRACIAS A TODOS.
Un saludo
bultan
Invitado
Por cierto una pregunta:
Respecto a lo de que no me indica los radares ¿puede tener al que ver que mi pantalla del navegador es la monocromatica? solo me salen los pictogramas, la distancia y lo que tengo que hacer, aparte de la indicacion vocal.
Gracias por adelantado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bultan
Por cierto una pregunta:
Respecto a lo de que no me indica los radares ¿puede tener al que ver que mi pantalla del navegador es la monocromatica? solo me salen los pictogramas, la distancia y lo que tengo que hacer, aparte de la indicacion vocal.
Gracias por adelantado

Exacto, con la monocromo no te indica los radares,s2
LUIS-R
Echando chispas
Cita de ANDOSILLO
...yo me esperare a la de radares y a que algun alma caritativa la ponga en la burra,s2

Me parece que lo he hecho bien , este es el enlace pa la burrica.

********|file|rt3%2020072008%20peugeot,citoen,fiat ,lancia.iso|540043264|FD32342DF56023B87284E1FA5FF4 ADC6|h=ZUICF2R6Q3E3ABNOMXR6YH7QXHVCGB7Q|/

Si no funciona el enlace buscarlo asi:rt3 2007/2008peugeot,citroen,fiat,lancia.iso
bantxu
Cita de p-407
nero velociddad baja y + de 31 caracteres y poco mas
Yo ya tengo la etiqueta de volumen 41030201 pero no se que es lo que hay que grabar. Los 14 archivos ó solo las carpetas de Mappe y UPG. En los mapas de antes salian directamente los archivos que ahora estan dentro de UPG. Con lo que me costó aprender de Andosillo como se grababan antes y ahora lo cambian todo!!!!!!!!!!!!. Si alguien me puede ayudar gracias .S2 a todos
Predator
...enfermo mental....
sabeis si vale para un navegador de un 206? es un rt3 tmb. Como se mira la version en este coche? gracias.
bultan
Invitado
Gracias por la prontitud de la respuesta, andosillo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bultan
Gracias por la prontitud de la respuesta, andosillo
ALPINA
Hola señores.

Después de leerme las 16 fantásticas páginas, me corroen una serie de dudas :

- ¿son los mismos mapas los de Andosillo y los de p-407? Tengo bajados los 4 (los 2 de éste hilo y los dos de la mula de p-407) ¿cuál instalo?

- en la primera página existen dos enlaces a mapas con pois. ¿son los mismos pero uno más actualizado que el otro? En caso afirmativo ¿porqué no se borra el enlace del mapa más "obsoleto"? Para no confundir.

Un saludo y gracias por el estupendo hilo.
p-407
********|file|cartografia%202007%202008%20espa%C3% B1a%20%20y%20portugal%20(club%20407)%20p-407%20gps%20rt3%20navteq%20peugeot%20citroen.iso|5 40043264|2597B36EB28C1210960C8D24FB6E4D7A|h=FIKRK6 KL7KCJYZ5FDDQ6J3SACEU4SNH6|/

ESTO ES LO ULTIMO QUE HAN SACADO 2007 2008
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de p-407
********|file|cartografia%202007%202008%20espa%C3% B1a%20%20y%20portugal%20(club%20407)%20p-407%20gps%20rt3%20navteq%20peugeot%20citroen.iso|5 40043264|2597B36EB28C1210960C8D24FB6E4D7A|h=FIKRK6 KL7KCJYZ5FDDQ6J3SACEU4SNH6|/

ESTO ES LO ULTIMO QUE HAN SACADO 2007 2008

ES EL MISMO QUE HAY QUE BAJAR A TRAVES DE PANDO, QUE ESTA EN EL SUBFORO DE CARTOGRAFIA 2007-2008?. Y QUE TU MENCIONAS?
ME LO ESTOY BAJANDO DEL PANDO.
SALUDOS
← A Monovolúmenes