dvd para picasso
28-mar-2006 23:06
|
muy buenas: He estado informándome, creo que bien del tema y hoy por hoy en el corte ingles venden los dos tipos. El que viene con antena de TV que vale 349 eurones y el que no tiene TV que vale 299 eurones. Visto lo visto y tal y como habla la gente de la poca calidad que da la TV en movimiento, casi que me lo voy a comprar sin TV. Por cierto vbmenu_register("postmenu_7825508", true); FlashT tu trabajo ha sido impresionante. Felicidades eres un artista |
13-abr-2006 20:04
|
Hola a todos e comprado una pantalla motorizada de 7" de estas que ponen donde tienes la radio y tiene dos entradas de video, mi pregunta es como conectar algo para poder ver un dvd, yo lo he visto en el buga de mi amigo con un reproductor de dvd externo de ordenador metido en la guantera, mi preguta es para saber como se conecta si alguien sabe como o tiene una idea de con un reproductor de dvd de ordenador o de otra manera por favor que me lo diga |
22-may-2006 13:54
| Alguno me puede decir si el Unimade tiene entrada de video, para poder conectarle la Play o lo que quieras? |
30-may-2006 18:30
|
He Comprado El Modelo 7700 Y Todavia No Lo He Probado En El Coche Pero Me Pregunto Si No Se Escuchara Poco Al Llevar Los Altavoces Detras Y Si No Molestara Al Conductor. Gracias |
01-jun-2006 23:38
| alguien sabe si es cierto que unimade era filial de afinsa . me lo comentaron en una gran superficie |
02-jun-2006 10:32
|
Cita de johndi
alguien sabe si es cierto que unimade era filial de afinsa . me lo comentaron en una gran superficie
Forum Filatélico es uno de los cien mayores grupos empresariales de España, relacionada con la trama empresarial del Opus Dei y en una constante expansión desde 1979, cuando ofertaba básicamente inversiones en sellos, le ha llevado recientemente a la toma de participaciones en Enagás y el Banco Pastor. Así como a diversificar sus inversiones en diferentes empresas que pertenecen en su totalidad al grupo, como son Fórum Electronics que comenzó a operar en el año 1993 con el objetivo de distribuir y comercializar productos de electrónica de consumo y relojes. Actualmente la actividad de electrónica de consumo se haya separada de la de relojes en dos sociedades distintas (Fórum Electronics SAU y Fórum Watch SAU respectivamente) si bien compartiendo algunos recursos comunes. Las marcas que comercializa Fórum Electronics son: AKAI, Unimade y Casio. La extensa gama de producto cubre: Televisores, Reproductores de DVDs, Reproductores de DVDs portátiles, Home Cinemas, Aparatos de MP3 y otros Multimedia, RadioCds, CDs portátiles, televisores de mano, etc. |
02-jun-2006 11:12
|
Cita de javiton
He comprado el modelo KP-7000 dual, y es cierto que se ve y se oye de maravilla, además se traga todo, sin embargo todavía no he averiguado si tiene batería y si la tiene, ¿donde está?, ¿como se sabe si está cargada o no? y ¿cuanto tarda en cargarse?. Por cierto debo ser un poco torpe pero no he conseguido quitar los marcos para ponerle a las pantallas el soporte de mesa, no he querido forzar para no romperlo, ¿alguien sabe una forma fácil de hacerlo?
Para ponerle los soportes no hay que quitar ningún marco, sólo meterlos por el hueco cuadrado que hay detrás del monitor. No sé a qué te refieres. |
02-jun-2006 11:14
|
Cita de GATOPIXI
He Comprado El Modelo 7700 Y Todavia No Lo He Probado En El Coche Pero Me Pregunto Si No Se Escuchara Poco Al Llevar Los Altavoces Detras Y Si No Molestara Al Conductor.
Gracias |
07-jun-2006 20:58
|
Cita de mijoeldotor
¿alguien me puede confirmar si son multiregion?
gracias |
21-jun-2006 18:30
| ... tengo un amigo que trabaja en esa empresa, denominada Forum Time, y efectivamente son filial al 100% de Forum Filatélico y eran (digo bien al decir "eran") los distribuidores de Casio en España para relojes y electrónica de consumo. La putada ha sido inmensa. Salta el escándalo de los sellos, y sin comerlo ni beberlo esta empresa se come el marrón. El juez les bloquea las cuentas bancarias, lo que supone en la práctica la imposibilidad de seguir operando. Casio se pone nerviosa y les comunica que en 30 días dejan de ser distribuidores en España. En resumen, ejemplo de libro de cómo condenar a una empresa al cierre en una semana. En la empresa han rogado al juez que envíe a la policía a investigar lo antes posible, porque ellos no tienen nada que esconder, pero amigo, cuando en tu vida tropiezas con el sistema judicial, date por jo.... |
21-jun-2006 18:34
|
Para los que tenéis el Unimade 7000 (y supongo que será igual en otros), procurad comprobar que el extremo del enchufe que va a la toma eléctrica del coche (mirad la foto, que es más fácil...) no va cediendo, porque en mi caso se ha desenroscado el cono y la punta ha salido disparada, y se ha perdido, aunque ya está solucionado. |
12-ago-2006 23:50
| hola : Estoy dudando entre el 7000 y el 7700 , mi pregunta es . La recepción de señal es buena o solo es una pijada más que no sirve para nada |
10-oct-2006 23:44
| Hola, me acabo de comprar esta tarde el 7700 dual tv. Menuda gozada, de momento una pega, en uno de los mandos de los juegos el start se queda atascado y hay que pellizcarlo para sacarlo. Pero bueno a parte de eso,que es una chorrada, muy bien todo. Viene muy completo. Lo he probado en el coche un poco, solo con una pantalla y muy por encima porque ya era un poco tarde, y logo en casa hasta ahora. Aunque todavia tengo que trastearlo mas, me a gustado. Me ha salido por 290 porque me conocia y me ha hecho descuento, sino valia 304 euros. Un saludo y haber si no me sale ningun problema. |
25-oct-2006 16:58
|
Interesante este hilo. ¿Por donde se mete el cableado en la integración esa del "unimade" en el asiento? Por 200 euros ya hay pantallas DVD dobles (sin DIVX) pero sin juegos. ¿Valen la pena los juegos del Unimade? Es que si suben 100 euros, con 50 más tienes una PS2. |
27-oct-2006 12:45
|
El unimade ése dónde lo has pillado tú, FlashT? La instalación está de cine hecha, me podrías explicar un poquillo que has hecho, has tendio que recortar algo los reposacabezas o algo? DUDA: Tenemos una Voyager comprada en el 2003 y los reposacabezas tienen un agujero entonces en la instalación no se podría hacer éso y no quedaría bien, verdad? Saludos
|
10-nov-2007 11:33
|
Hola, yo queria saber si alguien sabe como conectar las pantallas a otro reproductor de coche. Queria saber como van los cables del Unimade KP-7000. gracias. |
10-nov-2007 15:29
|
Aunque no sea lo que estan buscabdo, aquí les pego unos enlaces que tenía guardados de DVDs de techo, la mayoría reproducen divx, El último de estos enlaces es del tipo que estan buscando con dos pantallas, un chorro de juegos, divx, mandos a distancia,12v, etc por un preci9o mas que razonable: 169 € Saludos Sistemas techo: http://www.clickvox.com/FichaArticul...logo~1131.html http://www.maxihobby.com/catalog/pro...oducts_id=4446 http://www.maxihobby.com/catalog/pro...oducts_id=4445 http://www.clickvox.com/Seccion~x~Pl...010002004.html http://www.clickvox.com/FichaArticul...logo~1405.html Sistema de 2 pantallas: http://www.airis.es/Tienda/Default.a...d=LW269&Conf=2 |
10-nov-2007 16:47
|
Mi unimade va con cables machihembrados: del monitor sale un cable macho corto, se une con otro largo que en un extremo es hembra, y que finalmente se une al reproductor con el extremo macho. Ahí te pongo foto. Esto que planteas es importante, porque si fuera posible se le daría más vidilla a los monitores, para conectarles alguna consola de juegos, o para cuando se rompa el reproductor y nos quedemos con un par de monitores que todavía funcionan. |