Sistema de alarma en las "primas"

pepehid
ForoCoches: Miembro
Yo que tambien tengo una primita aunque sin alarma , tengo que ir preparandome para lo que estais "sufriendo"

¿Se os ha ocurrido poner una jaula como las que usan los nadadores que se meten entre tiburones? Si es capaz de proteger al nadadores de un tiburon blanco, igual es capaz de proteger a la prima del niño

Un abrazo a todos
rociogv
ForoCoches: Miembro
Bueno, creo que el tema de la alarma en las "primas" ha desvariado un poco por culpa de mi comentario sobre el "talibán" que tengo en casa. La verdad que lo del botón de la puerta para desconectar la alarma exterior funciona, pero además lo que hago es cuaccionarle con un huevo kinder cada vez que voy a la gasolinera, por ahora funciona, os lo digo por si teneis que echar mano de esta treta. Lo de la Supernanny, hay veces que funciona, pero lo de siempre, la teoría es una cosa y la práctica es otra. De todas maneras la culpa siempre es nuestra, no sabemos poner límite a las cosas, y no puedes estar gritando o pegando contínuamente, hay que seguir un poco las indicaciones de la super nanny o la de la super abuela (osea nuestras madres) Bueno chicos, hasta otra.
← A Monovolúmenes