Última hora: acaba de producirse un golpe de estado

// PERICLES //
ForoCoches: Miembro
Cita de Al K Tchofa
¿Pero entonces la propuesta de UPyD iba para ilegalizar a los partidos no nacionalistas españoles?
No conozco concretamente la propuesta de UPyD sobre este punto. Pero una de las propuestas del 15 M era "un ciudadano, un voto" (vamos circunscripción única para toda España), que es a lo que se refiere el shur. Van los tiros por evitar que, en épocas de mayoría simple, la llave de aprobar acuerdos la tuvieran los partidos nacionalistas sobre-representados a cambio de concesiones.
Cedarwood
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de brius556
y porque cojes respuestas de otros posts con preguntas cambiadas?

ya que no tienes valor de responderme ... te hago los zasca en la boca para que te puedas ir calentito
Grumito
Azote de Odin
Cita de 917
Ese "algo" que hay que hacer no es meter el ejército en Cataluña y ocuparla.
Al menos, no ahora.
Ese "algo" me referia a tomar medidas muy serias contra el Señor Mas y toda su pandilla. Como minimo carcel, pero a mi se me ocurrian cosas mucho mas...por asi decirlo que necesitas viento a favor y buena visibilidad.
Sport Evo
Cita de Oberyn_Martell
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4601402

No solo al resto de España, pero lo gracioso es que desde otras CCAA solo se acuerdan de unos con cuernos, rabo y un tridente en la mano situados al noreste de la península, el resto son seres de luz, cuentas indescifrables y trajes sanos.

Todo suma, pero no solo vamos a erradicar una cosa, no? Hagamos todo bien de una puta vez...

Pero parece que no interesa, solo hay que repartir hostias en un sitio.
Ups. ¿Quién empezó a repartir ostias?

Los indepes que se han pasado por el arco del triunfo lo que su propio pueblo dice o el gobierno central que defiende que las leyes son para acatarlas?
153423
Miembro: Forocoches
Cita de Gatochito
Yo les llevo cemento
Oberyn_Martell
Cita de fermento
Como siempre la gilipollez del PER, toma que lo tengo en favoritos:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/...01_930725.html
Bueno, a parte de que solo en PER al año se tragan sobre 140 millones de euros, Extremadura se traga 35 y el resto de comunidades favorecidas, ENTRE TODAS, Castilla-La Mancha, Valencia, Aragón, Murcia, Canarias y Castilla y León sobre 27 (menos que Extremadura)... y sin contar que este año han reducido el PER en un nosecuantos % pero han bajado las peonadas necesarias a 20, lo que sigo sin entender porque un andaluz tiene legitimado tocarse los cojones en su puta casa con una paguita mientras en mi pueblo tienen que ir a doblar el lomo o no comen.
Nokio
Oldfag
Cita de brius556
y tu crees que es bueno para un pais el euro?
Mucho mejor el "catalonio", "catalufo", "catdiners",...o cómo coño quieran llamarlo, dónde va a parar...

1 euro = 200.000 catalonios.
pablitocasual
Gente Indigente
Cita de Al K Tchofa
Sí, Eslovaquia tiene mucho que ver con la separación de Yugoslavia.
Sí, Cataluña tiene mucho que ver con la separación de Yugoslavia, Eslovaquia y Escocia.
917
Cita de Grumito
Ese "algo" me referia a tomar medidas muy serias contra el Señor Mas y toda su pandilla. Como minimo carcel, pero a mi se me ocurrian cosas mucho mas...por asi decirlo que necesitas viento a favor y buena visibilidad.
Por lo pronto, el TC debe declarar la ilegalidad del acto, que es nulo de pleno derecho.
Y que la Administración actúe.
omzaar
PBUABR
Cita de brius556
es que existe en todos los gobiernos de todos los países.

¿Cuantos países europeos has visitado en los últimos años?

Entiendo que digas que puede haber corrupción pero aquí es exagerado, con una impunidad total, y totalmente institucionalizado.

Precisamente lo normal es romper con esa corrupción votando a partidos que planteen las medidas necesarias para que no siga creciendo y se vea limitada, y se creen mecanismos para pillar a mangantes profesionales y hacérselo pagar. Y si además respeta los sentimientos nacionales de todos mejor que mejor.

Ser nación no implica tener que ser siempre un Estado.

De lo que parece que no te das cuenta es de que están manejando tus sentimientos nacionales para tapar la corrupción catalana y española. Juegan con nuestros sentimientos para tapar su mezquindad.

Yo sigo viendo que todo esto se resuelve con un cambio de gobierno que tome medidas contra la corrupción institucionalizada, y que permita un referéndum para saber qué opinan todos.
brius556
Cita de Nokio
Mucho mejor el "catalonio", "catalufo", "catdiners",...o cómo coño quieran llamarlo, dónde va a parar...

1 euro = 200.000 catalonios.
curioso que todos los países inteligentes no han querido nunca el euro.

no te has parado nunca a pensarlo?
Oberyn_Martell
Cita de Sport Evo
Ups. ¿Quién empezó a repartir ostias?

Los indepes que se han pasado por el arco del triunfo lo que su propio pueblo dice o el gobierno central que defiende que las leyes son para acatarlas?
Que a mi me la suda esa chiquillada, esto no es "uy quien tiene la razón", yo acababa con todos, y eso es lo que te acabo de decir, que mientras yo veo a todos como unos perros, vosotros tratáis de echar la culpa a Catalunya, y no, Catalunya no tiene la culpa, la tienen 4 perros de Catalunya y 4 perros del gobierno central.

La independencia no es la solución, el pisotear el catalán tampoco, y aun a riesgo de ser catalogado de friki metafóricamente te digo que todas las miradas están puestas en dirección equivocada, como cuando Frodo entró a Mordor.
Hidratado
Suspensión de la autonomía y los implicados a la cárcel. Fácil y sencillo.
demonio
infernal
Cita de ····
¿Un golpe de Estado al golpe de Estado al que hay ya? Es curioso eso
Es el dindindindindi...
SeÑoRCemento
Me cago en la puta madre de mas. Soy yo el presidente del gobierno y ya hubiera estado la GC a la salida arrestando a los golpistas.
lexouz
Cita de Hidratado
dicta.. digo democracia
brius556
Cita de omzaar

¿Cuantos países europeos has visitado en los últimos años?
se debe visitar un pais para saber si hay o no corrupcion? no entiendo tu comparación.

todos los gobernantes se inchan de dinero una vez en el poder. eso pasa y pasara siempre.
Grumito
Azote de Odin
Cita de 917
Por lo pronto, el TC debe declarar la ilegalidad del acto, que es nulo de pleno derecho.
Y que la Administración actúe.
Vale. Genial. ¿Y que hacemos con el atajo de subnormales del parlament? ¿Una multa?

No.

CARCEL.
917
Cita de Grumito
Vale. Genial. ¿Y que hacemos con el atajo de subnormales del parlament? ¿Una multa?

No.

CARCEL.
Cárcel no si no quieres llenar la calle de sus partidarios.

Multa.
Multazo.
Que actúe la Administración.
Oberyn_Martell
Cita de yesusmu
A mi qué coño me vienes a contar con tus mierdas de enlaces esos? Te he contestado dandote argumentos y cuando ves que no tienes por donde salir te refugias en dos enlaces mierdosos que ni mismo comprendes.

Yo te he contado MI EXPERIENCIA COMO ANDALUZ Y EXTREMEÑO, MI FAMILIA EXTREMEÑA no es el tópico que tú has usado antes para generalizar.

Qué coño vienes a decirme con una noticia sobre subsidio agrario y de los ingresos que tiene cada comunidad. Mi padre es arquitecto técnico y mi madre maestra. Y mis abuelos, ambos trabajaron para "señoritos", sin ningún tipo de subsidios ni ostia en verso. Cobraban lo que el dueño de las fincas les querían pagar, y no podían rechistar porque había necesidad.

Y sobre los ingresos, está claro que cada comunidad aportará más o menos. Pero ahora dime, cuánto invierte el gobierno en Extremadura y Andalucía? Quizá si tuviéramos la infraestructura que tienen otras comunidades podríamos producir más. Aparte que de nuevo no tienes argumentos, porque es totalmente normal que unas regiones produzcan más o que otras. Si mañana en Extremadura se descubre una mina de oro pues seremos la comunidad que más dinero produzca, no te jode...

Aparte, que no era ese el motivo por el que te cité antes. Te cité por poner a tu abuela como un ejemplo por levantarse temprano y ponernos a los andaluces y extremeños como vagos.

Qué te parecería si yo tachase a todos los catalanes de gilipollas y sobrados como tu??
Valiente ostia tienes encima chaval.
Lo de mi abuela vale por todo mi pueblo de Teruel, allí o doblan el lomo o no comen, en Andalucía os dan la paguita por 20 peonadas y a tocarse la chorra.

La respuesta a tus preguntas las tienes en los enlaces.

Lo de tu padre o tu abuelo es muy loable, pero esto es como si viene uno a decir que su padre cobra 7000€ mensuales y pretende hacer ver que todos lo cobran... pues no, no es la norma.

Se generaliza con los datos genéricos. La norma la tienes en los enlaces y es que sois parasitarios y unas rémoras para el país.

Un saludo.
omzaar
PBUABR
Cita de brius556
se debe visitar un pais para saber si hay o no corrupcion? no entiendo tu comparación.

todos los gobernantes se inchan de dinero una vez en el poder. eso pasa y pasara siempre.
Manuel Castells.

De nada.
Machacantes
Artículo 11

1. La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la ley.

Esto significa que sólo hay que modificar con una Ley ordinaria y se puede cambiar el concepto de nacionalidad.

Por otra parte, hay varios supuestos de pérdida de nacionalidad, pero hay uno automático: La adquisición de la ciudadanía de otro país.
No existe la doble nacionalidad, salvo algunos casos muy contados y transitorios, con españoles y cuidadanos de determinados países de hispanoamérica.

Y aunque tuvieran la nacionalidad, el que tiene que estar en la UE, es el estado, no sus ciudadanos, como es el caso que han puesto de ejemplo de españoles en Suiza.
Machacantes
Cita de 917
Cárcel no si no quieres llenar la calle de sus partidarios.

Multa.
Multazo.
Que actúe la Administración.
Si. lo más efectivo es tocarles el bolsillo y hacerles pagar multas una y otra vez hasta que se arruinen.
Manoluco
Cita de Holdensky
El problema es que al no atajar el problema desde el primer momento, el gobierno de España se ha convertido en rehén. De hecho, si te fijas, el ejecutivo catalán siempre ha ido un paso por delante y el ejecutivo de Rajoy un paso por detrás. LLegados a este punto, el inmovilismo lo único que hace y ha hecho es incrementar el independentismo en la región y esto es muy peligroso pues si en unas elecciones obtienen mayoría en votos y en el parlament, entonces el problema seguramente no tenga vuelta atrás. Si el ejecutivo consiguiera hacer un proyecto de España atractivo, entonces nadie pediría nada y en caso de pedir no sería un juego de suma cero, tal y como ocurre ahora.

La comparativa con los terroristas me parece errónea. No pagar rescates no hace que cada vez haya más terroristas, mientras que en Cataluña no hacer nada sí genera más independentistas y por lo tanto incrementa el problema.

Lo que utilizan como amenaza es el que va a haber mas independentistas, etc. Aquí por un lado usan el que si no me lo das me independizo saltándome la ley y si intentas impedirlo crearás independentistas...
El imbesil
No llegaran a nada
Timothy
A ver si entre todos conseguimos frenar esta locura
omzaar
PBUABR
Cita de Hidratado
La verdad es que yo no tengo ganas de que una vez muerta ETA nos aparezca su versión catalana.

Entiendo que los peperos amen a ETA porque es su mayor baza electoral, para ellos es como el CID.

Yo es que amo a España y sobretodo a los españoles, y no quiero que sufran ni por dirigentes mediocres ni por intereses particulares.

Yo quiero un referéndum, que se vea claro que los independentistas no llegan ni al 40% del voto, y que vuelvan a su soberanismo pero sin tonterías.

Y por supuesto Mas, Pujol y su puta madre a la cárcel, pero una vez sacados todos sus chanchullos bien sacados y sin genero de duda.
Grumito
Azote de Odin
Cita de lexouz
dicta.. digo democracia
Traidores de mierd...digo nacionalistas.
nomah
Dr. Jones
Falsa independencia. El terreno puede, pero las personas no, si quieren mantener las pensiones
Above&Beyond
Cita de brius556
y tu crees que es bueno para un pais el euro?
Por supuesto. Que le pregunten a Grecia las consecuencias de intentar tener una moneda propia. Te recuerdo que a día de hoy quien gobierna no son los políticos, sino los mercados (al menos a nivel económico)
← A General