Última hora: acaba de producirse un golpe de estado

isyc
ForoCoches: Miembro
Cita de Chirijiraden
Eso me gustaria a mi saber, se puede inhabilitar el gobierno catalan?
sí, art. 155
Grumito
Azote de Odin
Es turno del ejercito y despues la supresion total y absoluta de la autonomia catalana como tal.

Si les parece mal que sangren por sus ideales como hicieron sus abuelos...espero que con identico resultado. Aunque esta vez espero que si ganan los que tienen que ganar no hayan medias tintas. Se ha demostrado que el cancer del nacionalismo hay que arrancarlo de raiz o en un par de generaciones vuelve a reproducirse.
elektroyonki
-
Cita de Oberyn_Martell
Datos del 2007 de vete a saber dónde y faltos de información

http://www.eldiario.es/politica/Madr...284521745.html

Venga rey, un saludito.
para saber de donde son solo hace falta mirar la fuente dices de vete a saber dónde pues las fuentes son más que fiables

Y luego vas tú con dos cojones y metes un enlace de eldiario.es , finalmente rematas la jugada poniendo Venga rey, un saludito como si hubieras hecho un owned

con gente así no hace falta dar argumentos
l0l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es hora de intervenir la comunidad y empezar a detener a aquellos delincuentes.

Fácil y rápido.
Al K Tchofa
Cita de Escape_Pod
Sí, pero vale más o menos dependiendo lo que vote, hamijo, y como se puede comprobar, cuando vota nacionalista su voto vale un huevo y la yema del otro.
Año 2011:
CIU 1.014.263 votos - 16 escaños
IU 1.680.810 votos - 11 escaños
Año 2008:
CIU 779.425 votos - 10 escaños
IU 969.946 votos - 2 escaños
Año 2004:
CIU 835.471 - 10 escaños
IU 1.284.081 votos - 5 escaños
Año 2000:
CIU 970.421 votos - 15 escaños
IU 1.263.043 - 8 escaños
PP Teruel: 28.109 votos - 2 escaños.

¿Te queda claro o necesitas que te haga un mapa?
isyc
Cita de fernandisco81
Si un pueblo pide el independentismo tendrá que modificarse la constitución cuanto antes, como ya hicieron hace unos meses por otro motivo.
si lo pide un pueblo sí, si lo pide una parte (minoritaria, por cierto) del pueblo, no.

e ya.
Sport Evo
Cita de Rider of storm
¿Se dan las circunstancias necesarias para el estado de excepción? No, ni por asomo. Ergo, ¿puede el ejército intervenir en Cataluña, bajo mando civil? No.

Fin de la historia.
Ha intervenido el ejército? No
Ha dicho por ahora alguien que va a intervenir? No
En caso de ser necesaria su intervención, ¿iría contra la OTAN? No

Fin de la historia
brius556
Cita de Cedarwood
como no me respondes a mis preguntas yo te voy a responder con lo que voy a pegar abajo
Por aqui ya no se a donde quieres llegar.

que tienes 12 años?
Oberyn_Martell
Cita de cuac
23/7/2014

¿Y lo de la deuda? Anda a pastar.
Claro que si pedazo de subnormal, tu no puedes hacer un balance anual de un año no terminado como el 2015... eso como ejemplo te debería valer.

Lo de la deuda, ¿Que deuda?
Al K Tchofa
Cita de pablitocasual
Si pero el que lo apoya eres tu amigo mio.
Fue a raiz del final de la guerra fria y de la separación de Yugoslavia.
Sí, Eslovaquia tiene mucho que ver con la separación de Yugoslavia.
akkaad47
Miembra AK-47 Gamer
Cita de Al K Tchofa
¿Pero entonces la propuesta de UPyD iba para ilegalizar a los partidos no nacionalistas españoles?

Partidos de ámbito nácional, no el partido nacionalista de Cataluña, ni de Extremadura ni de Valencia. Partidos nacionales para una política nacional. Simple y llanamente.
Sport Evo
Cita de Oberyn_Martell
Si mi problema no es con Aragón ni con ser solidario, mi problema es que me tomen por gilipollas
No. Gilipollas nos tratan a los demás con el famoso España nos roba....y por detrás a pedir dinero para pagar farmacias....que no sea por embajadas oigan
omzaar
PBUABR
Cita de brius556
mira, hasta lo vas a entender:

es bastante sencillo, todo el mundo quiere que les gobiernen gente que piense en ellos.
¿Para saquearles? Porque te recuerdo que es lo que ha hecho CiU con la colaboración de quienes miraban siempre a otro lado toda su vida.

Esto es como si Rajoy, viendo que se le acaba el crédito político, manejando encuestas donde Podemos puede ganar, y con la UE acusando a España de corrupción, decide que el culpable de todos los males de España es la UE e inicia un proceso de ruptura.
917
Cita de Leaver
Mantente español
porque eso es muy malo..¿no?.
Una leche.
Al K Tchofa
Cita de Lerhit
Si, unas tonterias que flipas.
Lo que está diciendo es que sin tener la garantía de que alguien va a hacer cumplir la ley (a eso se refería con estado de derecho) no puedes tener democracia ni puedes tener nada, porque la ley sin armas que la respalden es papel mojado.
Menudas tonterias dice Hobbes eh, qué mindundi el contractualismo.
En China se hace cumplir la ley y no hay democracia. Y en algunos concejos de España hace mil años había democracia sin ley. Sí, tontería es equiparar democracia con estado de derecho.
Oberyn_Martell
Cita de GusGT
Pues tampoco coincide con el dato que dio el shur

Castilla y Leon y Galicia aparecen antes que Extremadura. El País Vasco, con su "concierto" consigue ser también beneficiada, a pesar de su buena posición. Debería ser aportadora, y no receptora.
Y otras veces ha sido beneficiada Catalunya y otras Madrid, y otras lo tapan pagando presupuestos de obras desde los ministerios para que no se refleje en gasto comunitario

Mamoneos hay mil, el tema es que hay un pozo sin fondo, se sabe de donde genera, pero como aporta votos nadie tiene un par de cojones para meter la mano
isyc
Cita de fernandisco81
Anda sacate mas historias de terror inventadas.
Prodi, Juncker, Solana, Cameron..

todos coinciden en que saldría de la UE...

más que una historia de terror me parece un vaticinio bastante acojonante.
geschke
Hilo ciclico
Cedarwood
Cita de brius556
Por aqui ya no se a donde quieres llegar.

que tienes 12 años?
me has dicho que querias debatir. te he preguntado y no has respondido niguna pregunta ¿que tienes 12 años?
Al K Tchofa
Cita de akkaad47

Partidos de ámbito nácional, no el partido nacionalista de Cataluña, ni de Extremadura ni de Valencia. Partidos nacionales para una política nacional. Simple y llanamente.
¿Cuanto te refieres a "partidos de ámbito nacional" te refieres a partidos que tengan su sede central en Madrid? ¿O pueden tenerla en Badajoz?

Porque hasta donde sé, todos los diputados votan leyes para todo el territorio nacional.
brius556
Cita de omzaar
¿Para saquearles? Porque te recuerdo que es lo que ha hecho CiU con la colaboración de quienes miraban siempre a otro lado toda su vida.

Esto es como si Rajoy, viendo que se le acaba el crédito político, manejando encuestas donde Podemos puede ganar, y con la UE acusando a España de corrupción, decide que el culpable de todos los males de España es la UE e inicia un proceso de ruptura.
ladrones hay en todos los lugares, fuera o dentro de la politica, eso no tiene nada que ver a tener un sentimiento de querer ser un pais independiente.
Oberyn_Martell
Cita de Cedarwood
veo que leiste el link y mi comentario

pagamos mas impuestos

¿como va el tema herencia en cataluña?
A tu edit:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4601402

Un saludo tonto.
brius556
Cita de Cedarwood
me has dicho que querias debatir. te he preguntado y no has respondido niguna pregunta ¿que tienes 12 años?
si no sabes leer eso ya no es cosa mia.
Nebulouss
Pero entonces AHORA MISMO catalonia es indepe??? Shurs catalanes, empezad a pasar tabaco, alcohol y todo eso que no pagais IVA.

Y ahora en serio, si yo viviera en Catalonia me iba a comprar algo y liaba el taco si me quieren cobrar el IVA español.
ArtiOne
Cita de fernandisco81
Anda sacate mas historias de terror inventadas.
Cómo se lleva el estar lobotomizado, shur?
MacFly
Enajenado
Y todo esto para que Pujol no entre en la cárcel.

Curioso.
grupoktero
uno no, dos
Mr Manguera
Forocochia62
Cedarwood
Cita de Oberyn_Martell
entonces debes de ser troll si tito pujol era el que tanto os queria... españa nos roba ... debemos ser independientes ...
917
Cita de Grumito
Es turno del ejercito y despues la supresion total y absoluta de la autonomia catalana como tal.

Si les parece mal que sangren por sus ideales como hicieron sus abuelos...espero que con identico resultado. Aunque esta vez espero que si ganan los que tienen que ganar no hayan medias tintas. Se ha demostrado que el cancer del nacionalismo hay que arrancarlo de raiz o en un par de generaciones vuelve a reproducirse.
No.
De ninguna manera.
Hacer mártires es contraproducente total.

El Ejército solo debe intervenir si los independentistas se arman y se levantan.
← A General