Última hora: acaba de producirse un golpe de estado

Leaver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me hacia gracia las comparaciones con otras independencias que lograron llegar a país y nación

Os lo digo sin tapujos, Cataluña comparada con todos esos ejemplos es Un Pedazo De Mierda.

Es un trozo de mierda que en caso de ser país sería el 3ero más pequeño del mundo, lleno de trozos de mierda que votan a un gilipollas
ScoField_V2
ForoCoches: Miembro
¿Ya? Que quiero sumar un pais mas a la lista de paises que he visitado.
GoldenWoman
  
Cita de Al K Tchofa
Las tonterías que uno tiene que leer...

O sea, que en tu comunidad de vecinos no puede haber democracia si no creáis un estado.
la democracia de una comunidad de vecinos esta subordinada a los estatutos de la comunidad de vecinos y a la ley de propiedad horizontal

con estado de derecho me refiero a un imperio de la ley. por ejemplo España democraticamente podría decidir cortar la cabeza a la forcadell. según la propia forcadell o segun tu sería democrático, pero en España no lo sería, porque violaría el estado de derecho, que va antes que la democracia
Al K Tchofa
Cita de Altaram
En el siglo XVIII es donde siguen los nacionalistas, catalanes, vascos, castellanos o del Congo Belga
¿Los nacionalistas españoles también? Pero vamos, que el nacionalismo español no se inventó hasta el siglo XIX, como el vasco y el catalán.
pablitocasual
Gente Indigente
Cita de oca_008
Sí, yo hablo del momento actual de la Constitución

No te quito la razón, pero lo que no se puede hacer es obviar un párrafo que está puesto ahí, me venga a mi bien o no me venga. Si ahí pone que no te pueden quitar la nacionalidad aunque no vivas en España si tú no quieres, qué culpa tengo yo de beneficiarme de ello?

Estás hablando de 1898. No tiene nada que ver con ahora

Pues, eso, que la cambien si es que se puede

Ya había puesto que NO soy independentista. Estoy de acuerdo contigo que no tiene lógica, pero es lo que hay

Veremos a ver cómo se lo montan, porque yo me siento español pero no me voy a ir de Barcelona. Tienen (todos) un problema muy muy gordo.

Vivo en España (o sea, Cataluña de momento está dentro), y te recuerdo que en el Congreso de los Diputados hay disputados catalanes. Y de los que no lo son, alguno habrá con intereses en Cataluña, así que ya me contarás

No tiene ningún sentido cuando la mitad de la población (como mínimo) de esa región quiere mantenerse española. Qué harán, nos dejan tirados?

No sé si eso lo contempla la ley hoy por hoy
Esta claro que yo tampoco me quiero quedar sin mi casa de Girona pero a este paso...
_Leovigildo_
Cita de akkaad47
Yo recuerdo como Aznar gobernaba de la mano de CiU cuando le convenía, como el PSC gobernó de la mano de ERC y CiU en Cataluña, y en definitiva como todos han tirado del nacionalismo para hacer bisagra política a conveniencia.

Y recuerdo que desde UPyD había una seria propuesta de reforma de la Ley Electoral con un propósito claro, el de desterrar a los nacionalismos de la política para construir partidos de ámbito nacional y acabar con el bipartidismo.

Pero claro, era la opción política inteligente, y al frente de ella estaba la odiada (sin razón) Rosa Díez, votar eso era de idiotas... Disfrutad la opción política desdeñada, injusta e ineptamente desdeñada.
eso si es sentido común y una solución real y final para todo este sin sentido...no hay nada mas que discutir..

todos los partidos nacionales son ultracomplices de todo este lio...

estos indepes y ladrones saben que tienen todo perdido..que son cantos de sirena..pero quieren la foto de la guardia civil esposandolos para aún por encima ser recordados en la historia como heroes y martires..en vez de por ladrones a sus ciudadanos..
Al K Tchofa
Cita de GoldenWoman
la democracia de una comunidad de vecinos esta subordinada a los estatutos de la comunidad de vecinos y a la ley de propiedad horizontal
con estado de derecho me refiero a un imperio de la ley. por ejemplo España democraticamente podría decidir cortar la cabeza a la forcadell. según la propia forcadell o segun tu sería democrático, pero en España no lo sería, porque violaría el estado de derecho, que va antes que la democracia
Confundes estado de derecho con democracia y con libertades individuales. Menudo cacao mental tienes.
akkaad47
Miembra AK-47 Gamer
Cita de Al K Tchofa
¿Y cuál era la propuesta para eliminar al 10% de los españoles (más que lo que tuvo nunca el partido de Rosa Díez) de representación en el Congreso de los Diputados?
¿A qué te refieres?
dobleturbo
Cita de simbaa
El Parlament de Catalunya acaba de perpretar un Golpe de Estado no armado. En lo que es el aniversario de la Caída del Muro de Berlín, unos políticos sin legitimidad suficiente acaban de poner la primera piedra para un nuevo muro con el que pretenden aislarse de España y de toda Europa.
Para aislarnos de europa ya tenemos a rajoy.
Al K Tchofa
Cita de akkaad47
¿A qué te refieres?
¿Que cómo pretendían dejar sin representación en el Congreso de los Diputados al 10% de los españoles que votan a partidos nacionalistas no-españoles? Me intriga saberlo.
Oberyn_Martell
Cita de eliott
Entonces, según eso, Madrid tendría que ser independiente no??
De comunidades parasitarias como Extremadura, Canarias y Andalucía?? Si, deberían.
Cerbeo
Cita de ALTALO
Tus preguntas no tienen nada que ver con lo que digo, por lo que veo absurdo prestarte atencion

Las preguntas son muy simples y tienen todo que ver.

Insisto, suponia que no contestarias proque se (y sabes) que no tienes claras las respuestas.
apadvande
[QUOTE=Sahats;211484327]Nadie les obliga a nada. Que se vayan a Murcia a vivir, por ejemplo.[/QUOTE

¿ Porqué se tienen que ir de su tierra? no tiene sentido alguno que una persona catalana y española se tenga que ir de su tierra por 4 mamapollas que intentan USAR esto de "INDEPENDENCIA" para ocultar el nefasto gobierno hecho, con las deudas más grandes, pero claro luego estamos el resto de españoles para pagar los 2 rescates que se ha pedido por orden de Arturo Más. Dejaros de tonterías que os están dando un caramelo envenenado y os lo estáis comiendo por kilos.
juanpa
Cita de El_Lexero
Jajajaja. Que va shur, yo no llego a los 21 años
pablitocasual
Gente Indigente
Cita de Al K Tchofa
En que, como en Cataluña, una parte notable de sus habitantes quisieron formar un estado independiente. Tú no has sido capaz de encontrar ninguna coincidencia siquiera entre esos tres estados.
Llegamos a la misma conclusion de antes. En que se diferencia entonces Cataluña con mi pais de la piruleta?
Comparar Cataluña con estados que han sido independientes o países que tras una guerra se ha desintegrado hay que ser muy cazurro.
John Bigtower
Cita de Leaver
Me hacia gracia las comparaciones con otras independencias que lograron llegar a país y nación

Os lo digo sin tapujos, Cataluña comparada con todos esos ejemplos es Un Pedazo De Mierda.

Es un trozo de mierda que en caso de ser país sería el 3ero más pequeño del mundo, lleno de trozos de mierda que votan a un gilipollas
Mantente informado
retopero
Macharaviaya
Cita de simbaa
El Parlament de Catalunya acaba de perpretar un Golpe de Estado no armado. En lo que es el aniversario de la Caída del Muro de Berlín, unos políticos sin legitimidad suficiente acaban de poner la primera piedra para un nuevo muro con el que pretenden aislarse de España y de toda Europa.
'xagerao

toda esa pantomima de la independentsia se va a quedar en agua de borrajas en cuanto hable el T. Constitucional.

Si los únicos que van en serio son los de la CUP.

Al final será lo de siempre: Más pasta y competencias para Catalonia.
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Cita de Cerbeo
Las preguntas son muy simples y tienen todo que ver.

Insisto, suponia que no contestarias proque se (y sabes) que no tienes claras las respuestas.

Si hombre si, venga a darle la lata a otro con tu comprension lectora de niño de 5 años
Lerhit
Cita de Al K Tchofa
¿El Reino Unido no es un país serio?

El derecho de autodeterminación, reconocido por la ONU.

Pues harían mal los representantes elegidos de la República de Cataluña.

Son las preferencias de los catalanes. A mí también me parece muy mal que los andaluces voten al PSOE, pero es su propia elección. Salvo que ahora la democracia la llames "playmobil".

En las Cortes de Cádiz estaban representados los "españoles de ambos hemisferios". Veinte años después la mayor parte de los de un hemisferio habían dejado de ser parte del Reino de España y, en consecuencia, españoles. ¿Vas a ir quejarte?

Claro, y en el referéndum de autodeterminación de Escocia deberían votar los norirlandeses. Y en el de Irlanda del Norte los galeses.

De buenas a primeras, todos los españoles censados en Cataluña aunque fuese desde hace tres meses pudieron votar en las elecciones autonómicas.

Vale tío, pues nada, voy a ejercer mi derecho de autodeterminación para independizarme de España, en mi barrio creo que todos estamos de acuerdo. Ha nacido un nuevo estado.

Parece que no entiendes que es algo que está por encima de ti, no eres dueño del territorio que habitas, y que los que ahora están ocupando ese territorio quieran ser independientes no justifica nada ni da pie a nada. El derecho de autodeterminación lo tienes el 20 de Diciembre, no se trata de hacer lo que te salga de la polla "porque tú lo determines", y menos cuando ya tienes herramientas a tu disposición.
Raf616
Cita de fernandisco81
Si un pueblo pide el independentismo tendrá que modificarse la constitución cuanto antes, como ya hicieron hace unos meses por otro motivo.
Claro y si el pueblo pide 3000€ al mes garantizados por ley pues también habrá que cambiarla, no te jode. Por pedir que no quede.
GoldenWoman
  
Cita de Al K Tchofa
Confundes estado de derecho con democracia y con libertades individuales. Menudo cacao mental tienes.
pues ilustrame porque la democracia no esta subordinada la ley y porque hitler era demócrata
Al K Tchofa
Cita de pablitocasual
Llegamos a la misma conclusion de antes. En que se diferencia entonces Cataluña con mi pais de la piruleta?
Comparar Cataluña con estados que han sido independientes o países que tras una guerra se ha desintegrado hay que ser muy cazurro.
Te he dicho que te declares independiente.

Por cierto, ¿en qué momento de la historia Eslovaquia fue independiente o una guerra que desintegró el estado en el que estaban antes?
Attitude
Cita de Al K Tchofa
¿Que cómo pretendían dejar sin representación en el Congreso de los Diputados al 10% de los españoles que votan a partidos nacionalistas no-españoles? Me intriga saberlo.
Al 10% real o al 10% de representación que otorga una ley electoral donde tu voto vale mas que el mio?
Sport Evo
Cita de Rider of storm
Sólo se puede en caso de disturbios muy graves. Y me suena, si no me falla la memoria (y ahora no lo voy a buscar) que en el caso que expones no lo hicieron. Mucho menos en el caso de Cataluña, cuya base legal es dudosa por no usar otra palabra.

http://1997-2001.state.gov/www/regio...s_members.html

Es un resumen. El documento entero ahora no lo voy a buscar que no tengo tiempo.

Pero vamos a ver.

¿Lo has leído bien?.

¿Dónde dice que un país, en ejercicion de su soberanía, no pueda usar al ejercito dentro de sus fronteras?

¿Te suena el termino "estado de excepción"? Regulado por ley en TODOS los países, por cierto.

¿Te suena que la intervención del ejercito en una democracia dentro de sus fronteras implica PRECISAMENTE que este, esta bajo el control de los poderes públicos que representan a la ciudadanía?.

Lo que has copiado y pegado no tiene nada que ver. Una intervención militar en Cataluña no infringiría ninguna norma de la OTAN.
MadMarx
Foromiembro: coches
Cita de BONPENSIERO
Si la han aprobado es que SI que tienen legitimidad suficiente , retrasado
Creo que deberías revisar el concepto de legitimidad
TranceLover
Que os aproveche el golpe de estado jijiji
Oberyn_Martell
Cita de Sport Evo
Claro...en el sur todo el mundo se toca las pelotas...y los catalanes se beben un charco si les dicen que dentro hay un céntimo.

Por tirar de tópicos y tal....

Te vas a la Serrania de Ronda y veras a la gente ir a las 6 de la mañana al campo a faenar con menos de 10 grados. Pero claro, hace falta salir y conocer para eso.

Esa gente va a decidir lo mismo que tu les guste o no a tus costillas.
Las 3 comunidades más deficitarias de España son Canarias, Extremadura y Andalucía

Que haya gente honrada? Que haya hijos de puta? Como en Catalunya o Madrid o Galicia, pero los números son los números, y los tienes en el BOE.

De dónde se sustentan esas comunidades?? Yo no te voy a hablar de chorradas tales como un falso expolio fiscal o que la independencia es la solución, que no lo es... pero haber déficit, lo hay y también tienes los números de forma oficial.
EvilCartman
Son unos golpistas, sin duda, lo que pasa es que dan menos miedo que la peli Buenas noches, señor monstruo. Próximamente se quedarán sin autonomía y con el PP con mayoría absoluta y Rajoy como líder reforzado. Es de chiste, pero eso es lo que van a conseguir estos pantumakers.
Leaver
Cita de John Bigtower
Mantente informado
Mantente español
Oberyn_Martell
Cita de yesusmu
Tú eres un completo gilipollas.
Y soy de los que defiendo que los Catalanes podáis decidir si seguir en esta mierda de país o no, pero que coño vas a venir tú aquí a decir lo que hacemos o no hacemos los Extremeños y los Andaluces??
Anda metete un rato el dedo en el culo, amargado de mierda. Menos mal que todos los catalanes no son como tú. Llevas retratado en este foro desde que entraste, y te tengo calao desde que compartí unos meses contigo en el hilo de las ex.

Retrasado eres un rato compañero.
Entiendo que en el hilo de las ex te dijera alguna verdad que te doliera, pero no por ello tienes que ponerte así.

Me has rebatido con cero argumentos, por lo que puedo decir que a parte de un cornudo amargado eres un completo ignorante.

Saludos.
← A General