Última hora: acaba de producirse un golpe de estado

Al K Tchofa
ForoCoches: Miembro
Cita de pablitocasual
Al ser de la unión europea podre ir a Cataluña a recoger mi pensión.
¿Tu parcela va a ser el vigesimonoveno estado de la Unión Europea? Igual el Reino de España se opone...
Morwuk
Cita de fernandisco81
Para que los catalanes hagan fogatas con ellos?
Explicame como piensan hacer fogatas unos civiles con uno de los mejores carros de combate , superando el M1A1 americano, y al T-90 ruso. Me gustaria saberlo.

Nunca has visto uno de cerca, pero yo si, ya que he sido cargador de Leo 2A4, tiene tal blindaje que un RPG no le daña ni la pintura, poco o nada puede hacer la poblacion civil contra un carro, nada mas ver como se levanta la gravilla de la carretera a su paso os falta España para salir corriendo y huir a Francia como ya hicieron algunos cuando tan solo pasaron una pareja de F-18.

Menos tonterias, que se presenta ahí el ejercito y no teneis pelotas ni de tirar una piedra.
Avrilero
AMG Powered
Art.155 Easy!
DLM
Güertano
Esta gente saben que no se van a independizar, les viene bien el tira y afloja este para distraer a al gente de los verdaderos problemas y de la corrupcion, se encuentran agusto en esta situacion, pero tu a estos les pones sobre la mesa el papel para independizarse de españa y la U.E. y entonces dirian "ehh, esto... espera, vamos a pensarlo bien".
eliott
Cita de Oberyn_Martell
Evidentemente que afecta a toda España. Pero no somos esclavos de los andaluces/extremenos.
Entonces, según eso, Madrid tendría que ser independiente no??
Disolvente
Cita de Oberyn_Martell
Evidentemente que afecta a toda España. Pero no somos esclavos de los andaluces/extremenos.
Pero si una buena parte de vosotros sois medio andaluces por mucho que se os olvide.
peroneno
Cita de Siralos
Te lo resumo.
Un español puede tener las nacionalidades que desee sin perder la nacionalidad española siempre que los países de 'destino' lo permitan.
Eso sí, solo podrá disfrutar de los deberes y derechos de ser español (A.K.A. pertenencia a la UE) si RESIDE en España.

En el caso de los países con tratado de doble nacionalidad, se mantienen los derechos incluso cuando no existe residencia.
Y qué impide hacer una ley en la que por decreto todo el que resida en Cataluña pierde la nacionalidad española?
De forma unilateral claro
PeLuSa15
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fernandisco81
Solo de España, del resto de Europa no.
En serio, los que dicen que seguirán siendo de Europa que clase de retraso tienen?
Sport Evo
Cita de Rider of storm
Te cito a ti, pero lo digo por todos los que dicen barbaridades como esta.

Cualquier país miembro de la OTAN tiene prohibido usar al ejército contra su propio pueblo. De hecho, sacar los tanques sería reconocer de facto la independencia de Cataluña.

Para barbaridad la tuya.

Esperando estoy a que cites la instrucción de la OTAN donde se especifica ese punto al que aludes.
LeoFender
Cita de Agente Conejo
¿Dónde está el ejército? Esto es intolerable, este desprecio absoluto por nuestras leyes y nuestra soberanía no entiendo como no está teniendo una puta respuesta inmediata. Los únicos que tienen huevos es Ciudadanos, el PP mira y calla la muy perra.
No hace falta enviar al ejército, llegado el caso con la policía (mossos y nacionales) y la G.C sobra.
AlessaGillespie
Que mas os da que se vayan? han elegido eso, pues que se vayan a tomar por culo, aunque eso no quita que todo sea una puta broma para tapar los millones robados.

Yo no soy catalán, pero me averguenzo de ser español, de la puta bandera y dela escoria que nos gobierna y les vota
Siralos
Cuenta Premium 🦠💉☢️✔️
Cita de Al K Tchofa
O sea, que si vivo en México disfruto de todos los deberes y derechos de ser español pero si vivo en Estados Unidos no.
En el caso de que tengas nacionalidad Española-Mexicana-Estadounidense, es correcto lo que dices.
akkaad47
Miembra AK-47 Gamer
¿A que ahora todos creemos que un referendum legal y bien organizado habría sido la mejor manera de frenar el independentismo? Habría salido mayoría de NO, de eso no tengo dudas.

Pues siento decir que llegamos tarde...
Al K Tchofa
Cita de Siralos
En el caso de que tengas nacionalidad Española-Mexicana-Estadounidense, es correcto lo que dices.
Estados Unidos no reconoce la doble nacionalidad a nadie. Otra cosa es que la permita.

Pero vamos, es una mera chorrada porque hay miles de derechos que van asociados a la residencia y no a la nacionalidad.
Siralos
Cuenta Premium 🦠💉☢️✔️
Cita de peroneno
Y qué impide hacer una ley en la que por decreto todo el que resida en Cataluña pierde la nacionalidad española?
De forma unilateral claro
Para eso habría que cambiar la constitución, pero como poder, se puede.
villacrack7
Cita de Morwuk
Explicame como piensan hacer fogatas unos civiles con uno de los mejores carros de combate , superando el M1A1 americano, y al T-90 ruso. Me gustaria saberlo.

Nunca has visto uno de cerca, pero yo si, ya que he sido cargador de Leo 2A4, tiene tal blindaje que un RPG no le daña ni la pintura, poco o nada puede hacer la poblacion civil contra un carro, nada mas ver como se levanta la gravilla de la carretera a su paso os falta España para salir corriendo y huir a Francia como ya hicieron algunos cuando tan solo pasaron una pareja de F-18.

Menos tonterias, que se presenta ahí el ejercito y no teneis pelotas ni de tirar una piedra.
jajajaja si si, se van a poner a pegar cañonazos en plena calle para españolizar a la gente, mano de santo contra los indepes oiga

un país lo forma su GENTE y cuando esta le da la espalda no hay nada que hacer, no puedes obligar a la gente a sentirse de un determinado modo por la fuerza, solo causas mas rechazo
Ctp Hendry
Cita de Kolraiderx
No te rayes que no va a pasar nada xd
Eso ni lo sabes tú ni lo sabe nadie. Por muchos tintes de democracia que le pongan, esto es una rebelión en toda regla. La misma rebelión que sucedió en los antiguos parlamentos de la exYugoslavia que derivaron en una guerra civil.

¿Conoces el refrán "la avaricia rompe el saco"? Pues ahora algunos que disfrutan del tercer PIB per cápita y que no tienen suficiente van a conocer las consecuencias de romper ese saco.
Agente Conejo
Redneck peligroso
Cita de LeoFender
No hace falta enviar al ejército, llegado el caso con la policía (mossos y nacionales) y la G.C sobra.
También es verdad, pero no comprendo como no se está actuando YA.
akkaad47
Miembra AK-47 Gamer
Cita de Anzor
CORTINA DE HUMO, continuad cayendo como retrasados
+1

Rajoy va a prometer una Cataluña española (sin tenerlas todas consigo) como prometió tantas otras cosas para las pasadas elecciones. Y lo peor es que al hdp le va a funcionar...

Este país da asco del bueno xd
LeoFender
Cita de Siralos
Aparte de eso creo que USA no reconoce dobles nacionalidades.
Rocheux
Entro, veo politicos de barra de bar discutiendo cosas que le quedan grandes y me voy por donde he venido...

Cierro al salir, o no? Espera que abro encuesta...
DLM
Güertano
Cita de Agente Conejo
Igual.... no entiendo como esta gente no va a prision ya y luego otros por escribir tweets sobre carrero blanco y demas si les meten prision.
pablitocasual
Gente Indigente
Cita de Al K Tchofa
¿Tu parcela va a ser el vigesimonoveno estado de la Unión Europea? Igual el Reino de España se opone...
Claro, si Cataluña puede (cosa que tu defiendes) yo también podre no? Y defenderás el derecho a que el país de la piruleta pueda ser de la union europea o seras un hipócrita y no me defenderás?
Oberyn_Martell
Cita de Sport Evo
No lo sois.

Pero ellos tienen el mismo derecho que cualquier ciudadano catalán a decidir sobre cualquier parte del territorio de SU país, España.
En absoluto, yo veo a mi abuela en Teruel, en navidad, a 10 bajo 0, con 90 años, levantarse a las 6 de la mañana para ir al campo a faenar.

Pero en el sur están mejor en el bar con paguita porque del calor que hace no se puede trabajar

Y esa gente, que viven a mis costillas, van a decidir sobre mi? No señor.

La solución real es independizarnos de Andalucía y Extremadura.
Kontacter
Que saquen los tanques de cerveza.
LeoFender
Cita de Agente Conejo
A su tiempo, no hay prisa...
Morwuk
Cita de villacrack7
jajajaja si si, se van a poner a pegar cañonazos en plena calle para españolizar a la gente, mano de santo contra los indepes oiga
No, simplemente con mandar a la guardia civil y detener a los que han proclamado unilateralmente la independencia, ya esta, aunque no pasara nada, esto solo es otra berborrea que se quedara en simple palabreria y show.
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Cita de fernandisco81
No es ningún ridículo, mi hermano nació y vivió sus primeros 7 años en Paraguay y tiene la doble nacionalidad ya que es nacido allí. Nadie te va a quitar tu nacionalidad de origen.

Pero y tu para que quieres seguir siendo español ?¿?? No te das cuenta la gilipollez que dices ???

Para que quieres independizarte si no quieres dejar de ser español ??? Algunos naceis con taras mentales o que ?

Por cierto, la nacionalidad se pierde o se adquiere segun lo que disponga la ley. Una independencia la perdeis y pasais a ser la del nuevo estado.

Vamos, que vas a morir siendo español y enterrado en suelo de España, te joda o no. Mas vale admitirlo ya
Siralos
Cuenta Premium 🦠💉☢️✔️
Cita de LeoFender
Aparte de eso creo que USA no reconoce dobles nacionalidades.
Cita de Al K Tchofa
Estados Unidos no reconoce la doble nacionalidad a nadie. Otra cosa es que la permita.

Pero vamos, es una mera chorrada porque hay miles de derechos que van asociados a la residencia y no a la nacionalidad.
Por eso he puesto 'en caso de que el país de destino lo permita'.

Si no lo permite, tendrías que reuniciar a tu nacionalidad Española para poder obtener la estadounidense.
Trucario
Singularitariano
Cita de Sten
Menos mal que tus padres cobrarán mañana la paga por tener un hijo tonto que si no de qué te iban a seguir aguantando.
+1 jajaja
← A General