Última hora: acaba de producirse un golpe de estado
09-nov-2015 14:39
| ¿Tu parcela va a ser el vigesimonoveno estado de la Unión Europea? Igual el Reino de España se opone... |
09-nov-2015 14:39
|
Explicame como piensan hacer fogatas unos civiles con uno de los mejores carros de combate , superando el M1A1 americano, y al T-90 ruso. Me gustaria saberlo. Nunca has visto uno de cerca, pero yo si, ya que he sido cargador de Leo 2A4, tiene tal blindaje que un RPG no le daña ni la pintura, poco o nada puede hacer la poblacion civil contra un carro, nada mas ver como se levanta la gravilla de la carretera a su paso os falta España para salir corriendo y huir a Francia como ya hicieron algunos cuando tan solo pasaron una pareja de F-18. Menos tonterias, que se presenta ahí el ejercito y no teneis pelotas ni de tirar una piedra. |
09-nov-2015 14:40
| Esta gente saben que no se van a independizar, les viene bien el tira y afloja este para distraer a al gente de los verdaderos problemas y de la corrupcion, se encuentran agusto en esta situacion, pero tu a estos les pones sobre la mesa el papel para independizarse de españa y la U.E. y entonces dirian "ehh, esto... espera, vamos a pensarlo bien". |
09-nov-2015 14:41
| Pero si una buena parte de vosotros sois medio andaluces por mucho que se os olvide. |
|
Te lo resumo.
Un español puede tener las nacionalidades que desee sin perder la nacionalidad española siempre que los países de 'destino' lo permitan. Eso sí, solo podrá disfrutar de los deberes y derechos de ser español (A.K.A. pertenencia a la UE) si RESIDE en España. En el caso de los países con tratado de doble nacionalidad, se mantienen los derechos incluso cuando no existe residencia. De forma unilateral claro |
| En serio, los que dicen que seguirán siendo de Europa que clase de retraso tienen? |
|
Para barbaridad la tuya. Esperando estoy a que cites la instrucción de la OTAN donde se especifica ese punto al que aludes. |
| No hace falta enviar al ejército, llegado el caso con la policía (mossos y nacionales) y la G.C sobra. |
|
Que mas os da que se vayan? han elegido eso, pues que se vayan a tomar por culo, aunque eso no quita que todo sea una puta broma para tapar los millones robados. Yo no soy catalán, pero me averguenzo de ser español, de la puta bandera y dela escoria que nos gobierna y les vota |
| En el caso de que tengas nacionalidad Española-Mexicana-Estadounidense, es correcto lo que dices. |
09-nov-2015 14:42
|
¿A que ahora todos creemos que un referendum legal y bien organizado habría sido la mejor manera de frenar el independentismo? Habría salido mayoría de NO, de eso no tengo dudas. Pues siento decir que llegamos tarde... |
|
Pero vamos, es una mera chorrada porque hay miles de derechos que van asociados a la residencia y no a la nacionalidad. |
|
Explicame como piensan hacer fogatas unos civiles con uno de los mejores carros de combate , superando el M1A1 americano, y al T-90 ruso. Me gustaria saberlo.
Nunca has visto uno de cerca, pero yo si, ya que he sido cargador de Leo 2A4, tiene tal blindaje que un RPG no le daña ni la pintura, poco o nada puede hacer la poblacion civil contra un carro, nada mas ver como se levanta la gravilla de la carretera a su paso os falta España para salir corriendo y huir a Francia como ya hicieron algunos cuando tan solo pasaron una pareja de F-18. Menos tonterias, que se presenta ahí el ejercito y no teneis pelotas ni de tirar una piedra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un país lo forma su GENTE y cuando esta le da la espalda no hay nada que hacer, no puedes obligar a la gente a sentirse de un determinado modo por la fuerza, solo causas mas rechazo |
|
Eso ni lo sabes tú ni lo sabe nadie. Por muchos tintes de democracia que le pongan, esto es una rebelión en toda regla. La misma rebelión que sucedió en los antiguos parlamentos de la exYugoslavia que derivaron en una guerra civil. ¿Conoces el refrán "la avaricia rompe el saco"? Pues ahora algunos que disfrutan del tercer PIB per cápita y que no tienen suficiente van a conocer las consecuencias de romper ese saco. |
09-nov-2015 14:43
|
+1 Rajoy va a prometer una Cataluña española (sin tenerlas todas consigo) como prometió tantas otras cosas para las pasadas elecciones. Y lo peor es que al hdp le va a funcionar... ![]() Este país da asco del bueno xd |
|
Entro, veo politicos de barra de bar discutiendo cosas que le quedan grandes y me voy por donde he venido... Cierro al salir, o no? Espera que abro encuesta... |
| Igual.... no entiendo como esta gente no va a prision ya y luego otros por escribir tweets sobre carrero blanco y demas si les meten prision. |
09-nov-2015 14:44
| Claro, si Cataluña puede (cosa que tu defiendes) yo también podre no? Y defenderás el derecho a que el país de la piruleta pueda ser de la union europea o seras un hipócrita y no me defenderás? |
|
Pero en el sur están mejor en el bar con paguita porque del calor que hace no se puede trabajar Y esa gente, que viven a mis costillas, van a decidir sobre mi? No señor. La solución real es independizarnos de Andalucía y Extremadura. |
| No, simplemente con mandar a la guardia civil y detener a los que han proclamado unilateralmente la independencia, ya esta, aunque no pasara nada, esto solo es otra berborrea que se quedara en simple palabreria y show. |
|
Pero y tu para que quieres seguir siendo español ?¿?? No te das cuenta la gilipollez que dices ??? Para que quieres independizarte si no quieres dejar de ser español ??? Algunos naceis con taras mentales o que ? Por cierto, la nacionalidad se pierde o se adquiere segun lo que disponga la ley. Una independencia la perdeis y pasais a ser la del nuevo estado. Vamos, que vas a morir siendo español y enterrado en suelo de España, te joda o no. Mas vale admitirlo ya |
|
Si no lo permite, tendrías que reuniciar a tu nacionalidad Española para poder obtener la estadounidense. |