Última hora: acaba de producirse un golpe de estado

protozoo_
ForoCoches: Miembro
Choc_0_Later
Cita de Antuan_FR
Bueno, parece que van a desempolvar los tanques.
Pero tenemos de eso?
2108
Lo q no acabo de entender muy bien a q juega el gobierno del pp, siempre moviendo ficha el 2", coño adelantate a los acontecimientos q están muy claritos y mientras el grifo económico para cataluña CERRADO, ya verás tú si se les quitaba la tontería, pero mientras q están dando paso para una imposible marcha de españa, si les seguimos dando dinero, estamos queramos o no, alimentando su locura
Al K Tchofa
Cita de pablitocasual
Repito. Y si en mi parcela de los pirineos no nos sentimos ni españoles ni catalanes si no del país de la piruleta también puedo crear un estado? Y me pagareis las pensiones y entrare en la unión europea ect.
Declárate independiente en tu parcela.
Hamtaro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
PocketMoney
Cita de Rider of storm
Te cito a ti, pero lo digo por todos los que dicen barbaridades como esta.

Cualquier país miembro de la OTAN tiene prohibido usar al ejército contra su propio pueblo. De hecho, sacar los tanques sería reconocer de facto la independencia de Cataluña.
No os cansais de hacer el ridículo?

http://www.expansion.com/accesible/2...313060818.html
El primer ministro británico, David Cameron, ha dicho ante el Parlamento que no descarta recurrir al Ejército para ayudar a la policía a frenar la ola de violencia que amenaza el país desde el pasado sábado
LeoFender
Cita de Antuan_FR
Bueno, parece que van a desempolvar los tanques.
No hace falta. Con que vayan los Mossos sobra.
Morwuk
Cita de Choc_0_Later
Pero tenemos de eso?
Si, los tenemos, te lo dice un ex-carrista y cargador de leopard 2A4, 55 toneladas de acero templado y municion de 120mm mas dos ametralladoras de 7,62mm.
fernandisco81
Cita de chimeto
Mira voy a explicártelo para que lo entiendas y dejas de hacer el monguer por aquí.

Los países no suelen dar doble nacionalidad, pero algunos países llegan acuerdos debido a lazos comerciales e históricos, en el caso de Paraguay España tiene un acuerdo por tratarse de un país iberoamericano.

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satel...e-nacionalidad

¿Qué nacionalidades es posible compartir con la española?

No es necesario que renuncien a su nacionalidad quienes fueran naturales de países iberoamericanos, de Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal. Se consideran países iberoamericanos a estos efectos aquéllos en los que el español o el portugués sean una de las lenguas oficiales.
A efectos de adquirir la doble nacionalidad Haití, Jamaica, Trinidad y Tobago y Guyana no se consideran iberoamericanos mientras que Puerto Rico sí se considera iberoamericano.

¿Realmente crees que España permitiría que un Catalán tuviera nacionalidad Española en un hipotético caso que se separaran?
Es que sigues siendo español, pareces algo retardado. Pregunta en Argelia...
portus
a la calle los tanques
Fulgencio
Psicohistoriador
abro paraguas pero :

me parece una maniobra electoral de cara a diciembre

al final de todo esto quedara el pp como el salvador de espanya
fernandisco81
Cita de portus
a la calle los tanques
Para que los catalanes hagan fogatas con ellos?
Ctp Hendry
Se acabó Cataluña como la conocíamos y se acabó España como la conocíamos. Lo que pueda suceder a partir de ahora nadie lo sabe, desde que no ocurra nada hasta una confrontación civil. Estas cosas se sabe como comienzan pero no como terminan.

El coste económico y social para los catalanes va a ser inmenso.
pablitocasual
Gente Indigente
Cita de Al K Tchofa
Declárate independiente en tu parcela.
me mandaras tu la pensión no? jajaj
Bocachanclero
y digo yo puedes ir al trullo en este pais por correr con el coche y por declarar unilateralmente la independencia de una zona no?
copernico
Hacedme sitio en españa, que cataluña se hunde.
Oberyn_Martell
Cita de angie29
Estoy a favor del referendum pero a nivel nacional, ya que es algo que afecta a toda España
Evidentemente que afecta a toda España. Pero no somos esclavos de los andaluces/extremenos.
stuntmanimg
Forista
Lo de los tanques es tan absurdo como pensar que los Mossos de esquadra vayan a hacer caso a lo que el ministro de interior de Cataluña les ordene y que vaya en contra de alguna ley.
Siralos
Cuenta Premium 🦠💉☢️✔️
Cita de chimeto
Mira voy a explicártelo para que lo entiendas y dejas de hacer el monguer por aquí.

Los países no suelen dar doble nacionalidad, pero algunos países llegan acuerdos debido a lazos comerciales e históricos, en el caso de Paraguay España tiene un acuerdo por tratarse de un país iberoamericano.

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satel...e-nacionalidad

¿Qué nacionalidades es posible compartir con la española?

No es necesario que renuncien a su nacionalidad quienes fueran naturales de países iberoamericanos, de Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal. Se consideran países iberoamericanos a estos efectos aquéllos en los que el español o el portugués sean una de las lenguas oficiales.
A efectos de adquirir la doble nacionalidad Haití, Jamaica, Trinidad y Tobago y Guyana no se consideran iberoamericanos mientras que Puerto Rico sí se considera iberoamericano.

¿Realmente crees que España permitiría que un Catalán tuviera nacionalidad Española en un hipotético caso que se separaran?
Te lo resumo.
Un español puede tener las nacionalidades que desee sin perder la nacionalidad española siempre que los países de 'destino' lo permitan.
Eso sí, solo podrá disfrutar de los deberes y derechos de ser español (A.K.A. pertenencia a la UE) si RESIDE en España.

En el caso de los países con tratado de doble nacionalidad, se mantienen los derechos incluso cuando no existe residencia.
GTVA Colossus
Llámame Getu, mola más
la poli en casa de arturo menos I de cataluña

herzleid
Mein Teil
Yo ya me he hecho con una AK47 y varias granadas en el mercado negro...
Al K Tchofa
Cita de pablitocasual
me mandaras tu la pensión no? jajaj
No creo que haya bancos en tu parcela. Pero si has cotizado y te dejan salir de la parcela al banco para ir a cobrarla...

O pide al Santander que instale un sucursal el Banco Santander de Tu Parcela S.A.
Agente Conejo
Redneck peligroso
¿Dónde está el ejército? Esto es intolerable, este desprecio absoluto por nuestras leyes y nuestra soberanía no entiendo como no está teniendo una puta respuesta inmediata. Los únicos que tienen huevos es Ciudadanos, el PP mira y calla la muy perra.
Kroma
Te dan paguita? Sigue informándonos
radimov
Yo saldria a la calle a pedir un salario minimo de 1 millon de euros en la Cataluña independiente a ver si vale el clamor popular para esto. Aunque con la devaluación que habria es muy factible
Sport Evo
Cita de Oberyn_Martell
Evidentemente que afecta a toda España. Pero no somos esclavos de los andaluces/extremenos.

No lo sois.

Pero ellos tienen el mismo derecho que cualquier ciudadano catalán a decidir sobre cualquier parte del territorio de SU país, España.
Al K Tchofa
Cita de Siralos
Eso sí, solo podrá disfrutar de los deberes y derechos de ser español (A.K.A. pertenencia a la UE) si RESIDE en España.
En el caso de los países con tratado de doble nacionalidad, se mantienen los derechos incluso cuando no existe residencia.
O sea, que si vivo en México disfruto de todos los deberes y derechos de ser español pero si vivo en Estados Unidos no.
Kolraiderx
Cita de Ctp Hendry
Se acabó Cataluña como la conocíamos y se acabó España como la conocíamos. Lo que pueda suceder a partir de ahora nadie lo sabe, desde que no ocurra nada hasta una confrontación civil. Estas cosas se sabe como comienzan pero no como terminan.

El coste económico y social para los catalanes va a ser inmenso.
No te rayes que no va a pasar nada xd
pablitocasual
Gente Indigente
Cita de Al K Tchofa
No creo que haya bancos en tu parcela. Pero si has cotizado y te dejan salir de la parcela al banco para ir a cobrarla...

O pide al Santander que instale un sucursal el Banco Santander de Tu Parcela S.A.
Al ser de la unión europea podre ir a Cataluña a recoger mi pensión.
Cali05
No consiguen la mayoría en votos pero da igual, palante.
← A General