Última hora: acaba de producirse un golpe de estado
09-nov-2015 14:25
| +1000000000000 y mientras robar todo lo que puedan gracias a la cortina de humo. |
09-nov-2015 14:25
| Ahora quiere ser porque una parte importante de los catalanes así lo quiere. Motivo bastante más legítimo que lo que se le ocurriese a un tío vestido con faldas. |
09-nov-2015 14:26
|
Porque si el único criterio que pones para escindir un territorio es que la mayoría de la gente que ahora viva en ese territorio lo decida podría suceder, otra cosa es que no salga rentable económicamente, pero ese es un punto que no tenemos ni que mirar ya que de lo que hablamos es de averiguar qué hay de lícito en hacer lo que te comento, que luego te de la pasta o no es otro asunto. Si la mayoría de Cataluña quiere independizarse de España se puede independizar según los criterios que estais dando, pero si la mayoría de Barcelona quiere independizarse de Cataluña también, ¿no? ¿o es sólo de cara al estado español? O reprimes y caes en nacionalismo e hipocresía o les permites hacer lo que tú mismo acabas de hacer para constituirte como nación. Luego, si la mayoría de la rambla quiere independizarse de BCN también podría hacerse, ¿y si la mayoría de una escalera quiere independizarse de la rambla? pues también, ¿y si la mayoría de mi familia quiere independizarse de la escalera? pues también. A lo que apunto es a una total falta de criterios para decidir cuando es o no es lícito separar un territorio, y esa falta de criterios puede llevar a la situación que te comento... tal caos no puede existir en ningún estado serio, por lo tanto el que la mayoría de los que ahora viven en Cataluña quieran ser independientes no legitima que se secesione el estado, si quieren hacerlo de manera lícita que argumenten, lo que no puede ser es que uno diga "eh que lo ha dicho la mayoría" y con eso os valga a todos. ¿También os valdría si se diera la situación que comento? Segurísimo que no. |
|
Te cito a ti, pero lo digo por todos los que dicen barbaridades como esta. Cualquier país miembro de la OTAN tiene prohibido usar al ejército contra su propio pueblo. De hecho, sacar los tanques sería reconocer de facto la independencia de Cataluña. |
Me ha hecho hasta gracia ![]() ![]() ![]() Unos cazas dandose unas vueltas por allí y comienza a oler a caquita
|
| Rajao y Sánchez intentado hacernos creer que los catalanes quieren romper el PARAISO |
| En 1929 se independizo el vaticano de italia. No tiene nada que ver con lo de la unión de Italia (me he expresado mal) |
|
-Me rio de tu comentario sobre que los Estados americanos pueden hacer lo que quieran. -Lo vuelves a afirmar diciendo que has vivido alli, que sabe lo que dices. -Te pongo ejemplos sencillos. -Te sales por la tangente sin rebatir nada. Si ese es el nivel de los indepes, podemos estar tranquilos
|
| Es hora? La hora era hace años, cuando empezaba a consolidarse el sentimiento catalán, pero claro con este puto gobierno de cobardes y retrasados no se puede hacer nada. |
09-nov-2015 14:27
|
|
![]() ¿referirme a una ley de redondeo? me refiero a las circunscripciones, o como los caciques gobiernas el pais: https://es.wikipedia.org/wiki/Elecci...C3%B1a_de_2015 El voto vale igual, |
|
Porque si el único criterio que pones para escindir un territorio es que la mayoría de la gente que ahora viva en ese territorio lo decida podría suceder, otra cosa es que no salga rentable económicamente, pero ese es un punto que no tenemos ni que mirar ya que de lo que hablamos es de averiguar qué hay de lícito en hacer lo que te comento, que luego te de la pasta o no es otro asunto.
Si la mayoría de Cataluña quiere independizarse de España se puede independizar según los criterios que estais dando, pero si la mayoría de Barcelona quiere independizarse de Cataluña también, ¿no? ¿o es sólo de cara al estado español? O reprimes y caes en nacionalismo e hipocresía o les permites hacer lo que tú mismo acabas de hacer para constituirte como nación. Luego, si la mayoría de la rambla quiere independizarse de BCN también podría hacerse, ¿y si la mayoría de una escalera quiere independizarse de la rambla? pues también, ¿y si la mayoría de mi familia quiere independizarse de la escalera? pues también. A lo que apunto es a una total falta de criterios para decidir cuando es o no es lícito separar un territorio, y esa falta de criterios puede llevar a la situación que te comento... tal caos no puede existir en ningún estado serio, por lo tanto el que la mayoría de los que ahora viven en Cataluña quieran ser independientes no legitima que se secesione el estado, si quieren hacerlo de manera lícita que argumenten, lo que no puede ser es que uno diga "eh que lo ha dicho la mayoría" y con eso os valga a todos. ¿También os valdría si se diera la situación que comento? Segurísimo que no. |
09-nov-2015 14:28
| lo digo de forma metafórica,pero joder que se muevan o hagan algo ya,que se estan riendo en nuestra puñetera cara,son cabezones,ya se demostró que más de la mitad de los catalanes no quiere la independencia...pues nada,erre que erre ahí siguen.. |
09-nov-2015 14:29
| De Europa también, hasta que hagan méritos para entrar en la unión y se les apruebe unánimemente como a cualquier otro país. |
09-nov-2015 14:29
|
sedes de convergencia, erc y cup... esos aviones ahora es como los videojuegos apuntas y destrozas solo lo que quieres |
09-nov-2015 14:30
| Repito. Y si en mi parcela de los pirineos no nos sentimos ni españoles ni catalanes si no del país de la piruleta también puedo crear un estado? Y me pagareis las pensiones y entrare en la unión europea ect. |
09-nov-2015 14:30
| Estoy a favor del referendum pero a nivel nacional, ya que es algo que afecta a toda España |