Última hora: acaba de producirse un golpe de estado
09-nov-2015 13:54
|
Este MEME es de lo mas triste y falto de amor própio que hay sobre este tema... Reflexionad un poco sobre el mensaje que transmite. |
|
Aprende de idiomas entonces, el castellano o español es diferente al catalan, gallego o euskera. A mi me da exactamente igual que en un medio gallego pongan las cosas en gallego, es como debe de ser, o en un medio vasco pongan todo en euskera, pero si escribes en castellano, excepto los nombres propios todo va en castellano, y quien diga que no pues que siga con su paja mental.
|
|
ultimo caso de referendum por la independencia en Europa, que yo sepa: El no a la secesión de Reino Unido se impone con una clara ventaja de casi 11 puntos y unos 350.000 votos
El primer ministro británico felicita al líder unionista Alistair Darling mientras los independentistas asumen la derrota La participación en la votación ha sido masiva: el 85% del censo ha acudido a las urnas Como ves, no hay nada malo en que el pueblo decida su futuro. |
09-nov-2015 13:56
|
Que una persona no deje de ser española y por tanto europeo no es lo mismo que un estado sea miembro de europa. Es decir, ya podemos irnos todos los españoles a suiza que esta no es miembro de la UE (por ejemplo). COn lo cual los productos catalanes pasarán a sufrir aranceles...en caso de independencia claro...que eso no va a pasar. |
| El país cada vez con más problemas y pobreza, y mientras estos tontos en una pelea de egos. |
|
Qué más da, no va a pasar nada. Si pasa, el Gobierno los empaqueta a todos en 5 minutos. ¿Alguien cree que iban a permitir otra cosa que no sea palabrería? van presos y fin del tema, el PP no se va a cortar y, por lo que parece, van a ganar otra vez las generales. |
|
Es muy facil independizar un país, dejar allí un 50% de compatriotas, para despues invadirlo con cualquier disculpa si tus compatriotas son perseguidos. Por eso eso existe como una norma internacional. |
09-nov-2015 13:57
|
Que una persona no deje de ser española y por tanto europeo no es lo mismo que un estado sea miembro de europa.
Es decir, ya podemos irnos todos los españoles a suiza que esta no es miembro de la UE (por ejemplo). COn lo cual los productos catalanes pasarán a sufrir aranceles...en caso de independencia claro...que eso no va a pasar. |
|
ultimo caso de referendum por la independencia en Europa, que yo sepa:
http://elpais.com/tag/c/14b188e031ca...47a2dc8d0764e/ Como ves, no hay nada malo en que el pueblo decida su futuro.
|
|
Digo que por ser español o no, no te puedes saltar las normas lingüisticas. |
|
Ojo, que esto le puede hacer MUCHO MUCHO DAÑO a Rajoy.
Puede que los catalanes nos estén haciendo un favor y todo. Si Rajoy no corta esto de raíz, y esto es quitarle la autonomía a Cataluña, puede perder muchos votos de sus votantes más fieles. Una cosa es lo que opine Podemos, el PSOE o la CUP, pero Rajoy debe responder, sobretodo ahora, ante sus votantes, la cual la mayoría le consideran un mono de feria sin sangre incapaz de tomar decisiones. O le quita la autonomía a Cataluña, o lo mismo vemos subidón de Ciudadanos o quien sabe sin de VOX también. Yo creo que en el PP deben estar internamente con un problema tremendo, desde luego no pueden escurrir el bulto, deben mojarse, o de lo contrario pueden perder muchos votos. Si Rajoy suspende la autonomía va a demostrar que es un completo inútil que no le importa una mierda su país. Que a algunos pocos les ponga cachondos eso de quitar autonomía y estas cosas me parece normal, pero es obvio que hacerlo es una temeridad que no creo que nadie se la tome muy en serio... pero bueno, estamos de España y estamos hablando del PP de Rajoy, así que todo puede pasar xD. |
09-nov-2015 13:58
| Espera, que ahora vienen sus poderosos y estratégicos aliados internacionales a darles apoyo y a bloquear al resto de España de manera total. |
| pero Europa no lo va a aceptar. Ha de cumplirse unas normal para poder entrar en la unión. |
| no les faltan huevos, y en España seguimos mirando sin hacer nada para parar esto. |
|
ultimo caso de referendum por la independencia en Europa, que yo sepa:
http://elpais.com/tag/c/14b188e031ca...47a2dc8d0764e/ Como ves, no hay nada malo en que el pueblo decida su futuro. Nosotros tenemos constitucion y el parlamento no les deja votar...democratico tambien digo yo. |
|
Rajoy sabe perfectamente que quitar la autonomía a Cataluña es convertir en independentistas a muchos indecisos y esto a la larga haría que en unas próximas elecciones los independentistas ganasen en todos los niveles.
Si Rajoy suspende la autonomía va a demostrar que es un completo inútil que no le importa una mierda su país. Que a algunos pocos les ponga cachondos eso de quitar autonomía y estas cosas me parece normal, pero es obvio que hacerlo es una temeridad que no creo que nadie se la tome muy en serio... pero bueno, estamos en España y estamos hablando del PP de Rajoy, así que todo puede pasar xD. |
09-nov-2015 13:59
|
solo te faltaba decir que salieran los tanques. estais aun en epoca de franco. |
09-nov-2015 13:59
|
Asuntos internos. Lo que realmente opine Europa no lo vamos a saber hasta que en un día futuro tengan que mojarse de verdad. |
09-nov-2015 14:00
|
Que una persona no deje de ser española y por tanto europeo no es lo mismo que un estado sea miembro de europa.
Es decir, ya podemos irnos todos los españoles a suiza que esta no es miembro de la UE (por ejemplo). COn lo cual los productos catalanes pasarán a sufrir aranceles...en caso de independencia claro...que eso no va a pasar. Tienen que homologar todo en Europa desde 0. Además tampoco están en la OMC. |
| En USA llevan sin votar una constitución desde hace más de 200 años y no les va tan mal |
|
Rajoy sabe perfectamente que quitar la autonomía a Cataluña es convertir en independentistas a muchos indecisos y esto a la larga haría que en unas próximas elecciones los independentistas ganasen en todos los niveles.
Si Rajoy suspende la autonomía va a demostrar que es un completo inútil que no le importa una mierda su país. Que a algunos pocos les ponga cachondos eso de quitar autonomía y estas cosas me parece normal, pero es obvio que hacerlo es una temeridad que no creo que nadie se la tome muy en serio... pero bueno, estamos de España y estamos hablando del PP de Rajoy, así que todo puede pasar xD. Esto es como EEUU...no se negocia con terroristas...pueden matar al rehen pero nunca conseguirán lo que quieren, por que si lo consiguen seguirán pidiendo mas. Mientras la mayoría del pais este a favor de que cataluña no se independice...deja que hagan lo que quiean y los siguientes seran vascos, gallegos, etc y entocnes si que tendrás un gran problema. |
09-nov-2015 14:01
| El porcentaje de individuos con nacionalidad española (es decir, con derecho a voto) nacidos en África y en Asia es el 1,12% del total de residentes en Cataluña. |
no te sigo.