Última hora: acaba de producirse un golpe de estado
09-nov-2015 13:47
|
Menuda bobada y menuda estupidez.
¿Que tiene que ver extranjero? Son normas linguisticas aceptadas mundialmente para todos los países. En Galicia en gallego decimos A Rioxa por la Rioja. Y en gallego es correcto, y sigue siendo España. En castellano es Orense y se dice Orense por más que su topónimo oficial sea Ourense o London. Sois una puta fábrica de independentistas y no lo queréis ver. |
| Cuando rajoy saque los tanques, habra +10000000 podemitas mas. Rajoy es la mayor fabrica de podemitas e independentistas |
| y que pasa con los ciudadanos de cataluña, que sus votos no cuentan y si los que estan en el parlamento? anda anda anda que les den y a ver si el gobierno les quita la puta tonteria de la cabeza |
09-nov-2015 13:48
| Hay un ejemplo mejor. Si cuando habla o escribe catalán dice Zaragoza, León, Murcia, etc. |
09-nov-2015 13:50
|
|
| Si Rajoy saca los tanques tiene otra mayoría absoluta. La cosa es que no lo va a hacer porque la ley le importa un cojón. Rajoy no es más que un puto monigote de las élites y la corrupción. |
|
Deberias reflexionar un poco sobre el uso despectivo e impositivo que le das a bandera de todos los españoles: ¿Por que el nacionalismo español se utiliza como arma despectiva y arrojadiza? PD: ¿Forever? ¿Es que pretendes saltarte la constitucion y negarme mi posibilidad constitucional de perder mi nacionalidad española? http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satel...e-nacionalidad Menudos defensores de la españolidad corren por el foro.. asi va el pais. |
09-nov-2015 13:51
| Pero que cojones importa que sean españoles? Son dos idiomas distintos y los idiomas se rigen por normas linguisticas y de sus respectivas academias, no políticas. |
09-nov-2015 13:51
| A menos de 2 meses de las elecciones mariano se va a mojar tanto? Lo veo imposible |
09-nov-2015 13:52
|
Pues sencillo. Mañana seguramente, el gobierno central presentara al Constitucional su escrito alegando la inconstitucionalidad de ese acuerdo parlamentario. El Constitucional suspenderá automáticamente la declaración del Parlamento Catalan hasta entrar en el fondo del asunto. El Parlamento catalán, que aun no tiene presidente, deberá decidir si se ponen de acuerdo o no en tener a su presidente. Opción 1: Llegan a un acuerdo y proclaman un presidente. Entonces declararan que la resolución del Constitucional no les afecta. Opción 2: No llegan a un acuerdo. Tendran que convocar nuevas elecciones y la votación de hoy quedará como un simple brindis al sol, sin efecto alguno hasta pasadas las nuevas elecciones. |
09-nov-2015 13:53
|
ya te lo digo yo. Nada. Seguiremos viendo brindis al sol de este tipo durante meses, y a mas y sus acolitos dandose palmaditas en la espalda y haciendo declaraciones ridiculas, mientras siguen tributando a hacienda española, cobrando ayudas sociales de españa, recibiendo las pensiones y el paro de españa, pagando el iva a españa, etc... En el momento en el que hagan dejación de alguna obligación con el estado si que habría movida, pero eso no va a ocurrir... Son cobardes en ese aspecto. Es como si yo en mi casa, con mi mujer y mis hijos decido que inicio el proceso para dejar de pagar a hacienda... puedo escenificarlo como me de la gana, pero ya veremos que ocurre si vencido el plazo de la declaración no he pagado.... SalU2 |
| Aprende de idiomas entonces, el castellano o español es diferente al catalan, gallego o euskera. A mi me da exactamente igual que en un medio gallego pongan las cosas en gallego, es como debe de ser, o en un medio vasco pongan todo en euskera, pero si escribes en castellano, excepto los nombres propios todo va en castellano, y quien diga que no pues que siga con su paja mental. |
| El unico "pueblo" sujeto de derecho y con soberania nacional es el pueblo español. El pueblo catalan no existe como sujeto de derecho. |
|
Deberias reflexionar un poco sobre el uso despectivo e impositivo que le das a bandera de todos los españoles:
¿Por que el nacionalismo español se utiliza como arma despectiva y arrojadiza? PD: ¿Forever? ¿Es que pretendes saltarte la constitucion y negarme mi posibilidad constitucional de perder mi nacionalidad española? http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satel...e-nacionalidad Menudos defensores de la españolidad corren por el foro.. asi va el pais. La constitución se modifica en lo necesario y punto. Esto no es la casa de dios, de soy español para lo que me interesa y para el resto no. O dentro o fuera. Y precisamente como los catalanes tienen ese derecho irrenunciable a ser españoles, jamás se tolerará un proceso independentista. Ningún catalán dejará de ser español, pero sólo español. |
09-nov-2015 13:54
| Lo que digo es que usar un idioma español (que no tiene por que ser el castellano) en España no es algo malo, aunque no venga por parte de alguien de dicha región.. |
09-nov-2015 13:54
|
Sí que dejas de ser español. Al resto de España no le interesaría que hubiera una bolsa de población con dicha nacionalidad. Sería un foco de inestabilidad continuada. |
Since 2006

no te sigo.