Última hora: acaba de producirse un golpe de estado

Begio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lightoning
tenía el hilo abierto y estaba en otra cosa, he tardado dos segundos y cuando la he hecho no me he dado cuenta en qué posición ha quedado la respuesta joder.
No pasa nada shur a veces nos pasa
Lightoning
ForoCoches: Miembro
Cita de kalbureishon
¿Tu también foreas con Edge?

Si, ¿cómo lo sabes? he actualizado a Windows 10, pero me da a mi que no me gusta, con el Excel 2003 se me ha cerrado solo (error) y sin guardar, el puto Windows-
ElstonGunn
Si tuviésemos un gobierno de verdad en España, la mitad de los de la foto irían a la cárcel.
klaussfc
Build the wall
Cita de ····
¿Un golpe de Estado al golpe de Estado al que hay ya? Es curioso eso
Cita de ····
Ojala sancione duramente la UEFA esa exhibicion de banderas
Cita de ····
Los del PP.

¿Sabes el tipico perroflauta del grupo mixto en el Congreso que saca la banderita? Pues eso son los del PP en Cataluña.

El 91,5% de votantes catalanes (NO INDEPENDENTISTAS incluidos) no ha querido al PP
Cita de ····
Cita de ····
KremTono
Cita de Perlitas
Y estos retrasados porque no ponen Cataluña si hablan en español/castellano???
Porque se puede respetar su cultura sin apoyar la ilegalidad, shur.

Respecto al tema a tratar, en cuanto los tribunales de justicia actúen, todo esto habrá sido en vano. No se a que tanto jaleo..
DreamWarrior
ForoCoches: Macarra
Cita de J.J.WATT99
Art 155 incoming
Yo creo que es lo que buscan realmente, seguramente para justificar cualquier tontería, para no variar.
HankMoody
Cita de El Jefe
Imparapla
Venía a esto
FridayNight
Todo esto lo paga puyool con lo robao?
Undrafted
Ahora es cuando Rajoy les quita el estatu... cuando Rajoy les quita el....

Lo siento, no puedo decir mentiras.
REISE
Viva Presidente Trump
Ha sido leer este hilo y tener en la puta cabeza sonándome el Cara al sol
Cirilo
Cita de Stark777
El artículo 135, para modificar el articulo 1 y el articulo 2 hace falta hacerlo por el procedimiento agravado. Google es tu amigo
No pierdas tiempo intentando explicarlo...

Es como enseñar física a una rata
RACKNAR
ley y democracia
LeoFender
Cita de fernandisco81
Es que hay modificar la Constitución para permitirlo, hace unos meses se modifico la Constitución y no pasó nada.
Eso fue un procedimiento ordinario, como cuando se permitió votar a los europeos en las municipales.

En estos casos el procedimiento sería agravado, bastante más complejo. Implica referendum, nuevas elecciones y demás.
fernandisco81
Cita de Stark777
El artículo 135, para modificar el articulo 1 y el articulo 2 hace falta hacerlo por el procedimiento agravado. Google es tu amigo
Se hace, de hecho esa Consitución la voto gente que en su mayoria esta muerta. Mi padre que tiene 54 años ni la pudo votar por ser menor...
Toca hacer una nueva a la de ya.
Tenacious D
Cita de ····
Soulmate
¿Por qué han dejado que esta tontería llegue a tanto? Al final me voy a poner de verdad con los papeleos para proclamarme el Amo de Europa, porque viendo las gilipolleces que se hacen...
Perlitas
Cita de KremTono
Porque se puede respetar su cultura sin apoyar la ilegalidad, shur.

Respecto al tema a tratar, en cuanto los tribunales de justicia actúen, todo esto habrá sido en vano. No se a que tanto jaleo..
A ver, tu dices London? O New York? cuando hablas en castellano, pues esto es lo mismo...
Raphael
nanananaa nana na
Cita de klaussfc

Mmmmm... me parece que no es el mejor momento para poner esto...
anthonyo
No me gustaría estar en Cataluña ahora mismo.
Energico
Korewanandesuka
Cita de fernandisco81
Se hace, de hecho esa Consitución la voto gente que en su mayoria esta muerta. Mi padre que tiene 54 años ni la pudo votar por ser menor...
Entonces, todas las leyes que no habeis votado se deben quitar/modificar, no?

Genial... Pues nada, cada nueva generación que vote una nueva constitución, o sea, la cambiamos cada año aprox.
Machacantes
Cita de fernandisco81
Si tienes nacionalidad española en tu DNI, es absurdo que no seas europeo. Pasas a tener una doble nacionalidad...
Dejas de ser español. No hay doble nacionalidad.

Todas y cada una de las colonias del mundo. Sus habitantes eran ingleses, llega la independencia y son de la nueva nación.

Es más Naciones Unidas obliga a ello, porque la forma más facil de desestabilizar un país es darles la nacionalidad de otro. Lo quiso hacer España con Guinea Ecuatorial.
J.J.WATT99
.: Beast :.
Cita de DreamWarrior
Yo creo que es lo que buscan realmente, seguramente para justificar cualquier tontería, para no variar.
Esta claro que buscan eso , y eso conseguirán , lo que no saben que Europa es un conjunto de países serios, y que comprenderán y aceptarán que se intervenga la autonomía , cuando un porcentaje inferior al 50% de un territorio está intentado declarar una desconexión de un país serio y miembro de la UE
fernandisco81
Cita de Korewanandesuka
Entonces, todas las leyes que no habeis votado se deben quitar/modificar, no?

Genial... Pues nada, cada nueva generación que vote una nueva constitución, o sea, la cambiamos cada año aprox.
Nueva generación?!?! Ni mi padre de 54 años pudo votarla por ser menor.
lolopato
Perfil Verificado ✔
Es imparabla
fernandisco81
Cita de Manic Miner
- Modificar la Constitución para hacernos esclavos de la deuda alemana = responsabilidad y patriotisno.
- Que cuatro paletos voten una charlotada ilegal = golpe de estado, secesión, penitenciágite!!!!!!!!!!!!
DIN DIN DIN!!!! A otro hilos shurs!
tatochan
Cita de zofiel
Están cumpliendo con la ley actual. Sí se hubiese celebrado un referéndum hace unos años, habría salido allí el no y nos habríamos olvidado, pero como OS gusta el salseo y que OS engañen con estas pantomimas pues así OS va.

Disfrutad con vuestro retraso.
Si se hubiera celebrado y salido el No, se hubiera vuelto a convocar otro referendum u otra mierda similar. Y así las veces que hicieran falta hasta que saliera el Si.
Tom Cody
Hay que joderse quien eran los fascistas al final
torerosano
Menuda charlotada
Sogrub
Cita de fernandisco81
Pero que bobos sois. La constitución española es bastante joven en comparación con la de otros países, otros países que no tienen una población tan subnormal como para decir lo que tu has escrito.
← A General