Oposiciones auxilio y tramitación judicial
16-sep-2015 10:26
| Yo también quiero unirme al grupo. Muy interesado en la compra del material de estudio. |
16-sep-2015 11:16
| chavales ahora si que si, el que este entre pinto y valdemoro que se decida, el tren va a arrancar.... |
16-sep-2015 12:23
|
Ya tenemos un grupito considerable formado, se han decidido los materiales a adquirir y el coste que tendrán que es muy bajo. Si alguna persona está interesada en entrar aún está a tiempo pero en breve, haremos el fondo común y entonces no podrá entrar en la compra conjunta porque sería un caos. Aquellos interesados, podéis mandar MP con vuestro alias/usuario de telegram para ser agregados. Un saludo. |
16-sep-2015 13:46
|
Se ha acordado como plazo límite para adherirse a la compra conjunta esta noche a las 00:00 , por tanto se ruega a los interesados en entrar, que envíen el privado a lo largo del día de hoy para que puedan unirse. Un saludo. |
16-sep-2015 14:52
|
A mi este año me ha pillado el toro, lo cogeré para prepararlo para otra convocatoria. Sabéis si mas o menos se mantienen los temarios? Tampoco quiero empezar a preparar cosas que igual no entran edit : respondido |
Editado: 16-sep-2015 15:25 -
17-sep-2015 11:37
| llego tarde entonces?? qué se ha comprado al final? es que no entré ayer y encima no tengo telegram. voy a instalarlo. |
19-sep-2015 10:33
No había visto este hilo Estaría interesada sobre todo en los test. Veo que a esta no he llegado a tiempo, si hay próxima me apunto!
|
24-sep-2015 01:39
| Sí, dicen que la convocatoria de gestión será a primeros de octubre y las de tramitación y auxilio después. |
24-sep-2015 15:27
| Saludos. ¿Alguien bien informado sabría decirnos si en Valencia el examen será el valenciano o castellano? |
24-sep-2015 15:29
| El examen es nacional, así que se hace en castellano. Otra cuestión es que, posteriormente, se haga una prueba específica de conocimiento de idioma autonómico, pero los exámenes son iguales en toda España. |
29-sep-2015 17:42
|
Si. CFGM y ESO: Auxilio. CFGS y Bachiller: Tramitación. Grado (los 240 créditos completos), Diplomatura o Licenciatura: Gestión. |
03-oct-2015 17:35
| Todavia se puede entrar al grupo?? Aunque no se pillen los test?? No habia visto el hilo... |
04-oct-2015 18:00
| Podeis poner un resumen de toda la información en alguno de los primeros post? Tipo de examen, materiales recomendados aunque ya no estemos a tiempo de la conjunta, si aparte del examen hay concurso de méritos, etc.... |
08-oct-2015 10:54
|
El otro dia me paso un papel interno de los Juzgados mi profesora y dicen que saldra la convocatoria de Tramitacion/Auxilio en Noviembre. Yo tengo test para entoñar el foro, pero todo en papel y los temarios casi todo lo hemos ido cogiendo de los textos oficiales, quitando 5-6 temas (Modernizacion de la OJ, UE, Libertad sindical...) que son fotocopiados de un libroMe quedan 4 temas (Civil , Laboral, Contencioso y Letrados del Estado, y Registro Civil), que la virgensita de guadalupe me de fuersas
|
13-oct-2015 19:58
Pues si hubiera comprado el temario, despues de la pedazo reforma que acaban de sacar me estaria cagando en su puta madre ![]() Quizas sea gol de señor pero que sepais que han modificado una parte muy grande la la LECRIM (de esta tengo casi mas hojas de modificaciones que de ley xD), la LOPJ Y LECiv. Y de regalo han derogado toda la LOFAGE
|
Estaría interesada sobre todo en los test. Veo que a esta no he llegado a tiempo, si hay próxima me apunto!
con su tema - Miembro Nº288
y los temarios casi todo lo hemos ido cogiendo de los textos oficiales, quitando 5-6 temas (Modernizacion de la OJ, UE, Libertad sindical...) que son fotocopiados de un libro
, Laboral, Contencioso y Letrados del Estado, y Registro Civil), que la virgensita de guadalupe me de fuersas