¿Que monovolumen económico comprar?
26-sep-2015 22:59
| La Dokker es un poco mas grande, si tienes previsto cargar bastante, la Courier se te puede quedar pequeña. Si es para paqueteria pequeña, la Courier me parece mejor opcion, sobre todo porque es algo mas comoda que la Dokker. |
26-sep-2015 23:05
|
Ya es cuestion de gustos o necesidades. Lo que no se es si se puede matricular como turismo. No se a dia de hoy, pero cuando la estuve mirando habia que pagar por opciones muy basicas. |
26-sep-2015 23:21
|
Sobre si se puede matricular como turismo,, no veo el problema. Por cierto, en Ford, la Courier tambien viene con el precio sin impuestos, y con descuento por financiacion incorporado.. De consumos en la Dokker, la versión diesel, que es la que yo me pillaria en este caso, anda un poco por debajo de la Courier |
Editado: 26-sep-2015 23:27 -
27-sep-2015 11:42
|
Que no,, que de precios similares nada,, que aun no has dado los precios bien... Cuando pongas los precios correctos en ambos coches hablamos. Pero te repito, para poder comparar los precios de ambos,, o le pones el descuento por PIVE y Financiacion a ambos o no se lo pones a ninguno.. ¿ De verdad que esto te esta costando tanto entender ?, es que es evidente.
mira te voy a dejar por imposible, pero que descuentos ni que descuentos, que lo que digo y no te lo voy a repetir más, es que hay mejores opciones que el dacia sin importar el precio de este (del dacia) porque en el mercado existen vehículos bien equipados y con precios bajos, ya? ![]() Y mira por donde el dacia es precio sin iva, métele el 21% a eso ya te pueden hacer descuentos en el conce que no te sale el trasto ese por menos de 15mil no de coña
|
27-sep-2015 18:17
| Yo estuve con la misma duda que tu: al final compramos el zafira y muy contentos |
28-sep-2015 10:57
|
La madre del cordero
mira te voy a dejar por imposible, pero que descuentos ni que descuentos, que lo que digo y no te lo voy a repetir más, es que hay mejores opciones que el dacia sin importar el precio de este (del dacia) porque en el mercado existen vehículos bien equipados y con precios bajos, ya? ![]() Y mira por donde el dacia es precio sin iva, métele el 21% a eso ya te pueden hacer descuentos en el conce que no te sale el trasto ese por menos de 15mil no de coñaPara que una opción sea mejor que otra,, habra que mirar tambien el precio de ambas ¿ no ?,, y si miras el precio de ambas,, habra que hacerlo bien, considerando impuestos, descuentos, promociones,, etc ¿no ?. En fin, que no lo quieres entender.. y no voy a explicartelo mas veces.. |
28-sep-2015 11:00
|
En los vehiculos industriales el precio se da sin impuestos ni transporte,, en Ford tambien ¿ No te habias dado cuenta ?.. En fin, es lo que tiene mirar los configuradores sin leer ninguna otra cosa que no sea el precio.
Para que una opción sea mejor que otra,, habra que mirar tambien el precio de ambas ¿ no ?,, y si miras el precio de ambas,, habra que hacerlo bien, considerando impuestos, descuentos, promociones,, etc ¿no ?. En fin, que no lo quieres entender.. y no voy a explicartelo mas veces.. para ti tus configuradores y descuentos, para los demás, hay mejores opciones que un Dacia por precio y equipamiento
|
28-sep-2015 14:04
|
Lo de mejores opciones por precio y equipamiento es algo que ni siquiera he entrado a discutir, para ti sera mejor opcion el Ford, para otro el Opel y para otro el Dacia,, pero teniendo claro cuanto cuesta cada uno... |
Editado: 28-sep-2015 14:09 -
28-sep-2015 17:51
|
Los demas suelen mirar tambien la letra pequeña de los configuradores, saben cuando una marca incluye el Pive en el precio y cuando no, cuando incluye IVA y cuando no, cuando incluye transporte y cuando no, cuando ponen descuento por financiar y cuando no.
Lo de mejores opciones por precio y equipamiento es algo que ni siquiera he entrado a discutir, para ti sera mejor opcion el Ford, para otro el Opel y para otro el Dacia,, pero teniendo claro cuanto cuesta cada uno...
|
29-sep-2015 09:46
|
El presupuesto de un lodgy gasolina 1.600 de 100 cv, 7 plazas con el acabado alto que ya lleva aire, y navegador y rueda se queda en 12.500 sin financiar. Si financias (500 e dto.) y solo lo quieres en 5 plazas (500 e dto.) sin navegador (500 e dto.) se queda en 11.000 siendo el acabado mas alto. Presuepuesto de concesionario de hace una semana exacta. El presupuesto de una courier, con mas airbags y llantas, sin navegador, con cristales tintados y mejor acabada en el acabado alto gasolina se queda en 13.000 sin financiar, tambien esta misma semana. Si comparamos 5 plazas sin navegador y sin financiar la diferencia está en 1500 euros que no es mucho, pero tambien es mas pequeño.... El tema de una y de otra son los poyaques... pos ya que estoy le pongo y le pongo y el precio se va... Yo estoy bastante indeciso y lo mismo hasta paso de las 2 |
29-sep-2015 09:49
| Por cierto la financiación de la ford es mas ventajosa y apetecible aunque en dacia regalan los 2 años de garantia y seguro a todo riesgo |
mira te voy a dejar por imposible, pero que descuentos ni que descuentos, que lo que digo y no te lo voy a repetir más, es que hay mejores opciones que el dacia sin importar el precio de este (del dacia) porque en el mercado existen vehículos bien equipados y con precios bajos, ya? 
ya te pueden hacer descuentos en el conce
que no te sale el trasto ese por menos de 15mil no de coña
para ti tus configuradores y descuentos, para los demás, hay mejores opciones que un Dacia por precio y equipamiento