Importante motores 2.2 JTD y HDI primas

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
#31
Cita de lybra333
es el kit completo con correa,tensores,rodamientos... y no se cambion nada que no fuera la correa y los complementos del Kit.

Creo que el tema del damper los eggs es xq amortigua la cadena que mueve el el arbol de levas desde el cigueñal-?me entiendes? y si la pieza parte salta la cadena y casca la distribución, van por ahi los tiros.lo lei en un foro frances.
el arbol de levas se mueve por correa en los nuestro...pero si, en lo demas es asi como dices..mas o menos..


..el tema es que ahi es lo bueno de la cadenas de la distribucion, dado que esta para que rompa es muy dificil, aunque no imposible, el problema de la cadena es que se va estirando , por eso lleva unos tensores que van reajustando la cadena a su posicion para que no influya en los tiempos de distribucion,y no hay que cambiarla casi nunca, solo en casos de muchos kms, las correas parcticamente no estriran pero tiene el ionconveniente de que se deterioran mucho antes y puede romper mucho mas facilmente,s2
← A Monovolúmenes