Alguien que nos explique porque el IBEX35 sube ante el hundimiento de la BOLSA CHINA
25-ago-2015 22:20
|
Hoy sube porque hay más ordenes de compra que de venta. No hay nada que de un justiprecio a nada, es todo en función del mercado. Sabido esto, es todo psicología. Ayer lunes el mundo se iba a acabar, hoy se ha pasado la fiebre y los listos aprovechan para comprar fuerte, suben los precios y todos los demás comprar para no perderse la subida. Es algo parecido a los tiburones y los pececillos que les siguen detrás, si el tiburon baja o sube por el mar todos los demás le siguen |
25-ago-2015 22:21
| Yo te lo explico, a los que pensaban que habían pedido el tren hoy se han subido y venga dinero al ibex y mañana... Adivinas que viene mañana? Otra buena ostia |
25-ago-2015 22:32
|
Varios motivos, a saber cual es el verdadero:
-bajada de tipos en China para ayudar a la economía. -cierre de cortos (gente que vende las acciones sin tenerlas y las compra cuando están más baratas). -ayer ventas en pánico, hoy con un análisis más en frío, comprar porque no es para tanto. Aun así, creo q seguiremos viendo bajadas en el ibex Yo más bien pienso que mañana el IBEX va a ir casi plano y la bolsa China va a seguir cayendo. |
25-ago-2015 22:33
| rebote, pero ni de coña ha subido todo lo que ha llegado a caer en estos dias...y seguira cayendo |