Alguien que nos explique porque el IBEX35 sube ante el hundimiento de la BOLSA CHINA

Maestro_McCoy
ForoCoches: Miembro
Hoy sube porque hay más ordenes de compra que de venta. No hay nada que de un justiprecio a nada, es todo en función del mercado.

Sabido esto, es todo psicología. Ayer lunes el mundo se iba a acabar, hoy se ha pasado la fiebre y los listos aprovechan para comprar fuerte, suben los precios y todos los demás comprar para no perderse la subida.

Es algo parecido a los tiburones y los pececillos que les siguen detrás, si el tiburon baja o sube por el mar todos los demás le siguen
Quickshare
ForoCoches: Miembro
Yo te lo explico, a los que pensaban que habían pedido el tren hoy se han subido y venga dinero al ibex y mañana... Adivinas que viene mañana? Otra buena ostia
RegMaster
Vigilante
Cita de tximu
Varios motivos, a saber cual es el verdadero:

-bajada de tipos en China para ayudar a la economía.
-cierre de cortos (gente que vende las acciones sin tenerlas y las compra cuando están más baratas).
-ayer ventas en pánico, hoy con un análisis más en frío, comprar porque no es para tanto.

Aun así, creo q seguiremos viendo bajadas en el ibex
+1 a eso.

Yo más bien pienso que mañana el IBEX va a ir casi plano y la bolsa China va a seguir cayendo.
Kaltag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
rebote, pero ni de coña ha subido todo lo que ha llegado a caer en estos dias...y seguira cayendo
Tumasje
Porque hoy es más barato compar que ayer, abre fácil.
Espantapajaros
Me pongo a leer
Marsupilamibus
Fat member
alguna noticia hoy?
← A InverForo