qué difícil es buscar sustituto a una prima...

Gran Turismo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de erpayo
de momento vamos a esperar a ver qué hace PSA porque parece que la Jumpy/Expert la van a cambiar en breve.

Y en cualquier caso, el C8 se queda con nosotros
Y en 2016 el restyling de la Ford Tourneo Custom... a ver si hay transmisión automática y puertas eléctricas.
johny juerga
ForoCoches: Miembro
Para 7 y equipaje además deberias mirar como te dicen hacia el terreno industriales adaptados a transporte personas asi que me suene muchos tienen puertas correderas pero electricas no recuerdo.
venenosopez
Gran miembro
¿y una rodius?
lybra333
Cita de venenosopez
¿y una rodius?
la nueva tiene puertas correderas? creo que era imprescindible
HYDRA
Cita de Gran Turismo
Y en 2016 el restyling de la Ford Tourneo Custom... a ver si hay transmisión automática y puertas eléctricas.
La ford tourneo custom es nuevita de ahora, no creo que en 2016 le hagan un restyling
Gran Turismo
Cita de HYDRA
La ford tourneo custom es nuevita de ahora, no creo que en 2016 le hagan un restyling
http://www.motor.es/noticias/ford-to...201521155.html
venenosopez
Gran miembro
Cita de lybra333
la nueva tiene puertas correderas? creo que era imprescindible
las puertas no son correderas,
pero al menos tiene maletero y es un coche,no un industrial mal ventilado y con la suspension de ballestas
Gran Turismo
Es posible que en 2016 traigan la nueva KIA Carnival (2015) en Europa, hay algún rumor por internet pero nada "tangible", mirad fotos o entrad en la página web de KIA en EEUU, dónde tiene la opción de estar traducida al Español cómo debe de ser, podéis entrar al configurador.

Sólo decir que allí se llama KIA SEDONA, es una auténtica preciosidad y con opciones por un tubo.

A ver si la traen a Europa, aunque por lo que se ve, los monovolumenes no son coches muy vendidos por aquí y eso hace que se tengan dudas sobre su viabilidad en nuestro mercado. Cosas de la natalidad supongo...
Mr.Chuflas
Y pregunto yo si para esos días que necesitas mucha carga (supongo vacaciones y tal), no te serviría un cofre tocho en el techo??
ruta69
Cita de Gran Turismo
Es posible que en 2016 traigan la nueva KIA Carnival (2015) en Europa, hay algún rumor por internet pero nada "tangible", mirad fotos o entrad en la página web de KIA en EEUU, dónde tiene la opción de estar traducida al Español cómo debe de ser, podéis entrar al configurador.

Sólo decir que allí se llama KIA SEDONA, es una auténtica preciosidad y con opciones por un tubo.

A ver si la traen a Europa, aunque por lo que se ve, los monovolumenes no son coches muy vendidos por aquí y eso hace que se tengan dudas sobre su viabilidad en nuestro mercado. Cosas de la natalidad supongo...
Bueno, Kia tuvo la fatídica idea de traer solo la batalla corta en la Carnival 3, batalla europea de 480cm, batalla larga en USA y las americas 510 cm y 8 asientos en vez de 7. Encima los asientos eran de la tercera fila eran peores pero escamoteables. En la europea solo los pusieron en las últimas que llevaban ya el motor del Corando
Eso junto a su alto consumo es lo que hizo que se fuese a la mierda este modelo en Europa, relanzarlo les costará un huevo.
Para coche chino gordo ya está la Rodius, los de Ssangyong tuvieron mil veces mas vista que los de Kia
Tengo una Carnival 3 del 2008
Gran Turismo
Cita de ruta69
Bueno, Kia tuvo la fatídica idea de traer solo la batalla corta en la Carnival 3, batalla europea de 480cm, batalla larga en USA y las americas 510 cm y 8 asientos en vez de 7. Encima los asientos eran de la tercera fila eran peores pero escamoteables. En la europea solo los pusieron en las últimas que llevaban ya el motor del Corando
Eso junto a su alto consumo es lo que hizo que se fuese a la mierda este modelo en Europa, relanzarlo les costará un huevo.
Para coche chino gordo ya está la Rodius, los de Ssangyong tuvieron mil veces mas vista que los de Kia
Tengo una Carnival 3 del 2008
Hoy he visto el nuevo Rodius en vivo y en directo, en un centro comercial y daba el pego que te cagas. De color blanco, le quedaba muy bien el color, eso si, con unas llantas 19 estaria mucho mas atractivo.
← A Monovolúmenes