Monovolumen Para Trillizos
13-sep-2007 16:01
|
Hola a todos. Nosotros tenemos trillizos también (ahora ya tienen 3años) y al poco de nacer nos compramos una Lancia PHEDRA. Es del tipo 2+3+2 Puedo aseguraros que es muy util esta distribución pues cuando eran pequeños para poder atenderlos llevabamos un bebe en el asiento del copiloto y otros dos en los de atras junto con uno de nosotros de manera que todos pueden ser atendidos. Además de esta manera nos queda el estupendo maletero de estos vehiculos. En la actualidad (que hemos tenido otro bebe de meses ) el tamaño de este vehiculo es perfecto para nuestros deplazamientos, pues en la actulidad llevamos el bebe en el copiloto, dos niños en la fila central con otro de los adultos y el último niño en la fila posterior, en donde hemos retirado uno de los asientos y nos queda un buen maletero igualmente.
|
13-sep-2007 16:57
|
Hola a todos.
Nosotros tenemos trillizos también (ahora ya tienen 3años) y al poco de nacer nos compramos una Lancia PHEDRA. Es del tipo 2+3+2 Puedo aseguraros que es muy util esta distribución pues cuando eran pequeños para poder atenderlos llevabamos un bebe en el asiento del copiloto y otros dos en los de atras junto con uno de nosotros de manera que todos pueden ser atendidos. Además de esta manera nos queda el estupendo maletero de estos vehiculos. En la actualidad (que hemos tenido otro bebe de meses ) el tamaño de este vehiculo es perfecto para nuestros deplazamientos, pues en la actulidad llevamos el bebe en el copiloto, dos niños en la fila central con otro de los adultos y el último niño en la fila posterior, en donde hemos retirado uno de los asientos y nos queda un buen maletero igualmente.![]() |
14-sep-2007 00:30
|
Yo he hecho el mismo procedimiento pero con la grand espace.Lo bueno de la espace es que los asientos tienen railes desde atrás hasta adelante, de forma que puedo usarlos como una acordeón al momento.Como los niños no necesitan sitios para los pies,los junto y me queda un maletero en forma de "L" impresionante.Me caben las dos sillitas a la vez de pie!!Esa modularidad que te dan este tipo de asientos,la tienen pocos coches.Yo después de mirar mucho,incluso vianos,multivan,,,me decidí por la grand espace.
Pregunta que no viene al caso: Larimal viene del cuarzo de Republica Dominicana(color azul)?????????? Saludos |
14-sep-2007 10:40
|
Habia escuchado campanas ,pero no sabía donde. Yo tengo un colgante,pero me da que lo de la leyenda ,y los poderes, con migo no se cumplen. Gracias por la información. Saludos |
14-sep-2007 10:44
|
Según me contarón lo descubrio un aleman que le puso el nombre de su hija Lari y como el color es muy parece al color que tiene el mar por alli, lo llamo Larimar eso es lo que me contaron cuando conoci esa fantastica isla. .Saludos
|
14-sep-2007 20:14
|
Pueden entonces viajar en el asienyo del copiloto libremente, no??? simplemente es necesario desconectar el airbag, cierto???? Gracias. |
14-sep-2007 22:08
| creia que lo había respondido.Sí,se llama larimar,pero me puse larimal por poner algo.Estaba recién venido de Dominicana y me gustó.Allá,te venden cientos de colgante,pendientes,etc, de plata con piedra de larimar,es de un color azul precioso. |
) el tamaño de este vehiculo es perfecto para nuestros deplazamientos, pues en la actulidad llevamos el bebe en el copiloto, dos niños en la fila central con otro de los adultos y el último niño en la fila posterior, en donde hemos retirado uno de los asientos y nos queda un buen maletero igualmente.
.