Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba

₪ano™
Pantera bianca
Ostras!!!! Abril del 85!!! Puede ser el 7....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cant arin:
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Cita de ₪ano™
Normal que por entonces todavia quedase pufo...las quiebras de este tipo se extienden por años y años...
Esa matricula....cabria la minima posibilidad de que fuese el 7, no, Diesel Turbo? Habria que pedir un informe en tráfico...por intentarlo....
Muchas gracias por la informacion, a veces en estos documentos oficiales aparecen cosillas, al igual que paso con imesa
Lo he pensado, pero en el ´85 no se había fabricado el 7, no?

Cita de ₪ano™
Viste la foto del interior del concesionario con dos emelbas 7, Diesel Turbo?
Un saludo
Que te has tomado hoy?

Habían dos despachos: allí no hay ningún coche.

Cita de ₪ano™
Ostras!!!! Abril del 85!!! Puede ser el 7....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cant arin:
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
Lo he pensado, pero en el ´85 no se había fabricado el 7, no?
Ummm, no, me habia liado con otro emelba, llevas razón. Aunque fue presentado en el 85...pero no, se supone que no se vendió hasta el 86. No se, no acabo de tenerlo claro.

Que te has tomado hoy?

La foto era esta

Habían dos despachos: allí no hay ningún coche.
Ahora? Normal
Pues eso
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Ah, lo decias por la foto del Emelba en el conce?

Lo siento.

Pues te voy a decir algo que he analizado ahora mismo.

A la izquierda del ex-conce de Emelba está el de Toyota: tiene una sola planta, pero el de la derecha es el de Mitsubishi... con dos plantas!!! (lo digo porqué las escaleras de la foto llevan lógicamente a una segunda planta ).

Comparando la foto del local en el que aparece el Emelba con el local de Mitsubishi, hay algunos rasgos que se parecen.

Analizando bien todo esto, si te pones enfrente del local de Mitsubishi, se ve el segundo piso (es tipo altillo, pero hay coches arriba). El escaparate del conce de Mitsubishi es lo suficientemente alto como para ver esa segunda planta (queda más adentro).

Sin embargo, el escaparate del ex-conce de Emelba no es lo suficientemente alto como para meter una segunda arriba (aunque claro, esa circunstancia engaña... y la putada que el ex-conce de Emelba está bastante cerrado en la actualidad y tras esas oficinas que te he comentado, hay una pared).

Mañana cambiaré la ruta y pasaré por delante en plan lentorro XD para ver bien el conce de Mitsubishi y poder compararlo al del Emelba.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
Ah, lo decias por la foto del Emelba en el conce?

Lo siento.

Pues te voy a decir algo que he analizado ahora mismo.

A la izquierda del ex-conce de Emelba está el de Toyota: tiene una sola planta, pero el de la derecha es el de Mitsubishi... con dos plantas!!! (lo digo porqué las escaleras de la foto llevan lógicamente a una segunda planta ).

Comparando la foto del local en el que aparece el Emelba con el local de Mitsubishi, hay algunos rasgos que se parecen.

Analizando bien todo esto, si te pones enfrente del local de Mitsubishi, se ve el segundo piso (es tipo altillo, pero hay coches arriba). El escaparate del conce de Mitsubishi es lo suficientemente alto como para ver esa segunda planta (queda más adentro).

Sin embargo, el escaparate del ex-conce de Emelba no es lo suficientemente alto como para meter una segunda arriba (aunque claro, esa circunstancia engaña... y la putada que el ex-conce de Emelba está bastante cerrado en la actualidad y tras esas oficinas que te he comentado, hay una pared).

Mañana cambiaré la ruta y pasaré por delante en plan lentorro XD para ver bien el conce de Mitsubishi y poder compararlo al del Emelba.
Bua, lo que me faltaba. A que igual el concesionario de mitsubitshi era uno junto con el cerrado? Igual por eso constaba en lo de emelba ese numero.
No se si me explico. Antes,el concesionario de emelba podia ser el local que actualmente ocupa mitsubitshi y el de tus fotos, no?
P.d Esto igual tambien se podria solucionar preguntandole a un comercial del concesionario de mitsubitshi, si quiere contestarte, claro
Al cerrar, dividirian el local en 2, y una parte la alquilaria o compraria el concesionario de mitsubitshi actual y la otra quedaria cerrada...
O simplemente el de emelba era lo que hoy es mitsubitshi
O el de mitshubitsi era le exposición y el local cerrado las oficinas...
Puede ser, no?
Cuando pases, y lo pienses y tal, expon aqui si quieres tus pensamientos, que ya me han entrado dudas
P.d Esto tambien podria solucionarse hablando con un comercial del concesionario de mitsubitshi, si quiere contestarte, claro
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Cita de ₪ano™
Bua, lo que me faltaba. A que igual el concesionario de mitsubitshi era uno junto con el cerrado? Igual por eso constaba en lo de emelba ese numero.
No se si me explico. Antes,el concesionario de emelba podia ser el local que actualmente ocupa mitsubitshi y el de tus fotos, no?
P.d Esto igual tambien se podria solucionar preguntandole a un comercial del concesionario de mitsubitshi, si quiere contestarte, claro
Al cerrar, dividirian el local en 2, y una parte la alquilaria o compraria el concesionario de mitsubitshi actual y la otra quedaria cerrada...
O simplemente el de emelba era lo que hoy es mitsubitshi
O el de mitshubitsi era le exposición y el local cerrado las oficinas...
Puede ser, no?
Cuando pases, y lo pienses y tal, expon aqui si quieres tus pensamientos, que ya me han entrado dudas
P.d Esto tambien podria solucionarse hablando con un comercial del concesionario de mitsubitshi, si quiere contestarte, claro
Hay algo que también he pensado muchas veces.

El conce de Mitsubishi lleva años ahí. recuerdo cuando era muy pequeño, siempre que pasaba por ahí pensaba lo mismo -ostras, un concesionario de Mitsubishi: con lo poco que deben vender no duraran ni 4 dias-.

Eran tiempos en el que encontrar un concesionario Mitsubishi, Toyota o cualquier otra marca japonesa era muy dificil: eran tiempos en que los japos eran vehículos importados a cupos y se vendían muy pocas unidades (mediados de los ´80 para arriba).

Pero lo que realmente me jode, es que siempre viese el conce de Mitsu y nunca me fijé en el del Emelba. Yo creo que fue porqué el letrero de Mitsu (en rojo y luminoso) era mucho más llamativo. Lo que hace un buen marketing!

Para que tengas más datos: yo antes iba bastante a este conce de Mitsubishi porqué tenía un amigo que me daba catálogos (iba mucho a los conces a buscar catálogos ya que hago colección... hoy en dia también voy pero no tanto ). Una vez entras, al fondo a la izquierda, el local se hacia un poco más grande: de ahí que me haya recordado al de la foto de Emelba: esa parte es espaciosa como el conce Mitsu que hay al lado.

Entraré un dia de estos a pedir un catálogo (aunque de la gama Mitsubishi actual los tengo todos ), pero con la excusa de pedir alguno del Outlander o del Montero.

Los comerciales no sabrán nada porqué cada cierto tiempo los van cambiando... y si estamos hablando de hace casi 20 años, imagínate.

Cuanta info estás sacando hoy, eh?
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
Hay algo que también he pensado muchas veces.

El conce de Mitsubishi lleva años ahí. recuerdo cuando era muy pequeño, siempre que pasaba por ahí pensaba lo mismo -ostras, un concesionario de Mitsubishi: con lo poco que deben vender no duraran ni 4 dias-.

Eran tiempos en el que encontrar un concesionario Mitsubishi, Toyota o cualquier otra marca japonesa era muy dificil: eran tiempos en que los japos eran vehículos importados a cupos y se vendían muy pocas unidades (mediados de los ´80 para arriba).

Pero lo que realmente me jode, es que siempre viese el conce de Mitsu y nunca me fijé en el del Emelba. Yo creo que fue porqué el letrero de Mitsu (en rojo y luminoso) era mucho más llamativo. Lo que hace un buen marketing!

Para que tengas más datos: yo antes iba bastante a este conce de Mitsubishi porqué tenía un amigo que me daba catálogos (iba mucho a los conces a buscar catálogos ya que hago colección... hoy en dia también voy pero no tanto ). Una vez entras, al fondo a la izquierda, el local se hacia un poco más grande: de ahí que me haya recordado al de la foto de Emelba: esa parte es espaciosa como el conce Mitsu que hay al lado.

Entraré un dia de estos a pedir un catálogo (aunque de la gama Mitsubishi actual los tengo todos ), pero con la excusa de pedir alguno del Outlander o del Montero.

Los comerciales no sabrán nada porqué cada cierto tiempo los van cambiando... y si estamos hablando de hace casi 20 años, imagínate.

Cuanta info estás sacando hoy, eh?
Ummmm, es que el de emelba me lo imagino, seria un cartelón blanco con letras rojas al estilo del elba design, casi seguro....
Obviamente el de mitchu seria mas llamativo a nada y no el de emelba, que parecerian unas sosas oficinas que por esa epoca andarian en quiebra...
Eso, cuando lo veas, nos cuentas. Hay que tener en cuenta que habrá sufrido reformas, pero si se conservan al menos las escaleras...ya será delatado
Pues si, estoy recibiendo bastante por tu parte jajaja
Sakillo
Mira mi firma
Una pregunta , y por lo tanto una duda , se sabe que hay una Emelba 7 , en Barcelona , ¿ que es la del corte ingles ? Y no se si seria la de la foto que hay , pero con esta Emelba 7 , de la prueba que le hicieron , ¿ que paso con ella ? ¿ donde esta ?

Saludos ! !
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Sakillo
Una pregunta , y por lo tanto una duda , se sabe que hay una Emelba 7 , en Barcelona , ¿ que es la del corte ingles ? Y no se si seria la de la foto que hay , pero con esta Emelba 7 , de la prueba que le hicieron , ¿ que paso con ella ? ¿ donde esta ?

Saludos ! !
Esta de la foto, se sorteó en el corte inglés. No se sabe que paso con ella, seguramente no exista como sus otros hermanos.
Aqui tienes esta foto del sorteo:

Ten en cuenta que era un prototipo,de chapa y con bastantes diferencias de los demás al usar muchas piezas de ronda en vez de ibiza, desde luego mucho mas interesante
La de barcelona es esta:

Se supone que esta sigue existiendo, aunque hace tiempo que no se ve. La del norte intuyo que era esta, repintada años después en verde bicolor:

A saber, no tenemos fotos de todos los 7 fabricados, aunque no fueron muchos....
Sakillo
Mira mi firma
Entonces , actualmente que se sepa quedan 2 ¿?

Saludos ! !
Rapu
Forococheando dsd 11años
Cita de Sakillo

Saludos ! !

Esto ya se a dicho muchas vezes
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Sakillo

Saludos ! !
Se supone que si. 3 ya seria una gran sorpresa, y no lo creo, la verdad.
Sakillo
Mira mi firma
Y eso no se podria saber , con algun forero que trabajase en la DGT

Saludos ! !
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Brevemente:

Como ya barajé, cabe la posibilidad de que exista un altillo en el ex-conce de Emelba. En este caso no sería para coches (a no ser que se gastaran una millonada y pusieran un elevador de coches como hay en el conce Mitsubishi de al lado).

Pero también es un poco extraño que haya un altillo o segunda planta, porqué si lo hubiese, seguramente hubiesen puesto ahí las oficinas, y no unos metros más abajo como las tenían.

Entraré en el conce de Mitsu dentro de poco. Si se me va la bola, entraré también en el ex-conce de Emelba para preguntar si esa foto está hecha ahí.

Me imagino la excusa: -disculpe, estamos haciendo un reportaje con unos amigos. Esté local antes era (...) por eso vengo a preguntar si esta foto está hecha en este local-.

La cara que se les va a quedar a la gente. Teniendo en cuenta que yo hago burradas así, no me extrañaría verme en esta situación.

C.S.I. Forocoches.
Sakillo
Mira mi firma
[quote=Diesel Turbo;19782226]Brevemente:

Como ya barajé, cabe la posibilidad de que exista un altillo en el ex-conce de Emelba. En este caso no sería para coches (a no ser que se gastaran una millonada y pusieran un elevador de coches como hay en el conce Mitsubishi de al lado).

Pero también es un poco extraño que haya un altillo o segunda planta, porqué si lo hubiese, seguramente hubiesen puesto ahí las oficinas, y no unos metros más abajo como las tenían.

Entraré en el conce de Mitsu dentro de poco. Si se me va la bola, entraré también en el ex-conce de Emelba para preguntar si esa foto está hecha ahí.

Mas o menos como esta ------>

Jajaja , pues nada suerte

Grisson

Saludos ! !
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de jordiweah
parece los pilotos de esa Emelba son de un autobús Pegaso Monotral.
A este autobús me referia yo.
es un Pegaso 6038 Monotral de diciembre de 1981.
es de una empresa de autobuses donde me gano la vida.Lo restauraron para celebrar los 25 años de la empresa y los pilotos son los mismos ,estos sin carcasa exterios no se porque,pero los originales la llevan.
Lo he conducido un millón de veces

Pusker
ForoCoches: Miembro
Hola, buscando en revistas he encontrado la publicidad del Poker Ronda Diesel, el caso es que me suena mucho haberla visto ya colgada, pero me he revisado el todo post y no la he visto. Para salir de dudas...Dice esto: La furgoneta robusta, económica y de grandes prestaciones (Salen dos fotos).
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Pusker
Hola, buscando en revistas he encontrado la publicidad del Poker Ronda Diesel, el caso es que me suena mucho haberla visto ya colgada, pero me he revisado el todo post y no la he visto. Para salir de dudas...Dice esto: La furgoneta robusta, económica y de grandes prestaciones (Salen dos fotos).
No se, ponla a ver, psuker, que aunque ya haya salido sera interesante tener otra copia con otra calidad
Pusker
Bueno, pues ya la he escaneado y aquí está:

₪ano™
Pantera bianca
Cita de Pusker
Bueno, pues ya la he escaneado y aquí está:

Magnifico, no lo he visto antes
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Hay un catálogo escaneado por el foro sobre el Poker.

Nano: hoy he vuelto a pasar por Arbúcies y tampoco la he visto.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
Hay un catálogo escaneado por el foro sobre el Poker.

Nano: hoy he vuelto a pasar por Arbúcies y tampoco la he visto.
Vaya, que mala suerte...
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Por cierto, las fotos del Poker Ronda Diesel de este anuncio están hechas en la montaña de Montjuich, en lo que había sido el parque de atracciones y en lo que sigue siendo el picadero de Barcelona (aunque han quitado espacio para ampliar el parque ).

Más arriba se encuentra el castillo de Montjuich; la zona más bella de toda Barcelona.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Diesel Turbo
Por cierto, las fotos del Poker Ronda Diesel de este anuncio están hechas en la montaña de Montjuich, en lo que había sido el parque de atracciones y en lo que sigue siendo el picadero de Barcelona (aunque han quitado espacio para ampliar el parque ).

Más arriba se encuentra el castillo de Montjuich; la zona más bella de toda Barcelona.
Que bien te conoces la zona
Rana Gustavo
Miembro Honorífico
Nano, puedes poner las fotos del ibiza en un host que no sea ese, que no me deja ver ninguna imagen

Tengo un proyecto en mente

₪ano™
Pantera bianca
Cita de Rufo.
Nano, puedes poner las fotos del ibiza en un host que no sea ese, que no me deja ver ninguna imagen

Tengo un proyecto en mente

Te propongo algo mejor, conectate al msn...y te pasare yo un proyecto mejor donde podrás ver alguna de esas fotos
Y asi me comentas el tuyo.
H. Monaro
nano, ya tengo en marcha lo que te comenté.

Con un poco de suerte, tendremos todos los datos y las ubicaciones exactas

Ya te dije que hay que tener amigos hasta en las puertas del infierno ..
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Aguafria
nano, ya tengo en marcha lo que te comenté.

Con un poco de suerte, tendremos todos los datos y las ubicaciones exactas

Ya te dije que hay que tener amigos hasta en las puertas del infierno ..
Jjejejejejejeje, que feliz me pone esto...
A ver que tal marcha eso, espero que me mantengas informado...
Espero que cuando lo publiques aqui em des permiso para poder ponerlo en el otro sitio...
Un saludo
H. Monaro
Esto deberíamos hablarlo en privado cuando me pilles conectado por el msn.

NO, AHORA NO, QUE ME VOY A LA CAMA!!!!.
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Aguafria
Esto deberíamos hablarlo en privado cuando me pilles conectado por el msn.

NO, AHORA NO, QUE ME VOY A LA CAMA!!!!.
Ok, ya hablaremos de ello
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día