Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?

El vacío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tabucaire
De momento esto me ha ido la mar de bien:

Es lo que hay.
Diosss esto no me lo esperaba jajajaja se ha gastado los dineros en fotocopiarse un pasaporte falso jajajaja, no te preocupes que ya me haré yo uno de la República de mi polla (por ejemplo) y te pondré la foto borreguito
J.indie
ForoCoches: Miembro
Pues yo creo que depende... En mi colegio, el de los familiares y amigos había de todo... Profes anti-indepententistas que lo gritaban a los cuatro vientos, profes independentistas que lo gritaban a los cuatro vientos, y profes que o lo eran o no lo eran pero se guardaban sus opiniones para la vida privada. Y abundaban más los que no decían nada... Curiosamente los que se posicionaban más eran los profes menos serios y catetos... Tanto de un lado como del otro.
Namspeak
Canciller de Alemania
Cita de Tabucaire
Sí, sí que lo arrastra.

Por eso se pitó a modo de queja, de protesta, de denuncia, de correctivo, etc.
No arrastra ninguno. Se pito porque es gente con valores antidemocráticos. Si no están a favor del sistema actual, se puede cambiar, dentro de la legalidad y la democracia.

Lo que no pueden hacer con su pitada es imponer a una mayoría sus condiciones.

Y te repito, hay otras maneras de protestar contra esos símbolos, poniéndose de espaldas, y no pitando ya que impides que alguien ejerza su legítimo derecho de escuchar el himno.
El vacío
Cita de Tabucaire
Es más adecuado y realista anexionistas.
Se que no lo vas a entender porque eres retrasado, pero no se puede decir anexionista a algo que siempre ha estado unido a algo

Imparapla
Jdroide
Cita de megadolón
Con una foto justificas las miles de escuelas que hay en Catalunya?
Tabucaire
Cita de wiko
Tenéis la infantil tendencia de confundir deseo con realidad.

Verás, me encantaría tener un Lamborghini. Seguramente sería lo primero que haría si me toca una primitiva millonaria. Eso esta bien, es como otro deseo cualquiera.
Pero si cojo mi Renault Modus, lo pinto de verde eléctrico, le pongo un alerón y un escudo con un toro y digo que es un Lamborghini... pues se ríen de mi.
Es verdad. Esto lo he visto mucho en varios españolistas de estos poligoneros...
Cita de wiko
Esa es la diferencia y el motivo por el que se ríen en tu cara.

Como si yo digo ahora que soy español pero no soy Europeo.

O que España también es un continente, como Europa.

Puedo seguir con ejemplos toda la tarde.

Besos con grumos.
Con el tema del coche lo mismo, yo quería un coche determinado y finalmente lo conseguí, justo lo que quería y sin alerones, ni faldones, ni pinturas raras. Por lo tanto, lo que he deseado se ha cumplido.

Y lo del país era una realidad de antes de nacer tú o yo.
wiko
Cita de Pablo Type R
Eso es lo que os venden los que quieren fomentar el odio a España. Que veáis la bandera y rabiéis.

No te esfuerces.
En Cáceres, en el palacio de los Golfines, es común ver a los turistas , sobre todo del Norte, hacerle fotos a un escudo con el águila, el yugo y las flechas mientras comentan como son en el sur que todavía tienen símbolos franquistas. Lo he visto miles de veces. Incluso un concejal de IU pidió la retirada de ese escudo.
El escudo ha sufrido pintadas, ataques ... por ser símbolo franquista.

Es un escudo del siglo XV.

La ignorancia y los prejuicios copulan y paren este tipo de seres.
Namspeak
Canciller de Alemania
Cita de Jdroide
Si solo fuera una, hay cientos. En este hilo tienes unas cuantas, y videos.
Tabucaire
Cita de El vacío
Se que no lo vas a entender porque eres retrasado, pero no se puede decir anexionista a algo que siempre ha estado unido a algo

Imparapla
Siempre no, hace entre 1.000 y 300 años no teníamos estos problemas.
wiko
Cita de Tabucaire
Es verdad. Esto lo he visto mucho en varios españolistas de estos poligoneros...

Con el tema del coche lo mismo, yo quería un coche determinado y finalmente lo conseguí, justo lo que quería y sin alerones, ni faldones, ni pinturas raras. Por lo tanto, lo que he deseado se ha cumplido.

Y lo del país era una realidad de antes de nacer tú o yo.
Pues en tu partida de nacimiento donde pone nacionalidad.....
Shurtinho
Miembro: Reglamentario
Cita de Tabucaire
Es más adecuado y realista anexionistas.
ni en tus sueños más húmedos y por favor...no utilices más la palabra realista, dicha por ti pierde todo el significado
megadolón
shurpredator
Cita de Jdroide
No justifico nada, aporta una prueba, tu simplemente una mierda de post
Poxambra
Si es así, pero como veis ninguno lo reconoce o se defienden con argumentos pueriles... En fin
Tabucaire
Cita de Pablo Type R
Eso es lo que os venden los que quieren fomentar el odio a España. Que veáis la bandera y rabiéis.

En 1785 ya hacía unos 71 años de la ocupación hispano-castellano-borbónica del Principado de Cataluña.

Por lo tanto sí, desde todo su existencia, esta bandera es vista como un símbolo de ocupación, represión y abolición de las leyes e instituciones propias, así como de la cultura.

Muy buen aporte.
wiko
Me encantaría ver a Trabucoide en la rampa de entrada a los Estates del JFK con ese pasaporte en la mano y un agente de frontera de 2,15 preguntando a su superior si existe algún país llamado Catalunya...
Tabucaire
A ver si así se aprecia mejor:

1785-1714 = 71 años
El vacío
Cita de Tabucaire
Siempre no, hace entre 1.000 y 300 años no teníamos estos problemas.
Dices tales cosas que dudo de tu salud mental así que no merece la pena ni mandarte a ignorados, das penita, ojalá todo te vaya bien en la vida y no te olvides de la medicación
Shurtinho
Cita de Tabucaire
En 1785 ya hacía unos 71 años de la ocupación hispano-castellano-borbónica del Principado de Cataluña.

Por lo tanto sí, desde todo su existencia, esta bandera es vista como un símbolo de ocupación, represión y abolición de las leyes e instituciones propias, así como de la cultura.

Muy buen aporte.
pasa de esa mierda que fumas shur
wiko
Cita de Tabucaire

Muy buen aporte.
No hay un solo historiador serio que al leer la tontería que acabas de soltar no se lleve las manos a la cabeza.
Tabucaire
Cita de wiko
Me encantaría ver a Trabucoide en la rampa de entrada a los Estates del JFK con ese pasaporte en la mano y un agente de frontera de 2,15 preguntando a su superior si existe algún país llamado Catalunya...
Verías algo tal que así:

Si es que viajamos mucho los catalanes.
Tabucaire
Cita de wiko
No hay un solo historiador serio que al leer la tontería que acabas de soltar no se lleve las manos a la cabeza.
Serio no es sinónimo de españolista, sería más bien lo contrario.
Jdroide
Cita de Namspeak
Si solo fuera una, hay cientos. En este hilo tienes unas cuantas, y videos.
Tengo 25 años y mi orientación política no ha sido por motivos escolares y tengo amigos de la misma escuela que yo y son fachas y franquistes (sin haber vivido ni en esa epoca). Puede que alguna escuela de algún pueblo pequeño, posiblemente pero en la gran mayoría No
wiko
Cita de Tabucaire
Verías algo tal que así:

Si es que viajamos mucho los catalanes.
Te aseguro que no entras.
Bluechili
Invitado
No.
Shurtinho
Cita de El vacío
Dices tales cosas que dudo de tu salud mental así que no merece la pena ni mandarte a ignorados, das penita, ojalá todo te vaya bien en la vida y no te olvides de la medicación
si los mandas a ignorados pierdes horas y horas de risas, pero tampoco intentes razonar con ellos
Son Gokou
Que no hombre, que no se adoctrina porque yo no he visto nada y a mi no me ha pasado, jijiji

http://ampa-escolaoctaviopaz.blogspo...nou-estat.html
Tabucaire
Cita de wiko
Y te doy fe de que en otras fronteras del este de Europa ha funcionado tal cual.
silentungi
A pilas
No
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Tabucaire

Muy buen aporte.
Claro que sí, Y los romanos invadieron la península, habría que echar de aquí a todos los malditos italianos. Esa es la modernidad y la normalidad en el siglo XXI.
wiko
Cita de Tabucaire
Serio no es sinónimo de españolista, sería más bien lo contrario.
Venga, deja de salirte por la tangente. Sabes que no hay ni uno solo. Y no me hables del INH que es a la historia como la homeopatía a la medicina.
← A General