Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?

Tabucaire
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de .Blas te Lefo
Joder ese pensava da sida

Sobresaliente en castellano en el informe pisa, supongo
Dejarte comas y puntos da Ébola.
Deliciosus
ForoCoches: Ciudadano
Claro, entre otras muchas artes oscuras. Suerte que la educacion en el resto de hespaña es ejemplar y hace contrapeso.
Sagal
Cita de Dhareng
Castellanos, creeis que desde la escuela se fomenta el centralismo negacionista del resto de realidades de España? Yo creo que sí, pero espero que shurs castellanos me lo confirmen

Uzumiya
Up the Irons
Nah
Jordi_1972
ForoCoches: Miembro
Cita de motorman
Reciben una educación de lo más constitucional.

Esto no es un colegio es un acto privado.
Son Gokou
Cita de taxus
Explotando la cabeza de algún independeta en 3,2,1........
Ya sabes shur, les sacas del "fachafranco" y sufren un cortocircuito

Más que risa, lo quedan es lástima
wiko
Cita de Tabucaire
Acuéstate, anda...
Buenos días Trabucoide.
Es lla Catalunlla independiente?
churrin
homeless
Cita de motorman

obviamente si

los niños está lobotomizados, son obligados a unas clases 100% en el dialecto catalán, y obligados a aprender una Historia manipulada de principio a fin
retradolfo
NANI SORE
Es un tema que a los estudiantes les gusta debatir y sin duda a los profesores que he tenido también.

En mi clase había un 60% de independentistas, el resto 20% era no independentista y el resto inmigrantes que se la sudaba todo.

Y siempre que salía el tema había profesores que daban su opinión personal, que solía ser independentista, el único profesor que no lo era y lo defendía férreamente era el de castellano. Si que se le da en clases un mayor positivismo a todo lo relacionado con el independentismo.
Zukku
Recuerdo a un amigo de clase al que le expulsaron 3 dias del colegio porque dibujó España tal y como se conoce en lugar de como nos obligaban a dibujarla ahí, ilustro:

Mi compañero la dibujó con el 'pico' de la derecha, era un colegio concertado.
Tabucaire
Cita de wiko
Buenos días Trabucoide.
Es lla Catalunlla independiente?
¿Acaso estaba anunciado que sería hoy?

O, ¿lla no es malloritario el hindepentismo en Catalunlla?
blanquecino
Cita de Zukku
Recuerdo a un amigo de clase al que le expulsaron 3 dias del colegio porque dibujó España tal y como se conoce en lugar de como nos obligaban a dibujarla ahí, ilustro:

Tienes que estar troleando, no puede ser cierto.
wiko
Cita de Tabucaire

O, ¿lla no es malloritario el hindepentismo en Catalunlla?
Entonces para cuando será Catalunlla independiente ? Ah?
Es para anotarlo en la agenda de cosas superimportantes. La tengo aquí, junto a mi maquina de escribir invisible.
EvilCartman
Por supuesto que si. Mis sobrinos estudian en Cataluña y la independencia se la intentan meter como sea. Da asco, pero a la larga habrá efecto rebote, como sucede a la gente que le meten el cristianismo con calzador en los colegios religiosos.
ElVecino
emosido engañado
Los que hayan sido adoctrinados lo negarán (sí, en serio, ningún independentista te dirá "sí en la escuela enseñamos a los niños que el independentismo es fundamental y les hacemos seguirlo", siempre te dirán que el independentismo es una elección lógica que todo el mundo hace con total madurez).

Los que no hayan sido adoctrinados dirán que sí pero se acogerán a cosas que realmente no son independentistas como que les dijeran que tenían que mantener su identidad a través del catalán, lo cuál no debería de estar reñido con la identidad española.

Así que no vas a tener nada fiable preguntes lo que preguntes. Nunca.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Tabucaire
No, estaba anunciado para 2014

ElBardo
Yo creo que no.
John Thackery
Doctor en el Knick
Pues claro. Como hicieron los nazis en su dia
Dear Nobody
Fire cannot kill a dragon
Depende del colegio...
evers
Ya lo creo que se fomenta y mucho.
vwultimaedicion
Cita de motorman

Qué vergüenza de imagen

Esto pasa en los colegios públicos
Raphael
nanananaa nana na
No, no lo creo. Al menos en los centros en los que he estudiado jamás me he encontrado con un profesor que hablase a favor del independentismo cuanto menos comer el coco a nadie, y eso que durante la ESO tuve un par de años a un profesor abiertamente independentista. Tempoco he oido a nadie cercano mencionar casos de adoctrinamiento asi que deduzco que mi caso no es aislado. Que habrá profesores cerrados de mollera que por su cuenta se pondrán a darles la vara a los niños? Pues tampoco lo dudo, pero no creo que sea algo generalizado.

TV3 en cambio si, hace unos años que esta dando asco pagarla.
Traxville
¯\_( ˘* ˘*)_/¯
He pasado por tres colegios y la universidad y en mi caso no
deltron156
Tambien nos enseñan a usar ak-47 y recitar el Corán como es debido.
Sartana
El Winchester más rápido
petitartistes.flv
minsu
Lo que ocurre es que si te enseñan toda la cultura e historia (manipulada o no) de un terruño, y a penas nada de tu país real, España, se fomenta indirectamente el independentismo.

Vamos que ceder la competencia de educación a las autonomías ha sido el mayor error que España ha hecho en la historia reciente, y como esto no se revoque, España va a ir de mal en peor.
Happy
No. Se fomenta el catalanismo que no es lo mismo que el independentismo.
Raphael
nanananaa nana na
Cita de Zukku

No me lo creo, tienes que ser troll.
Tabucaire
Cita de wiko
Entonces para cuando será Catalunlla independiente ? Ah?
Es para anotarlo en la agenda de cosas superimportantes. La tengo aquí, junto a mi maquina de escribir invisible.
No te impacientes, cuando se anuncie la fecha oficial tu biliómetro ya te lo hará saber... , y también abriremos unos cuantos hilos para la ocasión.
TRIBALERO
Malvado pensador
Doctrina fascista en Catalunya.

Te lo confirmo.
← A General