Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?

Tabucaire
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blade-Runner
Historia

Un condado creado entre cuatro nobles que no duro ni dos siglos cuando ni siquiera existian los estados modernos.

Una lengua abandonada que se recupero para que las élites se siguieran riendo de vosotros.

vamos, nacionalidad historica...ni fue reino, ni fue nación, ni estado, ni pollas en vinagre.

Cataluña o su zona geográfica a sido siempre HISPANIA y ESPAÑA.

Te guste o no campeón. Esa bilis, que os vais a ahogar!
Nanai.

Hace 1.000 años no teníamos problemas de que nos viniesen a imponer el castellano, ni nos dictaba nada ningún gobierno afincado en Toledo o Madrid, hace 700 años tampoco, hace 500 años tampoco, hace 400 ya empezaba a darse algún problema de injerencia castellana, hispánica o proto-españolista...

Son Gokou
ForoCoches: Miembro
Cita de Obélix sano
dinazo

tienen el mismo respeto por los niños que el propio franquismo. hacen exactamente lo mismo con ellos: les lavan el cerebro desde pequeñitos mucho antes de que sus mentes puedan alcanzar a comprender asuntos de indole politica

consultad lo que se hacia en el franquismo con los escolares comparadlo con estas fotos y vereis que no miento. no hay pantumaker capaz de rebatir estas imagenes. como mucho alcanzaran a balbucear que "no es lo mismo"

A ver lo que tarda el subnormal de turno en poner niños con banderas españolas

De todas formas, eso de adoctrinar a los niños no es nuevo

Encuentra las diferencias

Glineas
Ord mrt abn p m uert
Cita de Obélix sano
dinazo

tienen el mismo respeto por los niños que el propio franquismo. hacen exactamente lo mismo con ellos: les lavan el cerebro desde pequeñitos mucho antes de que sus mentes puedan alcanzar a comprender asuntos de indole politica

consultad lo que se hacia en el franquismo con los escolares comparadlo con estas fotos y vereis que no miento. no hay pantumaker capaz de rebatir estas imagenes. como mucho alcanzaran a balbucear que "no es lo mismo"
De 6 imagenes solo 2 son de escuelas, el resto les llevado sus padres. Y diría que las otras 2 también son del ampa
GustavoKush
III Reich Gigolo
Ni de coña. Tu desenvolupas o apoyas las ideologias que quieras. Pensar eso es lo mismo que decir que en el resto de España, se fomenta en las escuelas el odio a los independentistas.
wiko
Cita de Glineas
Y te dirán que es la bandera constitucional y se quedarán tan panchos, caspaaaa.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
todoal19
Si. Y es tan lamentable como el anticatalanismo que se fomenta en el resto de España.
Fortrunya
En mi caso no, y he estado en varios colegios bien distintos.
Puede ser que haya algún profesor de pueblo que sea poco objetivo, cosa que como independentista me parecería fatal.
LYF2001
forocochia50
Cita de Tabucaire
Vete de paseo, anda.

Que no Sinch-ban, que no.

Y todavía tienes unos cuantos retrasos pendientes por los que pedir perdón.
He aqui els valors y la falta de perspectiva. Crece un poco que ya es hora.
ceSharp
Cita de DePica..
Yo creo que sí.

Aunque necesito shurs catalanes para tener una mejor opinión al respecto.

Pero que vas a saber si en la vida has pisado una escuela catalana
Blade-Runner
Cita de Tabucaire
Nanai.

Hace 1.000 años no teníamos problemas de que nos viniesen a imponer el castellano, ni nos dictaba nada ningún gobierno afincado en Toledo o Madrid, hace 700 años tampoco, hace 500 años tampoco, hace 400 ya empezaba a darse algún problema de injerencia castellana, hispánica o proto-españolista...

Cita de Tabucaire

Eres tan sumamente ignorante y paleto que comparas fiestas nacionales de un estado con 500 años y un pais con mas de 2000 años desde la era romana, con una bandera que representa a todos, con "fiestas" independentistas con una bandera no constitucional de NARNIA inventada en el siglo pasado.

Lo de los 1000 años, madre mia...

Eres el ejemplo perfecto del paleto independentista medio.

Argumentos de mierda inventados que no se cogen ni con pinzas.
LaZeR
Kosh Naranek
Cita de Son Gokou
A ver lo que tarda el subnormal de turno en poner niños con banderas españolas

De todas formas, eso de adoctrinar a los niños no es nuevo

Encuentra las diferencias

GustavoKush
III Reich Gigolo
Cita de ceSharp
Pero que vas a saber si en la vida has pisado una escuela catalana
+1 , y asi shurs, se crea repulsión a un conjunto de gente con ideologias diferentes a la tuya, un aplauso
Sagal
Cita de Blade-Runner
Eres tan sumamente ignorante y paleto que comparas fiestas nacionales de un estado con 500 años y un pais con mas de 2000 años desde la era romana, con una bandera que representa a todos, con "fiestas" independentistas con una bandera no constitucional de NARNIA inventada en el siglo pasado.

.Blas te Lefo
estado = zorreado
No es por nada pero @Glineas tiene 20 años, lo digo porque es el vivo ejemplo del asunto de este hilo

Un abrazo amics
javvv
ok
pa que hablas si no tienes ni puta idea
Mr B-Side
Cita de DePica..
Yo creo que sí.

Aunque necesito shurs catalanes para tener una mejor opinión al respecto.

Hola veí.

eres de fora o de dins de la càrcel?
Son Gokou
Cita de Blade-Runner

Es un pobre payaso que siempre dice lo mismo

"Cómo no nos gobernaban desde madrid,eramos independientes"

A Zaragoza por ejemplo, tampoco, y no da el coñazo con cuentos víctimistas ni dicen que les invadieron por las armas

Ahora es cuando dice que "eramos independientes de castilla"
arnold95
Cita de DeeLuXe
Estos también son de la ANC.

Espanya ens oprims en los libros de texto. Sí, los mismos libros que tú tuvistes en los 80's con la EGB :

es de verguenza, por no hablar de que la historia la manipulan siempre para dejar a cataluña por todo lo alto... Una eduacion basada en mentiras y lavadas de cerebro que los crios de 12 años absorben como esponjas ya que no tienen ninguna madurez ni criterio para discrepar de ello a tan temprana edad

lamentable
Sagal
Cita de arnold95
es de verguenza, por no hablar de que la historia la manipulan siempre para dejar a cataluña por todo lo alto... Una eduacion basada en mentiras y lavadas de cerebro que los crios de 12 años absorben como esponjas ya que no tienen ninguna madurez ni criterio para discrepar de ello a tan temprana edad

lamentable
Lugar: Zaragoza
4Aces
forocochia41
No en todos pero en algunos si.
Quasar00
No que va....
Glineas
Ord mrt abn p m uert
Cita de .Blas te Lefo
No es por nada pero @Glineas tiene 20 años, lo digo porque es el vivo ejemplo del asunto de este hilo

Un abrazo amics
19 mas bien, dije mi edad expresamente para cosas como esta.

Y a mi nunca en la escuela ni en el instituto me hablaron de política.
Monsieur Candie
A mi me pegaban por hablar en español.
Son Gokou
Equiparando una bandera oficial de un país oficialmente reconocido con un trapo que solo representa una ideología basada en el odio

Solo podría ser obra de un retrasado mental
Glineas
Ord mrt abn p m uert
Cita de Blade-Runner

No confundas Hispania con España

Otro como Aguirre, España tiene 3000 años

España como tal, desde 1714 atada y bien atada y poco mas.

Cita de Son Gokou
Es un pobre payaso que siempre dice lo mismo

"Cómo no nos gobernaban desde madrid,eramos independientes"

A Zaragoza por ejemplo, tampoco, y no da el coñazo con cuentos víctimistas ni dicen que les invadieron por las armas

Ahora es cuando dice que "eramos independientes de castilla"
Lavandoles la cabaza para que pusieran su culo mirando a Madrid y olvidaran todo lo que fueron en el pasado.
Tanis87
Maltés
No es que se crea que se fomenta, es que lo hace.
Yamy
闇光
No, ya que ni se habla sobre ello.
Son Gokou
Cita de Glineas
No confundas Hispania con España

Tiene más lógica que por ejemplo, comparar los condados de Barcelona con Catalunlla. ....
motorman
Injection ABS desde 1989
Cita de Tabucaire
Me parece que entre la bandera constitucional y una inventada hay una diferencia bastante evidente. Pero no me hagas mucho caso, igual es que soy fascista por defender un texto que nos da libertades para todos. La Constitución nos integra, sin fomentar odios ni separatismos.

Por lo visto, que un ente autonómico surgido de la misma Constitución (la Generalitat) se dedique a gastar grandes cantidades de dinero en traicionar esa competencia otorgada, a alguno le parece normal.
Naamah
Feb 2009 | 10.492 Mens.
En la mia si, aun que conmigo no lo consiguieron.
← A General