Catalanes, creéis que desde la escuela se fomenta el independentismo?
04-jun-2015 11:46
| Soy de Cádiz y criado en Barcelona y para nada e visto fomentar el independentismo en la EGB ni en la ESO, otra cosa diferente es como piensen los profesores, que de hecho mi tutor en la ESO si era independentista, es mas recuerdo su llavero siempre colgando del bolsillo con la estelada. Donde si se fomenta y mucho es en las fiestas locales de cada localidad, Fiesta mayor de la localidad etc y cada vez mas y mas en el fútbol. |
04-jun-2015 11:49
|
Por supuesto que si. Están utilizando todas sus competencias para fomentar en independentismo. Desde la escuela hasta todos los medios informativos pasando por las salas de cine que en el tiempo de publicidad emiten anuncios a favor de la independencia. |
04-jun-2015 11:51
|
Imagínate nuestros padres y abuelos indepes el día que descubrieron no una simple y única palabra diferente, sino que lo incorrecto era todo el sistema educativo de la dictadura. |
04-jun-2015 11:53
Yo he ido a alguno en Mallorca que tambien algun que otro profe intentaba fomentarlo pero conseguia lo contrario, que le tuvieramos mas mania
|
04-jun-2015 11:54
Donde yo estudié no, pero ahora, trabajé el año pasado en dos escuelas de primária, y telita con algun profesor lo que inculcaban a los niños ![]() PD: Recuerdo, que sin ir más lejos, me dijo que "subsistia" hace años con un sueldo de 1700€.
|
04-jun-2015 12:04
| No se,pero yo vivo aquí, se perfectamente lo que hay y esto esta pasando, si tu piensas que no es así, mejor para tí. |
04-jun-2015 12:06
|
Hay muchos independentistas que fueron a la escuela antes de 1974.
Solo tienes que mirar fotos de cualquier 11 de septiembre y veras mucha gente que por edad ha recibido la educacion en castellano. Por tanto, afirmar que en Catalunya somos independentistes porque nos comen en coco en el col·legio es falso. Es la justificacion que os habeis buscado para tratar de "españolizar a los niños catalanes". (palabras textuales de Wert) Los españoles sois los unicos para escandalizatos al ver en los demas vuestros propios vicios. Os retratais mas de lo que os pensais. Dicho sin ninguna acritud. Soy catalán y estoy a favor de un referendum, pero algunos independentistas al fin y al cabo sois iguales que los casposos del PP, fomentando el odio hacia el lado contrario. |
04-jun-2015 12:12
|
Creo que el que te retratas eres tú al generalizar así con 46 millones de personas. Es triste ver a sectores del PP generalizar con los catalanes/vascos en el tema independentista para desprestigiarlos, pero igual de triste sois los que generalizais al resto de españoles por la actitud de una minoría.
Soy catalán y estoy a favor de un referendum, pero algunos independentistas al fin y al cabo sois iguales que los casposos del PP, fomentando el odio hacia el lado contrario. |
04-jun-2015 12:15
|
Creo que el que te retratas eres tú al generalizar así con 46 millones de personas. Es triste ver a sectores del PP generalizar con los catalanes/vascos en el tema independentista para desprestigiarlos, pero igual de triste sois los que generalizais al resto de españoles por la actitud de una minoría.
Soy catalán y estoy a favor de un referendum, pero algunos independentistas al fin y al cabo sois iguales que los casposos del PP, fomentando el odio hacia el lado contrario. |
04-jun-2015 12:19
| No,no,vivo en Reus,ademas de que tengo sobrinos estudiando tanto primaria como secundaria tambien tengo algún familiar que es profesor/a,por eso te digo que sé de lo que hablo,es una realidad, le pese a quien le pese. Yo me siento muy Español, y eso no me lo quitará nadie. Aunque tu pienses diferente tengo que respetarte, pwro eso es una cosa que no pasa actualmente en las escuelas de Cataluña. |
04-jun-2015 12:22
| A veces si, y a veces justo todo lo contrario. Pero en el resto de España os llega lo que os llega y siempre vais a sacar las mismas imágenes. Os dan lo que necesitáis para montaros vuestras películas, así que ni me esfuerzo. |
04-jun-2015 12:23
|
Hay muchos independentistas que fueron a la escuela antes de 1974.
Solo tienes que mirar fotos de cualquier 11 de septiembre y veras mucha gente que por edad ha recibido la educacion en castellano. Por tanto, afirmar que en Catalunya somos independentistes porque nos comen en coco en el col·legio es falso. Es la justificacion que os habeis buscado para tratar de "españolizar a los niños catalanes". (palabras textuales de Wert) Los españoles sois los unicos para escandalizatos al ver en los demas vuestros propios vicios. Os retratais mas de lo que os pensais. Dicho sin ninguna acritud. El "emporio" cuenta con varios canales de TV, radio y prensa escrita literalmente vendida al Aparato de Propaganda del Régimen. No se escapa una noticia sin haber sido debidamente filtrada por el comisario de turno. Y no hablemos de la infinidad de actos de entidades subvencionadas por la Generalitat. El dinero dilapidado es espectacular. |
04-jun-2015 12:24
|
Que en Catalunlla se adoctrina a los niños en la escuela? Pero que dices... CATALANOFOBO!! |
04-jun-2015 12:26
|
Tienes que ser muy tonto para creerte tal gilipollez. Si eso pasase con mi hijo le rompia las piernas a su profesor. Pero tranquilo borreguín que eso no pasa en Cataluña. |
04-jun-2015 12:27
|
- Otro hilo atacando a Catalunlla - Fachas,anticatalanes, catalanofobos - Qué si, que nos comemos a los niños - Es mentira, deja de ver interviniera - A mi abuelo le pegaba Franco - Creais más independentistas |
04-jun-2015 12:28
|
No,no,vivo en Reus,ademas de que tengo sobrinos estudiando tanto primaria como secundaria tambien tengo algún familiar que es profesor/a,por eso te digo que sé de lo que hablo,es una realidad, le pese a quien le pese. Yo me siento muy Español, y eso no me lo quitará nadie. Aunque tu pienses diferente tengo que respetarte, pwro eso es una cosa que no pasa actualmente en las escuelas de Cataluña.
|
04-jun-2015 12:34
|
04-jun-2015 12:40
|
La escuela no es el único medio de adoctrinamiento de los separatistas, aunque sí el más miserable por tratarse de pobres niños.
El "emporio" cuenta con varios canales de TV, radio y prensa escrita literalmente vendida al Aparato de Propaganda del Régimen. No se escapa una noticia sin haber sido debidamente filtrada por el comisario de turno. Y no hablemos de la infinidad de actos de entidades subvencionadas por la Generalitat. El dinero dilapidado es espectacular. |
04-jun-2015 12:41
|
Eso es el ampa y esos son sus hijos campeón Yo digo que no, y mira que tengo algo de experiencia porqué hice prácticas en un colegio de primária. |
04-jun-2015 12:41
no, tenía una profesora de sociales que dijo que un catalán tiró una de las famosas bombas nucleares y solo hablaba castellano así que... no. Se equilibra la balanza con cada profesor.
|
04-jun-2015 12:42
| Algunas si y en algunas no, yo creo que depende mas de la familia, pero por ejemplo en mi escuela era de independentistas y yo no soy ni facha ni independentista, me la pela to. |
04-jun-2015 12:44
| Jajaja,no hay necesidad de invertarme nada, esto es un hecho, no hay mas ciego que el que no quiere ver, si no lo quieres aceptar, pues me parece muy bien, pero no pongas en falsedad mi palabra. |