Quiero comprarme un monovolumen
02-sep-2007 11:28
|
Elige en el configurador el Ford S-Max y selecciona todas las opciones que puede llevar. Luego me cuentas qué te sale en el total. O mejor, no me lo cuentes. |
02-sep-2007 12:09
| Vamos a ver, el S-max con todas las opciones si se sube a mas de 50.000 euros..pero eso no solo pasa en el S-max, sino en muchos modelos de las marcas generalistas, solo hace falta irse a la Gran Voyager o a la Gran Espace...por ejmplo,s2 |
Editado: 02-sep-2007 12:18 -
02-sep-2007 13:40
|
Hay marcas que lo ponen todo "de serie", pero no dan apenas opciones. Ford en el S-Max/Galaxy lo da más "pelado", pero la lista de opciones es muy grande (pagando, claro). Y si le pones todo, superará bastante los 50.000 euros. Para llegar por los pelos a los 50.000 euros, en Renault te tendrás que ir al modelo largo y usar el motor de 175 CV (Ford no ha sacado aún el diesel de esa potencia, se espera para fin de año). Aún así, nunca podrás llevar ruedas runflat, o asientos ventilados, o control de crucero adaptativo, o ESP adaptativo, etc, etc, etc. Y en el Grand Voyager, aún menos. |
02-sep-2007 15:11
| todas la sopciones etsna bien salvo el run-flat, que lo veo util por un lao e inutil por otro, prefiero la rueda de repuesto aunque ocupe mas espacio, aunque hoy en dia pinchar es bastante dificil, yo llevo una porrada de kilimetros desde que saque el carnet(19 años)y nunca he pinchado..,la Gran Voyeger es el timo de la estampita, porque aun poniendole todas las opciones viene menos equipada que una Phedra LE que vale 4.000 euros menos casi.... eso si es bastante mas grande. |
02-sep-2007 17:56
|
todas la sopciones etsna bien salvo el run-flat, que lo veo util por un lao e inutil por otro, prefiero la rueda de repuesto aunque ocupe mas espacio, aunque hoy en dia pinchar es bastante dificil, yo llevo una porrada de kilimetros desde que saque el carnet(19 años)y nunca he pinchado..,
|
02-sep-2007 22:27
|
todas la sopciones etsna bien salvo el run-flat, que lo veo util por un lao e inutil por otro, prefiero la rueda de repuesto aunque ocupe mas espacio, aunque hoy en dia pinchar es bastante dificil, yo llevo una porrada de kilimetros desde que saque el carnet(19 años)y nunca he pinchado..,la Gran Voyeger es el timo de la estampita, porque aun poniendole todas las opciones viene menos equipada que una Phedra LE que vale 4.000 euros menos casi.... eso si es bastante mas grande.
Un abrazo. |
02-sep-2007 22:28
[quote=peck;19630717]ah, ¿es tu perro? Creía que eras tú... [/quot¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ala lo que a dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo que te a llamado¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Osea que tu Santa Madre.....es........¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya tenemos saco terrero ![]() Saludos |
Editado: 03-sep-2007 07:54 -
06-sep-2007 10:03
|
Hola. Estoy buscando monovolumen compacto y no sé por cuál decidirme, en función del consumo, la potencia, la resistencia, ... es decir, lo recomendables que sean. Así que os agradecería vuestros sabios consejos. Estoy entre estos tres (ordenados del más caro al más barato): · C4 Picasso 1.6 110 CV SX con cambio manual, de 5 puertas. Con el Pack 1 SX. · Seat Altea XL Stylance 1.9 105 CV. · Ford C-Max (2007.5) 1.6 90 CV Trend con los paquetes Trend interior y exterior. Muchas gracias. |

!!,s2