Mossos d' Esquadra atrapan a 3 soldados españoles robando una estelada en Figueres

antensiat
ForoCoches: Miembro
Cita de REISE
En una posible indapandansia, ¿hacia dónde te crees que se orientarían los productos catalanes si no hacia España?.
Un 60% del mercado catalán está en el extranjero, y el otro 40% entre Catalunya y españa así que no te sulfures que podemos vivir sin vosotros!!! y aún así por que tendriais que dejar de comprar productos de aquí? xD solo por que seamos independientes? que odio mas irracional y de crio! aunque supongo que habrá gente mas madura que no pensará como tu, espero...! Mira tengo colegas andaluces y madrileños y por suerte ellos no son como vosotros, y me hace pensar que en españa hay gente que vale la pena, por que si dependiera de todos los que me comentais despectivamente y burlandoos pues ya te digo que preferiria hundir españa, pero como se que hay buena gente a pesar de vosotros, pues pienso que no se tiene por que condenar españa...
PD: uno de los colegas andaluces está estudiando derecho y se hizo una foto conmigo con una estelada, y bueno con el se puede razonar bien sabe de que van los temas y si no se informa en vez de ir insultando como haceis aquí, que pareceis marionetas de una misma persona...!
ELDEORIANA1
Cita de antensiat
Calle Gibraltar español... no hace falta que diga más! Long live Britain Gibraltar!!! (gracias a los catalanes gibraltar es inglés )!!!!
Venga anda,pon el dni y demuestranos que eres Catalán,no te hagas el remolón.

Repito pregunta ¿ya tienes el 3.0?
antensiat
Cita de _SLaM_
bla bla bla

Podriais ser mas originales. Todos soltando la misma mierda como borregos que sois.

Solo conque España dejase de comprar ese 40% que dices CATALUNYA volvia a la edad de piedra y todos al paro.

40% del PIB catalan son casi 100.000 millones de euros. Cuanto os dicen que os roba España? De 8.000 a 16.000 millones no?
el 40% entre catalunya y españa es de comercio interno, no te creas que es el 40% solo de españa flipao!!! Por suerte las empresas de aquí son mucho mas listas y miran para el mundo y no por españa para crecer! ya que saben lo que les conviene si un buen futuro un un futuro negro...!
Por cierto como os van los boicots a los productos catalanes? que hace meses que no se oye nada? ya se os ha pasao la tonteria de querer imitar los productos de aquí pero con calidad pesima?
Guille093
Título socializado
Comportamiento de fuerzas de ocupación...

No eres más retrasado porque no te lo propones.
antensiat
Cita de _SLaM_
Ah o sea que si no votan a los tuyos, son unos sinverguezas.

NAZIIIIIIIIIIII que eres un NAZIIIIIII

Pero tranquilo que vas a seguir mamandola, vas a seguir renovando el DNI, el pasaporte y cuando te mueras en tu partida de defuncion pondra ESPAÑA.

Excupe la bilis majo.
xD no es una vergüenza votar al pp? para ti un español es un orgullo votar al PP, el partido más corrupto de la historia de españa?
antensiat
Cita de kwm
No inventes niño la estrellada no representa a cataluña.
Deja de hacer el ridículo que los bufones son divertidos pero solo un rato después cansan.
xD niño por que? xD
ELDEORIANA1
Cita de antensiat
xD no es una vergüenza votar al pp? para ti un español es un orgullo votar al PP, el partido más corrupto de la historia de españa?

Iguál es el segúndo........acuerdate de CIU
antensiat
Son Gokou
Cita de antensiat
el 40% entre catalunya y españa es de comercio interno, no te creas que es el 40% solo de españa flipao!!! Por suerte las empresas de aquí son mucho mas listas y miran para el mundo y no por españa para crecer! ya que saben lo que les conviene si un buen futuro un un futuro negro...!
Por cierto como os van los boicots a los productos catalanes? que hace meses que no se oye nada? ya se os ha pasao la tonteria de querer imitar los productos de aquí pero con calidad pesima?
Claro, como freixenet por ejemplo, no?

https://www.libertaddigital.com/espa...ir-1276503436/

Por que no dejas de hacer el ridículo, niño?
Shurtinho
Miembro: Reglamentario
Cita de antensiat
Calle Gibraltar español... no hace falta que diga más! Long live Britain Gibraltar!!! (gracias a los catalanes gibraltar es inglés )!!!!
manda cojones, luego tienes la desfachatez de hablar de odio irracional de España, de sensatez y de buenas personas, ¿hace 21 años se fue la luz del hospital y te dejaron a oscuras en la incubadora no?
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de antensiat
Un 60% del mercado catalán está en el extranjero, y el otro 40% entre Catalunya y españa así que no te sulfures que podemos vivir sin vosotros!!! y aún así por que tendriais que dejar de comprar productos de aquí? xD solo por que seamos independientes? que odio mas irracional y de crio! aunque supongo que habrá gente mas madura que no pensará como tu, espero...! Mira tengo colegas andaluces y madrileños y por suerte ellos no son como vosotros, y me hace pensar que en españa hay gente que vale la pena, por que si dependiera de todos los que me comentais despectivamente y burlandoos pues ya te digo que preferiria hundir españa, pero como se que hay buena gente a pesar de vosotros, pues pienso que no se tiene por que condenar españa...
PD: uno de los colegas andaluces está estudiando derecho y se hizo una foto conmigo con una estelada, y bueno con el se puede razonar bien sabe de que van los temas y si no se informa en vez de ir insultando como haceis aquí, que pareceis marionetas de una misma persona...!

¿Te he insultado yo en algún momento?, ¿me estás diciendo marioneta cuando repites una y otra vez las consignas nacionalistas?.

Pues hombre, maduro en comparación contigo soy ... bastante más, teniendo en cuenta cómo sóis la mayoría de veinteañeros actualmente, tengo 35 años.

Queda claro que no sabes llevar un debate sin usar el tú más.
megadolón
shurpredator
Cita de antensiat

Pufffffffff!!!! Esto es lo que te venden???

Vamos que Cataluña puede vivir sin las exportaciones al resto de España, y resulta que son estás las que le han salvado en múltiples ocasiones de su déficit comercial con el exterior

Que nivel, Maribel!!! Como para perder el tiempo con un prepúber como tu
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Cita de antensiat
Ahora ser catalán es un problema? ya se os ve las intenciones fachillas !!!
¿Y ser español es ahora un problema? Se os ve el plumero nacionalistos
antensiat
Cita de Shurtinho
manda cojones, luego tienes la desfachatez de hablar de odio irracional de España, de sensatez y de buenas personas, ¿hace 21 años se fue la luz del hospital y te dejaron a oscuras en la incubadora no?
Odio de que? gibraltar quiere ser britanico, es su voluntad, y nosotros los catalanes lo apoyamos, no como españoles como vosotros que quereis ir ahí a invadir...!! y digo españoles como vosotros por que hay españoles que son gente normal y no piensan como vosotros!
antensiat
Cita de Son Gokou
Claro, como freixenet por ejemplo, no?

https://www.libertaddigital.com/espa...ir-1276503436/

Por que no dejas de hacer el ridículo, niño?
Freixenet... xD siempre hay vendidos que les importa una mierda todo escepto su beneficio personal!!!
Stark777
Invitado
Cita de antensiat
No se nos olvida, xD yo no justifico nada, mira por mi si quieres cuando nos independicemos, os traemos de una patada a los corruptos de CiU, creeme que la muchos deseariamos hacerlo, ya que españa es un país tan corrupto, un par mas no creo que os hagan daño!
Cuando os independicéis eh? Claro, claro, porque ahora no les podéis dar una patada, tenéis que esperar a la indapandansia, y mientras tanto los Pujol a vivir la vida.

Cataluña es de las regiones más corruptas de España, junto con Andalucía y Valencia, nos sois precisamente los más indicados para llamar corruptos a nadie. Los Pujol son más catalanes que la barretina, y el resto de ladrones de CiU igual, y los que les han votado durante 30 años ha sido el pueblo catalán. Eso de mirar fuera y decir que España es muy corrupta cuando Cataluña siempre ha estado hasta arriba de corrupción y donde los Pujol llevan robando más de 30 años manda cojones.
Shurtinho
Miembro: Reglamentario
Cita de antensiat
Odio de que? gibraltar quiere ser britanico, es su voluntad, y nosotros los catalanes lo apoyamos, no como españoles como vosotros que quereis ir ahí a invadir...!! y digo españoles como vosotros por que hay españoles que son gente normal y no piensan como vosotros!
a invadir? pero no se puede ser más tonto por dios! si Gibraltar se cedió a los ingleses en la guerra de sucesión! estabas estudiando no? pues nada chaval, a seguir que te queda mucho camino por recorrer
almorranah
Cita de antensiat
La ch no existe en nuestro idioma, en todo caso TX cotxe* de nada ignorante!
A mí es que hablar un dialecto que usan 4 desarrapaos casposos y que solo es utilizado en una zona infima del planeta, como que no lo veo util ni necesario. Pero no quita que te siga diciendo que te largues a forumcotxes.cat a dar por culo alli.
antensiat
Cita de REISE
¿Te he insultado yo en algún momento?, ¿me estás diciendo marioneta cuando repites una y otra vez las consignas nacionalistas?.

Pues hombre, maduro en comparación contigo soy ... bastante más, teniendo en cuenta cómo sóis la mayoría de veinteañeros actualmente, tengo 35 años.

Queda claro que no sabes llevar un debate sin usar el tú más.
La edad no implica madurez, puedes tener 50 años y ser un inmaduro!!!
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de antensiat
La edad no implica madurez, puedes tener 50 años y ser un inmaduro!!!

Visto cómo actuáis los veinteañeros hoy en día, en los 90 no duráis ni 20 minutos
Son Gokou
Cita de antensiat
Freixenet... xD siempre hay vendidos que les importa una mierda todo escepto su beneficio personal!!!

Claro que si, ahora son "vendidos" .....

Lo que sea antes de no aceptar el zasca

No decias que las empresas catalanas dan la cara a Europa y la espalda al resto de España? Por que no dices tambien que las que venden a Europa son "vendidos"?

No te das cuenta que eres un chiste continuo, niño?
Carlosmadrileño
No pasa nada, seguramente que los soldados comieron pan con tomate en mal estado y les dio un apretón y como no tenían papel de wáter a mano pues vieron en ese trapo la solución de sus males, no hay que tomárselo mucho en cuenta, que la próxima vez que salgan de fiesta, pues que salgan con papel de wáter a mano y asunto arreglado.
antensiat
Cita de Stark777
Cuando os independicéis eh? Claro, claro, porque ahora no les podéis dar una patada, tenéis que esperar a la indapandansia, y mientras tanto los Pujol a vivir la vida.

Cataluña es de las regiones más corruptas de España, junto con Andalucía y Valencia, nos sois precisamente los más indicados para llamar corruptos a nadie. Los Pujol son más catalanes que la barretina, y el resto de ladrones de CiU igual, y los que les han votado durante 30 años ha sido el pueblo catalán. Eso de mirar fuera y decir que España es muy corrupta cuando Cataluña siempre ha estado hasta arriba de corrupción y donde los Pujol llevan robando más de 30 años manda cojones.
Por desgracia por las leyes españolas pues muchos se ven impunes, por eso digo lo de la independencia, nuevas leyes mejoras del país etc!!!
Adamsberg
Cita de BraunK
No viene en ningún sitio que sea ilegal y lo que tiene que hacer la guardia civil es hacer cumplir la ley , no inventarse normas que no ha aprobado nadie y aplicarlas cuando y donde le interese.
La ley también sería hacer colgar la bandera de España a muchos pueblos vascos que no la tienen.
¿Estás de acuerdo con eso?
EDITO: que conste que no digo que sea mentira nada de lo.que has dicho durante el hilo.
Son Gokou
Cita de Adamsberg;195731761[URL="http://www.forocoches.com/foro/#"
la ley[/URL] también sería hacer colgar la bandera de España a muchos pueblos vascos que no la tienen.
edito: que conste que no digo que sea mentira nada de lo.que has dicho durante el hilo.

Ahora el proetarra te dira que eso es otra cosa, que ahi hay que tener en cuenta el sentimiento de la gente a la que la bandera española no les representa, o algo asi.

La eterna doble moral de esta escoria.
BraunK
Cita de Adamsberg
La ley también sería hacer colgar la bandera de España a muchos pueblos vascos que no la tienen.
EDITO: que conste que no digo que sea mentira nada de lo.que has dicho durante el hilo.
No hay ningún pueblo vasco sin su correspondiente bandera española desde hace mucho tiempo. Eso sí , en Navarra han tenido que quitar la ikurriña de los ayuntamientos que la tenían.
BraunK
Cita de Son Gokou
Ahora el proetarra te dira que eso es otra cosa, que ahi hay que tener en cuenta el sentimiento de la gente a la que la bandera española no les representa, o algo asi.

La eterna doble moral de esta escoria.

Si por algo me caracterizo es por no tener esa doble moral que comentas. Tengo 5000 mensajes en FC hablando de política , si encuentras una doble vara de medir , dejo de postear en estos hilos.
Adamsberg
Cita de BraunK
No hay ningún pueblo vasco sin su correspondiente bandera española desde hace mucho tiempo. Eso sí , en Navarra han tenido que quitar la ikurriña de los ayuntamientos que la tenían.
Creo que en el de Elorrio por ejemplo no ondea. O si no, recuerda aquel ayuntamiento de Guipúzcoa que obtuvo el PP con la ilegalición de D3M cuya legislatura fue el único periodo en el que ondeó una bandera española constitucional.
En cuanto a lo de Navarra yo estaría a favor de un referéndum para ver si quieren estar con Euskadi.
Attackrs4
Cita de antensiat
Pues no es así.

PD: bon dia*
Eres mas corto que las mangas de un chaleco.

Cita de antensiat
Solo por ser catalan soy de ciu? vale entonces tu eres un CorrupPP
Eres tu quien hablo de robar, solo te recuerdo que aqui tambien hay chorizos
BraunK
Cita de Adamsberg
Creo que en el de Elorrio por ejemplo no ondea. O si no, recuerda aquel ayuntamiento de Guipúzcoa que obtuvo el PP con la ilegalición de D3M cuya legislatura fue el único periodo en el que ondeó una bandera española constitucional.
En cuanto a lo de Navarra yo estaría a favor de un referéndum para ver si quieren estar con Euskadi.
Me extrañaría muchísimo , hace ya tiempo que se pusieron serios con el tema , incluso hubo dimisiones de alcaldes por ello. Antes de que hiciesen una ley de banderas si que es cierto lo que comentas.

Lo de Navarra no es que estemos o no a favor de un referendum por que da igual , lo reconoce la constitución.
← A General