Mossos d' Esquadra atrapan a 3 soldados españoles robando una estelada en Figueres
19-may-2015 10:35
| Aparte de insultar y decir que no tienes tiempo para gastar puedes decir algo con sentido y que contrareste mi argumentario o prefieres quedar como el perdedor que eres? |
19-may-2015 10:37
| mi profe es de jaen y está a favor de la independencia que hago le mando un saludo o que? (se lo pregunté, tranquilos no nos adoctrina) |
19-may-2015 10:37
|
No, todos los españoles no, solo los catalanes! ahí confundes la soberania del pueblo catalán es del pueblo catalán y no reside en la español! Ese es un grave error que debeis corregir!
La constitucion se puede cambiar yo no he dicho nunca que no, pero tio mira por que se cambia y por que no... por el antiguo rei si, por lo demás no xD no es ser llorón és la verdad! |
19-may-2015 10:38
|
|
19-may-2015 10:39
| Algo mas quiere el caballero? es que lo apuntaré en la lista invisible de cosas que me importan una mierda! |
19-may-2015 10:41
| En Catalunya el pp ha ganado en 1 o 2 sitios como mucho, y en estas elecciones ya veremos .. xD! |
19-may-2015 10:43
| yo soy militar también, y no debería dedicarse a estas cosas teniendo el trabajo que tienen, sólo ensucian a la entidad. |
19-may-2015 10:44
|
Yo perdona que te diga, leyéndote se ve que las doctrinas nacionalistas utilizadas desde que sóis críos son efectivas, solo hablas de Catalunya mola, España es un asco y es un estorbo para que la gran Suiza Mediterránea nazca y sea el motor de Europa. ¿Hay alguna forma de ser nacionalista sin tener que dar la lata con que desde Madrid se os roba?. No sé, diciendo que son culturas distintas con tradiciones distintas (que no lo son tanto, vuestros calçots los comía yo de crío en mi pueblo ). |
19-may-2015 10:44
|
Acotando un poco más, ¿te parecería bien que en Badalona pusiesen la bandera del PP en astas municipales? |
19-may-2015 10:52
|
http://buscon.rae.es/drae/srv/search...RJ5DXX20xsnrZh
2. adj. Perteneciente o relativo a la actividad política. no sabes ni tu idioma, a fregar !!! |
19-may-2015 10:56
|
Enga pon una foto del dni para demostrar que no eres español anda,que sinó toda esta gente no se va a creer que eres catalán de pura cepa,un país independiente desde hace siglos y conquistado por el estado opresor. ¿ya tienes el 3.0? |
19-may-2015 10:57
|
Yo perdona que te diga, leyéndote se ve que las doctrinas nacionalistas utilizadas desde que sóis críos son efectivas, solo hablas de Catalunya mola, España es un asco y es un estorbo para que la gran Suiza Mediterránea nazca y sea el motor de Europa.
¿Hay alguna forma de ser nacionalista sin tener que dar la lata con que desde Madrid se os roba?. No sé, diciendo que son culturas distintas con tradiciones distintas (que no lo son tanto, vuestros calçots los comía yo de crío en mi pueblo ). |
19-may-2015 10:58
| En una posible indapandansia, ¿hacia dónde te crees que se orientarían los productos catalanes si no hacia España?. |
19-may-2015 10:59
| Los municipios no lo aceptarian, en el caso de Badalona, pues la verdad no me pareceria mal que exisibiesen su vergüenza!!! |
19-may-2015 11:00
| La independencia la tienes el dia que quieras,solo tienes que rechazar la nacionalidad que tienes,coger tus maletas independes y elgir un pais de destino,eso sí un pais de verdad,no valen Narnia,Oz,Catalunlla.......aquí nadie te echará en falta. |
19-may-2015 11:01
|
xD 1a vez que veo este cartel, y bueno si es una mofa debido a la "solidaridad" impuesta que tenemos aquí en Catalunya, y lo veo lógico que lo hagan, ojo que no he dicho que lo vea bien, no confundas, mientras aquí hay medio millón de parados, muchisima gente que no tiene para comer, nos siguen quitando cantidades desproporcionadas, el estado español, debe dinero y aquí no hay para pagar los servicios y cada 2 x 3 se tienen que hacer recortes.
Adoctrinados dice... mira si en vez de dar un solo duro a españa nos quedaramos el dinero nosotros, tendriamos deficit 0, y al poco tiempo crecimiento, y eso no lo digo yo, lo dicen expertos en economia! La globalización es la que ha hecho de esta crisis que sea mundial, solo como apunte! Nacionalismo desfasado? bueno nosotros luchamos por mejorar nuestro país y por ello debemos alejarnos de españa y acercarnos al mundo, pero sobre todo ALEJARNOS DE ESPAÑA! Catalunya exporta mas de un 60% al extrangero, Catalunya mira a Europa, a quien tenemos que darle la espalda es a España que solo nos ha traido problemas! Podriais ser mas originales. Todos soltando la misma mierda como borregos que sois. Solo conque España dejase de comprar ese 40% que dices CATALUNYA volvia a la edad de piedra y todos al paro. 40% del PIB catalan son casi 100.000 millones de euros. Cuanto os dicen que os roba España? De 8.000 a 16.000 millones no? |
19-may-2015 11:03
|
http://www.ccma.cat/324/els-mossos-i...ticia/2665636/
La noticia está en catalán y aunque creo que se puede entender os la traduzco cutremente con el google translator Los Mossos d'Esquadra han identificado este sábado en la madrugada a tres militares que se habían llevado una estelada en Figueras. De momento, los agentes no han recibido denuncia por parte del ayuntamiento, propietario de la bandera sustraída. Los hechos han sucedido esta pasada madrugada, alrededor de tres cuartos de cinco. Una patrulla de los Mossos se encontraba circulando por el centro de la ciudad de Figueres cuando, de repente, ha visto como tres personas corrían por la Rambla de la capital del Alt Empordà y se introduce con prisas dentro de un coche . Los agentes les han parado ya dentro del coche han encontrado una estelada que los tres hombres acababan de sustraer de un palo de bandera que el municipio de Figueres instaló en la Rambla. Los policías identificaron a los tres hombres, que son militares, y les han decomisado la estelada. En principio, no hay constancia de ninguna denuncia. Estos hechos llegan después de que en octubre del año pasado un grupo de militares estropeó otra estrellada que estaba cerca del monasterio de Sant Pere de Rodes, dentro del municipio de El Port de la Selva, en el Alt Empordà . En ese caso, el mando militar se disculpó por los hechos y atribuyó a un solo soldado. Resumen: Madrugada del sábado al domingo, una patrulla de Mossos ve a 3 tios corriendo y meterse apresuradamente en un coche, los paran, comprueban que acaban de robar una estelada puesta por el ayuntamiento en la rambla de figueres, son identificados y resultan ser soldados del glorioso ejército español. Imagino que igual que paso en octubre con la estelada de sant pere de Rodes, serian soldados del cuartel de Sant Climent Sescebes que está al lado de Figueres ( Cazadores de Montaña)... Una vez más comportandose como fuerzas de ocupación... estos son los que dan clases de ética. |
19-may-2015 11:04
|
NAZIIIIIIIIIIII que eres un NAZIIIIIII Pero tranquilo que vas a seguir mamandola, vas a seguir renovando el DNI, el pasaporte y cuando te mueras en tu partida de defuncion pondra ESPAÑA. Excupe la bilis majo.
|
19-may-2015 11:05
| Pero sabes cuantos detenidos ha habido el 11-S cuando queman las banderas de España, y a veces de la UE y Francia? CERO. |
19-may-2015 11:09
|
Deja de hacer el ridículo que los bufones son divertidos pero solo un rato después cansan. |
19-may-2015 11:12
|
lo único que quería decir es que algunos independentistas van dando clases de ética cuando ellos son los primeros que se dedican a escupir a los demás que no opinan como ellos. Tanto el nacionalismo catalán como español me parecen iguales. El resumen es: "yo soy el jefe y en esta área geográfica se vive de esta manera y si no te gusta te marchas". Nunca he visto ningún nacionalismo respetuoso con las opiniones que están en su contra. El estado mínimo es la solución menos mala que se me ocurre. |
19-may-2015 11:26
|
Espero por su bien que sea lo primero |
19-may-2015 11:56
|
Ya estas tardando en irte a www.forumcotches.cat a dar por culo alli
|
19-may-2015 11:58
)!!!!
|

)!!!!