Mossos d' Esquadra atrapan a 3 soldados españoles robando una estelada en Figueres
19-may-2015 10:00
| Eres español y estás en España,si luego tú te sientes catalán,polaco,francés o extremeño es tu problema |
19-may-2015 10:05
|
Que yo sepa que haya leyes no hace un país democrático, y aun siendo "Democratico", un país puede serlo poco como es el caso de españa o mucho como es el caso de Suecia, UK, etc...
Entonces si votar es democratico por que no podemos votar por la independencia? por que es ilegal votar por algo que queremos y no por algo que no queremos, como es españa! Gracias a dios no, gracias a la gente en todo caso no? o es que crees que dios lo ha plantado bcause yes? 3 veces es muchas veces? lo apuntaré en la lista de cosas que no sabia! preguntemos a la gente, ah no que es ilegal hacer votaciones que no impliquen elecciones! Claro contra la democracia, votar va contra la democracia! Soy tan analfabeto, que la constitucion que dices que votamos todos yo ni la voté, por que cuando fue? el 78? entonces cualquier persona menor a 55 años no la pudo votar no? por lo que lo que tu dices que es de todos no es de todos, es de unos cuantos! En algo tienes razón, que los de CIU son unos vendidos, yo siempre los he odiado, aún así nuestro presidente cuando va al extranjero no hace el ridiculo como el vuestro, hablando español solo, el nuestro habla inglés, francés, català i español, es lo único que no le critico!! Y bueno lo de la corrupción no les ha estallado, que tus fantasticos politicos lo sabian, el gobierno español presionó al de andorra para que se descubriese, pero que sepas que los politicos de tu fantastico gobierno PP,PSOE ya lo sabian, lo hicieron para joder el proceso! Y de que sirve tener mas peso en un lugar hostil? En un lugar que está prohibido cualquier otra lengua que no sea la española, aún declarandose españa un país donde se respetan las lenguas y multilingüe!! Para que pedir algo que no se va a hacer? eso ya lo decian los partidos españoles y ya hemos visto los resultados, y si los que mas peso tenian PP y PSOE ni lo cumplen, que coño van a hacer 2 o 3 diputados catalanes contra los demás diputados, que són españoles? Piensa con claridad, que no se te ve muy lúcido! Entonces me dices que si hay independencia habrá guerra? jajajajajajajajajaja buen chiste, como se nota que no eres economista, si hay guerra españa queda más hundida que los pobres países de África!! Quien va a invertir en España? ni los empresarios españoles lo harán! De nada! eso lo sabe hasta el ejercito español! Jajaja Señalando con el dedo a quien? amenazando a quien? Imponer? dios, como se nota que no eres catalán! incluso los no favorables a la independencia y que no son fanáticos como tu obviamente, o sea gente que razona normal, saben que todo lo que tu estás diciendo és una tonteria y te lo digo yo que tengo unos cuantos amigos que no son independentistas(no demasiado no se me vaya a contagiar su unionismo xDDDDD ![]() ![]() ) Ya bueno estáis cansados de los catalanes? pues os jodeis, aprended un poco de libertad de expresión y dejad de querer imponer vuestra mierda de fanatismo! Democracia es que voten todos. Votar sobre la integridad de España corresponde a los españoles. A todos los españoles y solo a los españoles. No a los moros sin papeles que son los mas independentistas del mundo. La constitución se puede cambiar. Pero para eso hay que votar, no vale ser un llorón sin cojones. |
19-may-2015 10:07
| #marcaEspaña de toda la vida, si no a que viene lo de #paísdepandereta jejeje ! |
19-may-2015 10:10
|
Es que esta dentro de sus ideas independentistas. Nos independizamos, pero seguimos jugando las ligas deportivas con España, el mismo trato comercial, sin poner objeciones a la entrada en la ue, y si eso compartimos ejército
![]() Vamos como cuando uno se independiza y va a comer a casa de sus padres, le lleva la ropa sucia para que se la llave y planche y de vez en cuando su madre va a limpiar su casa. |
19-may-2015 10:11
| Suerte con eso, pequeño. Quizás al menos puedas soñarlo por las noches, aunque el varapalo al despertar sea duro. |
19-may-2015 10:11
|
Pues no digo ninguna mentira ,la senyera es la bandera de Cataluña no la estrellada. El unico tonto de fc eres tu hamijo. |
Editado: 19-may-2015 10:13 -
19-may-2015 10:12
|
Que manipulo? No odias la gente de Catalunya?, yo formo parte de esa gente, te contradices...
No soy charnego, soy catalán de toda mi familia catalana incluso mis antepasados(otra cagada mas tuya), quedamos pocos, pero quedamos! La industria ya existia antes que el estado español, que tu estado la destruyese y luego intentese reconstruirla eso ya es otra cosa(todo por pura avaricia de seguirnos robando, por que salimos rentables), xD a que otro país? Cagate Pedrin.... Desde 1715 o antes que ya teniais industria no? JAJAJAJAJAJAJJAJAJ GAÑAN |
19-may-2015 10:12
|
Solo hay un pequeño problema a tus cuentos imaginarios, si tenéis esa industria es porque estáis dentro de España. O piensas que con los aranceles que tendréis al salir de España y ue vais a exportar lo mismo?
Vamos los independentistas sois los típicos niñatos que os vais de casa de los padres porque os ponen hora y no os dejan fumar porros en el salón, pero luego vais a comer a casa de los papis, a que os laven la ropa y de vez en cuando llamas a mamá para que te limpie tu piso de alquiler. Porque eso es lo que pensáis, que una vez independizados, los clubes catalanes jugar en las ligas españolas, os dejaremos entrar en Europa sin pegas y si eso nuestro ejercicio nos ayuda en caso de problemas. |
19-may-2015 10:14
|
Los transexuales no dicen lo mismo! |
19-may-2015 10:15
| xD hace esto mismo que haces tu, intentar ridiculizar lo que no te gusta para así creer que tienes razón! |
19-may-2015 10:18
| Como no me va a gustar ser catalán! de lo que estaria avergonzado es si fuera español, pero como no lo soy... jejeje |
19-may-2015 10:19
|
Resumen: Un ayuntamiento que debe representar a todos sus habitantes coloca un trapo separatista en un asta municipal, unos soldados lo quitan y los malos son ellos. |
19-may-2015 10:20
|
¿ya tienes el 3.0? |
19-may-2015 10:22
|
Cuanta idiotez. Solo te puntualizo un par de cosas.
Democracia es que voten todos. Votar sobre la integridad de España corresponde a los españoles. A todos los españoles y solo a los españoles. No a los moros sin papeles que son los mas independentistas del mundo. La constitución se puede cambiar. Pero para eso hay que votar, no vale ser un llorón sin cojones. La constitucion se puede cambiar yo no he dicho nunca que no, pero tio mira por que se cambia y por que no... por el antiguo rei si, por lo demás no xD no es ser llorón és la verdad! |
19-may-2015 10:23
|
!Atención que aparece la palabra mágica: facha. Lo siguiente será a mis padres y abuelos les pegaban cuanto intentaban hablar en Catalán. |
19-may-2015 10:24
|
Lo que aún no sé es por qué gasto mi tiempo con vosotros... ![]() Venga, hasta luego. |
19-may-2015 10:26
| Ya se sabe , tocan elecciones y necesitan el victimismo para movilizar a los borregos de la estrellada. |
19-may-2015 10:27
| Vaya multipeich más sano y la pole no se la quería hacer nadie... se la hice por compromiso. |
19-may-2015 10:27
|
Disfrute lo votado
|
19-may-2015 10:32
| Que yo sepa ya habia xD (minera, textil, cultivos), dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/306021.pdf leetelo!! |
19-may-2015 10:33
| Representa a todos sus habitantes ya que lo han votado democraticamente y a quien no le guste que vote otro partido, que no sale PUES TE JODES, democracia shur! |