Mossos d' Esquadra atrapan a 3 soldados españoles robando una estelada en Figueres

Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Cita de antensiat
no, ahí te confundes, no es lo mismo ser que estar, ser representa un sentimiento y ser español no nos és nada!!! somos catalanes y estamos en españa, pero somos catalanes no españoles! lo que hace la lingüistica eh
Eres español y estás en España,si luego tú te sientes catalán,polaco,francés o extremeño es tu problema
leicarut
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de antensiat
Que yo sepa que haya leyes no hace un país democrático, y aun siendo "Democratico", un país puede serlo poco como es el caso de españa o mucho como es el caso de Suecia, UK, etc...
Entonces si votar es democratico por que no podemos votar por la independencia? por que es ilegal votar por algo que queremos y no por algo que no queremos, como es españa! Gracias a dios no, gracias a la gente en todo caso no? o es que crees que dios lo ha plantado bcause yes?
3 veces es muchas veces? lo apuntaré en la lista de cosas que no sabia! preguntemos a la gente, ah no que es ilegal hacer votaciones que no impliquen elecciones!
Claro contra la democracia, votar va contra la democracia!
Soy tan analfabeto, que la constitucion que dices que votamos todos yo ni la voté, por que cuando fue? el 78? entonces cualquier persona menor a 55 años no la pudo votar no? por lo que lo que tu dices que es de todos no es de todos, es de unos cuantos!
En algo tienes razón, que los de CIU son unos vendidos, yo siempre los he odiado, aún así nuestro presidente cuando va al extranjero no hace el ridiculo como el vuestro, hablando español solo, el nuestro habla inglés, francés, català i español, es lo único que no le critico!! Y bueno lo de la corrupción no les ha estallado, que tus fantasticos politicos lo sabian, el gobierno español presionó al de andorra para que se descubriese, pero que sepas que los politicos de tu fantastico gobierno PP,PSOE ya lo sabian, lo hicieron para joder el proceso!
Y de que sirve tener mas peso en un lugar hostil? En un lugar que está prohibido cualquier otra lengua que no sea la española, aún declarandose españa un país donde se respetan las lenguas y multilingüe!! Para que pedir algo que no se va a hacer? eso ya lo decian los partidos españoles y ya hemos visto los resultados, y si los que mas peso tenian PP y PSOE ni lo cumplen, que coño van a hacer 2 o 3 diputados catalanes contra los demás diputados, que són españoles? Piensa con claridad, que no se te ve muy lúcido!

Entonces me dices que si hay independencia habrá guerra? jajajajajajajajajaja buen chiste, como se nota que no eres economista, si hay guerra españa queda más hundida que los pobres países de África!! Quien va a invertir en España? ni los empresarios españoles lo harán! De nada! eso lo sabe hasta el ejercito español! Jajaja Señalando con el dedo a quien? amenazando a quien? Imponer? dios, como se nota que no eres catalán! incluso los no favorables a la independencia y que no son fanáticos como tu obviamente, o sea gente que razona normal, saben que todo lo que tu estás diciendo és una tonteria y te lo digo yo que tengo unos cuantos amigos que no son independentistas(no demasiado no se me vaya a contagiar su unionismo xDDDDD)

Ya bueno estáis cansados de los catalanes? pues os jodeis, aprended un poco de libertad de expresión y dejad de querer imponer vuestra mierda de fanatismo!
Cuanta idiotez. Solo te puntualizo un par de cosas.

Democracia es que voten todos. Votar sobre la integridad de España corresponde a los españoles. A todos los españoles y solo a los españoles. No a los moros sin papeles que son los mas independentistas del mundo.

La constitución se puede cambiar. Pero para eso hay que votar, no vale ser un llorón sin cojones.
antensiat
ForoCoches: Miembro
Cita de villarrobledo
Todo correcto, esa mierda de trapo no nos representa a los catalanes.
antensiat
Cita de colwilard
Tres soldados contra dos mossos? Y han vencido los mossos? Pero que ejército tenemos? Por Dios!!
#marcaEspaña de toda la vida, si no a que viene lo de #paísdepandereta jejeje !
antensiat
Cita de ƒ£1‡×
Es que esta dentro de sus ideas independentistas. Nos independizamos, pero seguimos jugando las ligas deportivas con España, el mismo trato comercial, sin poner objeciones a la entrada en la ue, y si eso compartimos ejército

Vamos como cuando uno se independiza y va a comer a casa de sus padres, le lleva la ropa sucia para que se la llave y planche y de vez en cuando su madre va a limpiar su casa.
xD Se puede jugar en otras ligas, así mejor, así la liga española se queda con 1 solo equipo el madrid y pierde nivel! si es que todos salimos ganando! los merengues con las ligas y los catalanes fuera de la liga española xD además prefiero a mi país salir de la crisis que preocuparme por el futbol, que es que dáis pena!
antensiat
Cita de McPres
Encima que limpian las calles de trapos sucios...
http://i3.minus.com/jhWXaMogb27Sx.jpg
antensiat
Cita de kwm
Bueno si le quieres dar uso para limpiarte el culo ..... pues tú mismo pero vamos la senyera es la bandera de Cataluña no ese trapo inútil.
With_Teeth
Strawberry Station.
Cita de antensiat
Y cuando nos independicemos la tendremos solamente la senyera! el problema es que en españa quieren que su bandera la consideremos como nuestra bandera, algo absurdo!
Suerte con eso, pequeño. Quizás al menos puedas soñarlo por las noches, aunque el varapalo al despertar sea duro.
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de antensiat
Pues no digo ninguna mentira ,la senyera es la bandera de Cataluña no la estrellada.

El unico tonto de fc eres tu hamijo.
Legio
Cita de antensiat
Que manipulo? No odias la gente de Catalunya?, yo formo parte de esa gente, te contradices...
No soy charnego, soy catalán de toda mi familia catalana incluso mis antepasados(otra cagada mas tuya), quedamos pocos, pero quedamos!
La industria ya existia antes que el estado español, que tu estado la destruyese y luego intentese reconstruirla eso ya es otra cosa(todo por pura avaricia de seguirnos robando, por que salimos rentables), xD a que otro país?
"LA INDUSTRIA YA EXISTIA ANTES QUE EL ESTADO ESPAÑOL"

Cagate Pedrin.... Desde 1715 o antes que ya teniais industria no? JAJAJAJAJAJAJJAJAJ GAÑAN
antensiat
Cita de ƒ£1‡×
Solo hay un pequeño problema a tus cuentos imaginarios, si tenéis esa industria es porque estáis dentro de España. O piensas que con los aranceles que tendréis al salir de España y ue vais a exportar lo mismo?
Vamos los independentistas sois los típicos niñatos que os vais de casa de los padres porque os ponen hora y no os dejan fumar porros en el salón, pero luego vais a comer a casa de los papis, a que os laven la ropa y de vez en cuando llamas a mamá para que te limpie tu piso de alquiler.
Porque eso es lo que pensáis, que una vez independizados, los clubes catalanes jugar en las ligas españolas, os dejaremos entrar en Europa sin pegas y si eso nuestro ejercicio nos ayuda en caso de problemas.
claro claro claro la industria es por españa xD mira, españa siempre ha mirado de tener la industria en madrid, lo que pasa es que prefieren catalunya, y eso os jode y como no podeis soportar la bilis que os corroe las venas pues nada decis que es gracias a españa, venga a fregar un rato !!!
antensiat
Cita de ƒ£1‡×
Eres catalán por lo que eres español. Si naces con polla eres un tío aunque te sientas mujer.
No, que no es lo mismo ser que estar! aprende de tu maldito idioma inculto, encima que solo estudias una lengua y de tan tonto tan si quiera la hablas bien!!
Los transexuales no dicen lo mismo!
antensiat
Cita de pakito_ccf
Yo me siento marciano, nací en España, vivo en Polonia pero yo me siento marciano. Ser representa un sentimiento y ser español no es nada!! Soy marciano y vivo en Polonia, pero soy marciano y no español!

Lo que hace el retraso, ¿eh?
xD hace esto mismo que haces tu, intentar ridiculizar lo que no te gusta para así creer que tienes razón!
jotaramon
miembro viril
Cita de upit
Una vez más comportandose como fuerzas de ocupación...

Pobrecitos .... estais sometidos al estado opresor ...
antensiat
Cita de ELDEORIANA1
Tú lo que te sientes es listo,pero eres tónto,te pasa lo mismo que con la nacionalidad,no te gusta lo que eres pero te tienes que ir jodiendo.

Os están dejando y dejando,pero muchos esperamos el dia que os corten la tonteria de raíz.
Como no me va a gustar ser catalán! de lo que estaria avergonzado es si fuera español, pero como no lo soy... jejeje
valhallaman
Yo los fusilaria...... Pero supongo que el ejercito les dará una medalla.
antensiat
Cita de Jomr
Eres español y estás en España,si luego tú te sientes catalán,polaco,francés o extremeño es tu problema
Ahora ser catalán es un problema? ya se os ve las intenciones fachillas !!!
Sartana
El Winchester más rápido
Resumen:

Un ayuntamiento que debe representar a todos sus habitantes coloca un trapo separatista en un asta municipal, unos soldados lo quitan y los malos son ellos.
ELDEORIANA1
Cita de antensiat
Como no me va a gustar ser catalán! de lo que estaria avergonzado es si fuera español, pero como no lo soy... jejeje
Pon una foto de tu dni,sólo así nos creéremos que no eres Español.

¿ya tienes el 3.0?
antensiat
Cita de leicarut
Cuanta idiotez. Solo te puntualizo un par de cosas.

Democracia es que voten todos. Votar sobre la integridad de España corresponde a los españoles. A todos los españoles y solo a los españoles. No a los moros sin papeles que son los mas independentistas del mundo.

La constitución se puede cambiar. Pero para eso hay que votar, no vale ser un llorón sin cojones.
No, todos los españoles no, solo los catalanes! ahí confundes la soberania del pueblo catalán es del pueblo catalán y no reside en la español! Ese es un grave error que debeis corregir!

La constitucion se puede cambiar yo no he dicho nunca que no, pero tio mira por que se cambia y por que no... por el antiguo rei si, por lo demás no xD no es ser llorón és la verdad!
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de antensiat
!Atención que aparece la palabra mágica: facha.

Lo siguiente será a mis padres y abuelos les pegaban cuanto intentaban hablar en Catalán.
antensiat
Cita de kwm
Pues no digo ninguna mentira ,la senyera es la bandera de Cataluña no la estrellada.

El unico tonto de fc eres tu hamijo.

Estelada*
Etxvasco17
✈️
Cita de upit
Una vez más comportandose como fuerzas de ocupación...
¿En serio?
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de antensiat
xD hace esto mismo que haces tu, intentar ridiculizar lo que no te gusta para así creer que tienes razón!
Los que hacéis el ridículo sois los indepes lobotomizados como tú, cada comentario que escribís da vergüenza ajena. En serio te lo digo.

Lo que aún no sé es por qué gasto mi tiempo con vosotros...

Venga, hasta luego.
kwm
Ex-Alumno del 93
Cita de Tuco
Resumen:

Un ayuntamiento que debe representar a todos sus habitantes coloca un trapo separatista en un asta municipal, unos soldados lo quitan y los malos son ellos.
Ya se sabe , tocan elecciones y necesitan el victimismo para movilizar a los borregos de la estrellada.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de valhallaman
Yo los fusilaria...... Pero supongo que el ejercito les dará una medalla.
Cita de antensiat
Y tanto...
nolsen
B E A S T M O D E
Vaya multipeich más sano y la pole no se la quería hacer nadie... se la hice por compromiso.
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de antensiat
No, que no es lo mismo ser que estar! aprende de tu maldito idioma inculto, encima que solo estudias una lengua y de tan tonto tan si quiera la hablas bien!!
Los transexuales no dicen lo mismo!
Pero que paleto eres, espero que no tengas más de 12 años, de tener más, ponte a trabajar que tienes que pagarme las autovías gratuitas de mi provincia, mientras tu pagas 20€ por reclinar la silla del hospital.
Disfrute lo votado
antensiat
Cita de Legio
"LA INDUSTRIA YA EXISTIA ANTES QUE EL ESTADO ESPAÑOL"

Cagate Pedrin.... Desde 1715 o antes que ya teniais industria no? JAJAJAJAJAJAJJAJAJ GAÑAN
Que yo sepa ya habia xD (minera, textil, cultivos), dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/306021.pdf leetelo!!
antensiat
Cita de Tuco
Resumen:

Representa a todos sus habitantes ya que lo han votado democraticamente y a quien no le guste que vote otro partido, que no sale PUES TE JODES, democracia shur!
← A General