Mossos d' Esquadra atrapan a 3 soldados españoles robando una estelada en Figueres

power_mc
V.I.P.
http://www.libertaddigital.com/espan...85-1276516475/

Http://www.elmundo.es/cataluna/2015/...1488b457b.html

Http://ww.****************/es/noticia...s-lujo-3963542

Podía seguir pero tengo comprobado que con gente cerrada es imposible debatir ni aún que le estes dando con las pruebas en la cara.

A los que escriben sobre independencia hablando de manera generica y de cataluña como " los catalanes queremos la independencia" dejad de miraros el ombligo que no creo que TODOS los catalanes piensen lo que pensais vosotros.
power_mc
V.I.P.
Se me olvidaba los que respetan las banderas....
Mazinguer Z
ForoCoches: Miembro
Cita de joanetaras
Oh si!!!!! el ejercito de bobos, esos que pican en las maniobras de los SU sovieticos.... No sois más burros porque no se entrenan... En el Simulador vendrán......
Mira a ver esos tiempos verbales y sus concordancias, que luego va diciendo por ahí el traidor y delincuente de vuestro presidente, que habláis castellano mejor que la mayoría del resto de España, con esa puta mierda de sistema educativo que tenéis, que más que a otra cosa, se dedica a fabricar soldaditos independentistas apollardados.

Claro las notas las pone él, y sus mamporreros... Faltaría más.

Lástima que os empeñéis en demostrar que en esa cuestión es tan farsante como en el resto.
fayos
Come ranas
Cita de upit
Con que os quedeis con los soldaditos me basta, de la fauna autoctona ya nos encargamos nosotros
Claro claro, e irás tú a apagar incendios, recatar gente y esas cosas que ahora hacen los españoles malos. Ah no, que tenéis el comodín "la culpa es de los otros" y eso lo cubre todo.
De qué os vais a encargar si os han robado durante 30 años y ni os habéis enterado.
Medicoblasto
Medicina
Cita de xSpykerx
Una estelada "propiedad del ayuntamiento"
Eso si que es grave de cojones
DIN

Si la bandera representa un acto anticontitucional, ha sido alzada por el propio ayuntamiento... deberia ser la propia policia nacional quien quitara la estelada.

No lo veo del todo mal por parte de los militares aunque no deberian de haberla robado siendo propiedad del ayuntamiento.
EnricCat
Enric y el Gato
Cita de kwm
Ya se nota las clases de Castellano que recibiste . Da pena leerte .
biba la innersión lisguistica!!!
He dicho que no escribo ni catalan ni castellano. Es logico...
antensiat
Cita de Attackrs4
Yo pienso que ser subnormal es tradicion indepe... bon duia noi
Pues no es así.

PD: bon dia*
antensiat
Cita de motorman
Si en lugar de haber sido inoculado de mierda separatista, te hubiesen educado bien, en valores de solidaridad de todos los que habitamos en un país de cientos de años de antigüedad, a quienes te asemejas más que a cualquier otro ser humano del planeta, no habrías soltado ese absurdo tocho.

Los últimos gobiernos autónomos catalanes han estado dilapidando el dinero público, en lugar de administrarlo sabiamente, como también han hecho los gobiernos de otras naciones. No es un problema exclusivo catalán.

La reacción lógica es tomar las medidas adecuadas para volver a un presupuesto ajustado, no arremeter con Madrit porque ens roba, y demás estupideces separatistas irresponsables.
Como veo que no tienes nidea, solo dedicate a leer las respuestas que he puesto anteriormente y alguna de ellas te responderá lo tuyo, paso de repetir las cosas, contestado quedas!
aaahh lo leiste
OWNED xdxd

Tan vacias estan las vidas de esta gente, como para perder el tiempo así?
antensiat
Cita de ERLTIOPACO
Claro, y vías del 1800? Y trenes a 30 kmh?
Con lo del IPC recojo también lo de los impuestos pero también he contado con que los sueldos son mas altos.

Otra cosa a lo que no hay derecho es a esto:

Os tiene adoctrinados con que se os odia en España y que somos muy malos pero nada mas lejos de la realidad, no queremos separarnos como muchos allí tampoco y además el tema de nacionalismos y separatismos en el sigo xxi esta desfasado más en un mundo globalizado
xD 1a vez que veo este cartel, y bueno si es una mofa debido a la "solidaridad" impuesta que tenemos aquí en Catalunya, y lo veo lógico que lo hagan, ojo que no he dicho que lo vea bien, no confundas, mientras aquí hay medio millón de parados, muchisima gente que no tiene para comer, nos siguen quitando cantidades desproporcionadas, el estado español, debe dinero y aquí no hay para pagar los servicios y cada 2 x 3 se tienen que hacer recortes.

Adoctrinados dice... mira si en vez de dar un solo duro a españa nos quedaramos el dinero nosotros, tendriamos deficit 0, y al poco tiempo crecimiento, y eso no lo digo yo, lo dicen expertos en economia! La globalización es la que ha hecho de esta crisis que sea mundial, solo como apunte! Nacionalismo desfasado? bueno nosotros luchamos por mejorar nuestro país y por ello debemos alejarnos de españa y acercarnos al mundo, pero sobre todo ALEJARNOS DE ESPAÑA! Catalunya exporta mas de un 60% al extrangero, Catalunya mira a Europa, a quien tenemos que darle la espalda es a España que solo nos ha traido problemas!
Balabushka
Cita de xSpykerx
Una estelada "propiedad del ayuntamiento"
Eso si que es grave de cojones

+1

Cualquier dia nos cuelgan una bandera pirata o de un partido de futbol. A ver si se piden responsabilidades de una vez a los lumbreras que utilizan lugares públicos, aprovechando sus cargos, para exhibir sus pensamientos politicos.
antensiat
Cita de motorman
Es un dinero público, en primera instancia, claro está, de los residentes de Figueras.

Un político, sea el que sea, no tiene derecho a gastar dinero público en elementos no constitucionales. Si quiere comprar banderines de colores para las fiestas no hay problema, pero en banderas falsas aconstitucionales, exhibiéndolas como si fueran "normalidad democrática", no puede. Y no digamos si es un edificio oficial.

Los separatistas siempre ganan. Exhibiendo esos trapos desafían al Estado y la normalidad legal. Si las retiran, son víctimas del Estado opresor.
Banderines de colores si y esteladas no xD se te de poco dictador!
Independentistas, ya es bueno que siempre ganemos, a ver si nos libramos de españa de una vez por todas!!
antensiat
Cita de Son Gokou
Odio a los catalanes? Se está cargando en un trapo que representa una ideología excluyente, xenofoba y violenta.

Otra cosa sería si fuera la señera

Vas poniendo todas los slogans de manual, chico. Solo te falta el "Franco" y el "Creáis más independentistas"
Excluyente a quien? a los que la odian? todo es excluyente a algo listillo, tu lengua excluye a los que no la entienden, por lo tanto deja de hablarla que produce violencia(el otro se piensa que le insultas le cabreas y ya hay hostias), por lo tanto deja de hablarla o callate hipocrita!
mataskuf
mataof
Ens roban
antensiat
Cita de pakito_ccf
Ergo español, como yo.

Yo defiendo lo mío, mi país, y eso incluye tu comunidad autónoma. ¿Qué es lo que no entiendes?

no, ahí te confundes, no es lo mismo ser que estar, ser representa un sentimiento y ser español no nos és nada!!! somos catalanes y estamos en españa, pero somos catalanes no españoles! lo que hace la lingüistica eh
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de antensiat
xD 1a vez que veo este cartel, y bueno si es una mofa debido a la "solidaridad" impuesta que tenemos aquí en Catalunya, y lo veo lógico que lo hagan, ojo que no he dicho que lo vea bien, no confundas, mientras aquí hay medio millón de parados, muchisima gente que no tiene para comer, nos siguen quitando cantidades desproporcionadas, el estado español, debe dinero y aquí no hay para pagar los servicios y cada 2 x 3 se tienen que hacer recortes.

Adoctrinados dice... mira si en vez de dar un solo duro a españa nos quedaramos el dinero nosotros, tendriamos deficit 0, y al poco tiempo crecimiento, y eso no lo digo yo, lo dicen expertos en economia! La globalización es la que ha hecho de esta crisis que sea mundial, solo como apunte! Nacionalismo desfasado? bueno nosotros luchamos por mejorar nuestro país y por ello debemos alejarnos de españa y acercarnos al mundo, pero sobre todo ALEJARNOS DE ESPAÑA! Catalunya exporta mas de un 60% al extrangero, Catalunya mira a Europa, a quien tenemos que darle la espalda es a España que solo nos ha traido problemas!
Solo hay un pequeño problema a tus cuentos imaginarios, si tenéis esa industria es porque estáis dentro de España. O piensas que con los aranceles que tendréis al salir de España y ue vais a exportar lo mismo?
Vamos los independentistas sois los típicos niñatos que os vais de casa de los padres porque os ponen hora y no os dejan fumar porros en el salón, pero luego vais a comer a casa de los papis, a que os laven la ropa y de vez en cuando llamas a mamá para que te limpie tu piso de alquiler.
Porque eso es lo que pensáis, que una vez independizados, los clubes catalanes jugar en las ligas españolas, os dejaremos entrar en Europa sin pegas y si eso nuestro ejercicio nos ayuda en caso de problemas.
antensiat
Cita de pancron
No te confundas, eso no es política.

Tienen la obligación de defender el territorio español. Si, hasta de subnormalidades en potencia como la de ese ayuntamiento.
http://buscon.rae.es/drae/srv/search...RJ5DXX20xsnrZh

2. adj. Perteneciente o relativo a la actividad política.

no sabes ni tu idioma, a fregar !!!
antensiat
Cita de Attackrs4
CorrupCiu.
Solo por ser catalan soy de ciu? vale entonces tu eres un CorrupPP
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de antensiat
no, ahí te confundes, no es lo mismo ser que estar, ser representa un sentimiento y ser español no nos és nada!!! somos catalanes y estamos en españa, pero somos catalanes no españoles! lo que hace la lingüistica eh
Eres catalán por lo que eres español. Si naces con polla eres un tío aunque te sientas mujer.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de antensiat

Mire ustéd, nosaltres no tenems culpa de nada, Espanya ens roba.

Sois patéticos y dáis penilla. En serio.
antensiat
Cita de Legio
Y tu todo un nazionalista del palo catalan, manipulando lo que digo o hago.
Para nada odio a los catalanes ni la gente de cataluña. Lo que odio ees a los cuatro charnegos como tu, que llegan de otro lado a una zona industrializada por el propio estado español y ahora (en tiempo de crisis mas que nunca) dicen que se sienten de ahi de toda la vida y que se largan.. Largaros, pero a otro pais gañanes.

No teneis verguenza ni sentimiento de nacion ni nada, solo sois unos oportunistas y manipuladores.
Que manipulo? No odias la gente de Catalunya?, yo formo parte de esa gente, te contradices...
No soy charnego, soy catalán de toda mi familia catalana incluso mis antepasados(otra cagada mas tuya), quedamos pocos, pero quedamos!
La industria ya existia antes que el estado español, que tu estado la destruyese y luego intentese reconstruirla eso ya es otra cosa(todo por pura avaricia de seguirnos robando, por que salimos rentables), xD a que otro país?
antensiat
Cita de Legio
hasta aqui mi participacion en este hilo.
Bien hecho, ese españolismo rancio que te llevas ya está muy anticuado!
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de antensiat
Yo me siento marciano, nací en España, vivo en Polonia pero yo me siento marciano. Ser representa un sentimiento y ser español no es nada!! Soy marciano y vivo en Polonia, pero soy marciano y no español!

Lo que hace el retraso, ¿eh?
ELDEORIANA1
Cita de antensiat
Tú lo que te sientes es listo,pero eres tónto,te pasa lo mismo que con la nacionalidad,no te gusta lo que eres pero te tienes que ir jodiendo.

Os están dejando y dejando,pero muchos esperamos el dia que os corten la tonteria de raíz.
Gudari català
Cita de Guarnío84
¿Cuál es el delito?

Robo.
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Cita de antensiat
Tu te podrás sentir catalán, pero legalmente eres español
leicarut
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una duda

Además de españoles eran catalanes?

Porque si son de otra región podría tener un significado.

Pero son catalanes quizá el independentismo no es tan mayoritario como quieren hacernos creer.
antensiat
Cita de munchen
NO, yo no confundo Democracia con Leyes. A la Democracia la rigen unas Leyes, ya que para que esta exista, debe existir un Estado de Derecho. Y votar claro que es Democrático, pedazo de demagogo!!! Y en Catalunya se vota libremente y democráticamente gracias a dios! En Municipales, Europeas, Generales y Autonómicas. Y aquí hemos votado en los últimos 5 años muuuuuuuchas veces. Lo que no hacemos es bailarle el agua a los Independentistas interesados, corruptos y mentirosos, que crean crispación social, que insultan públicamente al resto de autonomías y a las Instituciones, que se gastan nuestro dinero en actos CONTRA la Democracia. Porque te recuerdo, pedazo de analfabeto, que la Constitución la votaron TODOS los españoles, con mayoría muy amplia en Catalunya. Que los salvapatrias de CIU han tenido llave de Gobierno en tres legislaturas nacionales, con PP y PSOE y JAMÁS pidieron un referendun, hasta que les ha estallado la corrupción en la puta cara. Te recuerdo, que con la actual Democracia en España, Catalunya lleva siendo beneficiada por la Ley Electoral desde su instauración, permitiendo tener más peso político en el Gobierno de TODOS, que otros partidos más votados. Vamos, que Catalunya, con sus actuales salvapatrias, lleva decidiendo sobre los intereses de todos sin problemas más de 20 años y JAMÁS propuso cambios en la Constitución con ayuda de esos Gobiernos.

Y como se te ve muy retrasado en cuanto a convivencia, te diré que gracias a dios no necesitaremos ninguna guerra, porque no habrá independencia. Pero que el último año que habéis dado a todos los que formamos parte de Catalunya, es el mayor ejemplo de bulling social que hemos tenido en muchas décadas. Señalando con el dedo, insultando, amenzando y tratando de imponer ideas y gestos sobre la gente. Que los que realmente creemos en un sistema democrático no os bailemos el agua, no significa que vayais a ganar. Pese a adoctrinamiento intenso y feroz que se ha realizado.

Y para tu información, no voto al PP, ni pienso hacerlo. Porque vosotros, de mirada estrechita, oratoria repetitiva y escucha sesgada, sólo contemplais que el prucess no lo sigan los de derechas, cuando no os seguimos la mayoria, de la ideologia, pensamiento o motivación en la que creamos. ESTAMOS MUY CANSADOS de vosotros

Estaré encantado de debatir sobre Democracia, Leyes o Historia contigo cuando quieras
Que yo sepa que haya leyes no hace un país democrático, y aun siendo "Democratico", un país puede serlo poco como es el caso de españa o mucho como es el caso de Suecia, UK, etc...
Entonces si votar es democratico por que no podemos votar por la independencia? por que es ilegal votar por algo que queremos y no por algo que no queremos, como es españa! Gracias a dios no, gracias a la gente en todo caso no? o es que crees que dios lo ha plantado bcause yes?
3 veces es muchas veces? lo apuntaré en la lista de cosas que no sabia! preguntemos a la gente, ah no que es ilegal hacer votaciones que no impliquen elecciones!
Claro contra la democracia, votar va contra la democracia!
Soy tan analfabeto, que la constitucion que dices que votamos todos yo ni la voté, por que cuando fue? el 78? entonces cualquier persona menor a 55 años no la pudo votar no? por lo que lo que tu dices que es de todos no es de todos, es de unos cuantos!
En algo tienes razón, que los de CIU son unos vendidos, yo siempre los he odiado, aún así nuestro presidente cuando va al extranjero no hace el ridiculo como el vuestro, hablando español solo, el nuestro habla inglés, francés, català i español, es lo único que no le critico!! Y bueno lo de la corrupción no les ha estallado, que tus fantasticos politicos lo sabian, el gobierno español presionó al de andorra para que se descubriese, pero que sepas que los politicos de tu fantastico gobierno PP,PSOE ya lo sabian, lo hicieron para joder el proceso!
Y de que sirve tener mas peso en un lugar hostil? En un lugar que está prohibido cualquier otra lengua que no sea la española, aún declarandose españa un país donde se respetan las lenguas y multilingüe!! Para que pedir algo que no se va a hacer? eso ya lo decian los partidos españoles y ya hemos visto los resultados, y si los que mas peso tenian PP y PSOE ni lo cumplen, que coño van a hacer 2 o 3 diputados catalanes contra los demás diputados, que són españoles? Piensa con claridad, que no se te ve muy lúcido!

Entonces me dices que si hay independencia habrá guerra? jajajajajajajajajaja buen chiste, como se nota que no eres economista, si hay guerra españa queda más hundida que los pobres países de África!! Quien va a invertir en España? ni los empresarios españoles lo harán! De nada! eso lo sabe hasta el ejercito español! Jajaja Señalando con el dedo a quien? amenazando a quien? Imponer? dios, como se nota que no eres catalán! incluso los no favorables a la independencia y que no son fanáticos como tu obviamente, o sea gente que razona normal, saben que todo lo que tu estás diciendo és una tonteria y te lo digo yo que tengo unos cuantos amigos que no son independentistas(no demasiado no se me vaya a contagiar su unionismo xDDDDD)

Ya bueno estáis cansados de los catalanes? pues os jodeis, aprended un poco de libertad de expresión y dejad de querer imponer vuestra mierda de fanatismo!
leicarut
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de antensiat
Mira el DNI.

Aunque yo en parte os doy la razón, os quitaba la nacionalidad y os expulsaba de España. No se debería obligar a nadie a ser español.

Pero si tienes cojones lo puedes hacer tu. Renuncia a la nacionalidad y vete. No te echaremos de menos.
antensiat
Cita de Stark777
Se te ha olvidado a CiU y a los Pujol, seguro que ha sido un lapsus.

Aunque tu argumento es demencial, como los partidos roban entonces cualquiera puede saltarse la ley. Si mañana voy quito la bandera esa, la quemo, y le pego una paliza al que la haya puesto no pasa nada porque es peor todo lo que han robado la PP, PSOE, CiU, etc. Si a ellos no les ha pasado nada a mi tampoco.

¿Desde cuando cometer un delito justifica que otros también lo puedan hacer?
No se nos olvida, xD yo no justifico nada, mira por mi si quieres cuando nos independicemos, os traemos de una patada a los corruptos de CiU, creeme que la muchos deseariamos hacerlo, ya que españa es un país tan corrupto, un par mas no creo que os hagan daño!
← A General